Mi coche Impresiones y fotos de mi X1

JAMBO X1

En Practicas
y nadie de bmw dice el motivo x cual actualizan y se pierde lo de la velocidad en la pantalla?¿?¿? es un poco raro, no se sabe nada de nada¿?¿' y sólo lo hacen a los coches que van al taller, el resto puede circular con normalidad¿??¿? vaya chufa no¿?¿?

Vicenteps

Forista
Yo creo haber visto esa pantalla de aviso en el mío alguna vez pero no se si es exactamente así el mensaje. Pero en mi caso la relación entre la aparición de ese mensaje y el sol muy bajo pegando a la cámara es evidente, por lo que perdía la funcionalidad adaptativa del acc y tenía que poner el normal hasta que la cámara dejaba de tomar el sol. Es por ello que no recuerdo exactamente si el mensaje era el mismo que en esas fotos que ponéis .

zantos

Forista
Pero... ¿Cómo va a ser algo que se les colase? Si para eso hay que llevar una cámara... Por ejemplo, en el F30 no se les "cuela" porque no lleva

Trackball

Clan Leader
Pero... ¿Cómo va a ser algo que se les colase? Si para eso hay que llevar una cámara... Por ejemplo, en el F30 no se les "cuela" porque no lleva
Porque la cámara da acceso a muchas funciones. Unas de serie y otras opcionales.
Aunque lleves cámara y aviso de peatones, por el reconocimiento de señales cobran, por el ACC cobran, por el aviso de cambio de carril........
Supongo que podéis codificar para activar esas cosas. Lo del ACC y el
Asistente de atascos ya conlleva añadir botonera al volante.

zantos

Forista
Porque la cámara da acceso a muchas funciones. Unas de serie y otras opcionales.
Aunque lleves cámara y aviso de peatones, por el reconocimiento de señales cobran, por el ACC cobran, por el aviso de cambio de carril........
Supongo que podéis codificar para activar esas cosas. Lo del ACC y el
Asistente de atascos ya conlleva añadir botonera al volante.
Entonces... Lleva la cámara para el asistente de colisión (y de peatones se supone) y no incluye speed limit ni lo demás... Pero lo que me deja alucinado es que para algunas otras funciones no haga falta nada más y lo mismo se puedan activar por coding... ¿Es así @theMpower?

pericopalotes68

En Practicas

runrafa

En Practicas
Por favor, no caigáis en la trampa al no reclamar lo que es nuestro. Si no viniera de serie no vendría en el manual de instrucciones. No tendría sentido alguno.
A los que os hayan quitado esta opción, llevarles el manual del coche, darle con él en las narices y presentar una reclamación por escrito. Cómo me lo jodan pienso hacerlo!!!!!

a28b324911c46a80fd98c775a738350a.jpg

zantos

Forista
Mmmmm, puedes tener razón, pero si va bimmer.work no lo especifica como "Speed limit info" aunque desconozco si va dentro de otro... A todo esto, ¿a nadie de los que os ha pasado os han dado una explicación o habéis exigido que se os active de nuevo? Es MUY extraño...

AyrtonSenna

Forista
Por favor, no caigáis en la trampa al no reclamar lo que es nuestro. Si no viniera de serie no vendría en el manual de instrucciones. No tendría sentido alguno.
A los que os hayan quitado esta opción, llevarles el manual del coche, darle con él en las narices y presentar una reclamación por escrito. Cómo me lo jodan pienso hacerlo!!!!!

a28b324911c46a80fd98c775a738350a.jpg

Yo voy detrás de ti si me quitan algo que lleva ahora.

Musicoloko

En Practicas
Mañana me lo entregan, me han cambiado la esterilla del asiento del copiloto, ya que cuando el acompañante se quitaba el cinturón y se iba y yo seguía con el coche me seguía pitando el aviso de cinturón, me ha dicho que eso está ya cambiado, del tema del aviso de avería de frenos y colisión, literalmente que ya se sabrá algo cuando BMW saque más noticias, no se, quizás en unos meses tocara pasar para actualizar el tema, pero mañana ya tengo el coche

Vicenteps

Forista
Una duda sobre eso de los frenos. Ese aviso no puede deberse a una limitación momentánea del uso de la cámara por circunstancias exteriores adversas como sol defrente bajo, niebla o lluvia y que cuando desaparecen esas circunstancias vuelve a la normalidad?

Musicoloko

En Practicas
Una duda sobre eso de los frenos. Ese aviso no puede deberse a una limitación momentánea del uso de la cámara por circunstancias exteriores adversas como sol defrente bajo, niebla o lluvia y que cuando desaparecen esas circunstancias vuelve a la normalidad?
No, porque cada día me sale el aviso y desaparece, no tiene lógica, da igual si está nublado, hace sol o llueve, no creo que sea de la cámara