Mi coche Impresiones y fotos de mi X1

Musicoloko

En Practicas
Musicoloko una pregunta, que controlas desde el volante (que he visto que el guapo jeje)?

Pues en la izquierda el limitador y la velocidad de crucero, en la derecha Siri del iPhone (lo mejor) y volumen de la música, con en el mode también controlas pasar las canciones en el HED (genial)

Musicoloko

En Practicas
Hola cracks!!!me acaba de pitar un aviso y me sale esto en la pantalla, a alguno le ha pasado?
fbd2e7eca244fcf09b5860c0f744f2a9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Musicoloko

En Practicas
Y ley de Murfy siempre pasa los dias que estan cerrados el taller

9f147f39f39e71b32b8609b9db2a0a4e.jpg

Makpowa

Forista
Que va socio, llevo 2200 kms, recien acabado rodaje, y no he apretado apenas, espero que no sea nada, solo una tontería

prueba a limpiar bien el sensor de la Luna por fuera.

También puede aparecer si da el sol de frente

Última edición:

Musicoloko

En Practicas
prueba a limpiar bien el sensor de la Luna por fuera.

También puede aparecer si da el sol de frente

Pues la verdad he limpiado el sensor y se ha borrado la avería, ni rastro, cuando me ha saltado hacia un solazo que flipas

blackbullet

En Practicas
y ese exceso de luz podría dar lugar a que el coche hiciese una mala interpretación y nos frenase de golpe en seco por creer que tenemos un obstáculo enfrente?

Musicoloko

En Practicas
Y ley de Murfy siempre pasa los dias que estan cerrados el taller

9f147f39f39e71b32b8609b9db2a0a4e.jpg

He llevado el coche por esto, y dicen que hay orden en BMW de inmovilizar los vehículos que lleguen con este aviso, tela marinera, menos mal que me he quejado y he salido con uno de sustitución, en fin a ver queda tardan en devolvérmelo

AyrtonSenna

Forista
Si para flipar, la cuestión es que el aviso que puse hace unas semanas por aquí, era este y que los frenos algo fallaba, pero después a las horas se iba y dejaban de estar en averías, total que lo he llevado y que desde AYER, había mensaje de BMW de inmovilizar los que llegasen con ese aviso

Bueno a ver si te lo solucionan pronto y gracias por el aviso compañero. SalU2

Musicoloko

En Practicas
Bueno a ver si te lo solucionan pronto y gracias por el aviso compañero. SalU2
No hay de qué socio, tiene pinta de actualización de software y listo, pero bueno, hasta que no le llega el tema al taller, lo gestionan así de mal, que te dicen que no te llevas el coche y ale, un saludo

Dani x1

En Practicas
No hay de qué socio, tiene pinta de actualización de software y listo, pero bueno, hasta que no le llega el tema al taller, lo gestionan así de mal, que te dicen que no te llevas el coche y ale, un saludo
Vaya tela esperemos que no sea nada grave, menos mal que te han dejado coche de sustitución por lo menos...por cierto cuál te han dejado ?

Trackball

Clan Leader
Es que algo tiene la cosa cuandonestan actualizando los coches que tocan taller. El mío no lo actualizaron cuando hizo la revisión y si para cambiar una mierda de pieza que no tenía nada que actualizar.
Algo tienen los X1........

zantos

Forista
Es que algo tiene la cosa cuandonestan actualizando los coches que tocan taller. El mío no lo actualizaron cuando hizo la revisión y si para cambiar una mierda de pieza que no tenía nada que actualizar.
Algo tienen los X1........
Eso mismo iba a decir yo. Si están actualizando todos es porque han detectado algo grave en el software pero aun así no quieren crear alarma

Trackball

Clan Leader
No es algo de seguridad tal cual. Si no tendrían que mandar una carta, como la de los isofix del X4, más bien es un defecto de algo pero que no atañe directamente a la seguridad activa del coche.

Musicoloko

En Practicas
Vaya tela esperemos que no sea nada grave, menos mal que te han dejado coche de sustitución por lo menos...por cierto cuál te han dejado ?

Pues me han dejado un Serie 2 Gran tourer manual, no me gusta mucho pero bueno al menos me lleva y me saca del paso, eso si, lleva 200 kms, o sea que es nuevecito