imprimacion cristal

• Iniciador del tema pakocoupe
  • Fecha de inicio
P

pakocoupe

Invitado
pues eso kompis me han regalado el seguro una imprimacion o algo que se le pone a la luna delantera para cuando estee lluviendo se deslice el agua , pone 20000km sin darle al parabrisas](*,) , es como cera que ya en sin lo hace cuando voy en carretera se limpia sin darle al limpia, pero esto me lo regalan, ustedes lo habeis probado eso , es fiable,etc..?¿
salu2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a mi eso me uele a cuando lo metes en un buen tunel de lavado que cuando lo sacas las gotas no se quedan pegadas, el cristal esta como encerado, igual no es lo mismo pero lo que te digo yo va de maravilla

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
hombre esta duda seguro te la resuelven en el foro de limpieza...

esta claro que sera una cerita que funcionara muy bien y tal... pero como es eso de que no puedes barrer con los limpias durante 20.000 km? es verdad?

porque como llueva un monton no creo yo que la cera resbale tanto agua...
lo suyo es la cera, que vendra muy bien, pero los limpias tambien se tiene que poder usar...sino ese producto es una pasada

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Si, por eso los de los Formula 1, y los de Moto GP, no lo utilizan,jeje, eso que te regalaron es tegnología punta :descojon:

Será una cera o de esos líquidos para que resbale el agua, pero nada efectivos si le das al limpia, luego hasta que que limpies el parabrisas bien, las escobillas no paran de dejarte rayas, donde puedes utilizarlo, es en la luna trasera, ahi si le veo utilidad!!

Y a caballo regalado.....

sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.011
Es un líquido hidrófugo el cual se aplica en el parabrisas, los venden, sin ir más lejos, en el ricón del automóvil.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
+1
la verdad q esta bien para invierno= lluvias

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Hace tiempo lo anunciaban en "teletienda" yo personalmente no lo he probado, pero hay quien dice que si que funciona, aunque 20.000kms. me parecen muchos...

Pero por probarlo, no te va a hacer mal!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
JACO_MA;8585456 dijo:
Hace tiempo lo anunciaban en "teletienda" yo personalmente no lo he probado, pero hay quien dice que si que funciona, aunque 20.000kms. me parecen muchos...

Pero por probarlo, no te va a hacer mal!!

de esos no me fio yo ni un pelo jajaja! has visto el lapiz ese que quita las rayas? ese video esta grabado al reves, primero hacen la raya con el mismo lapiz, y luego rebobinan la cinta :descojon::descojon:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.240
Olagüe;8586141 dijo:
de esos no me fio yo ni un pelo jajaja! has visto el lapiz ese que quita las rayas? ese video esta grabado al reves, primero hacen la raya con el mismo lapiz, y luego rebobinan la cinta :descojon::descojon:

:descojon: el lapiz milagroso!! con ese lapiz van a ir a la quiebra muchos talleres de chapa y pintura!! :descojon: :descojon: