Fotos in process (arrancado) m50 turbo power!!!!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Jueeeeeer!!!! Que pinta tiene ese cortijo!!! Y loooos shorisillos y too Y ya al lao un parking con un Bmw Turbandose despues de unos vinos...
Tiene que ser la pollaaaaa jajajajajajajaj:descojon::descojon::descojon:

SHIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!! I LOVE!!!!! hahahahahaha

Buenos proyectos nos estamos dando algunos en 2014 eh??

Muchisimos animos! y tengo una alarma conectada al PC,cuando tu cuelgas progresos,a mi me suena la alarma jajajajaj
Animoooo!!!!:woot:

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Loco tu dale duro y conseguiras el turbado guapo!! Sigue como yamir jeje

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
poco a poco con muxa ayuda suya algo consegire ya que el tiene mas rodadura con el tema y yo soy un novatuelo

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
buaaaaa voi a acer como que no e visto la ultima foto por que si no esta noche no duermo jejejejejejejeje

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
espero que no siente mal a nadie ya que es una coña!!! no hace falta ser una persona de guion, ya que el cachondeo siempre es bueno para la salud ejejej

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
jajajajajjajaja solo ati se te ocurre poner esa p*ta foto jajajaj me desñoclo vivo y ala vez me sangran los ojos jajaja

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
bueno pues con mas chuches, este fin de semana con el viernes y lunes de vacances de por medio un achuchon haber si se acaba ya!!!!!!

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
mar*ca mañana llamame eeee!!

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
bueno pues hoy a sido un buen dia jeje culata fuera y semi dentro os plasmo unas fotos del dia de hoy, tengo que decir que si esta un poco guarrete el motor pero mañana tengo pensado liarme a dejarlo limpito limpito digno de ser un e36

espero que os gusten

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
cojo palomitas menudo curro os estais pegando :guiño:

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
los colectores de admision sera lo ultimo ya que e pedido todos los manguitos nuevos y asi sin los colectores me es mucho mas facil, mañana montare los de escape turb ect

Seko

Forista
Reacciones
223
Que poco movimiento de opiniones veo por este post... muy mal.

Sinceramente mi mas sincera enhorabuena. Por aquí se ven pocos proyectos turbo porque la gente tiene miedo a homologar y a que el motor reviente. Este tipo de proyectos se han hecho en muchas ocasiones ya fuera de España.

Tiene que ir que da gusto. Por lo que veo vas a tocar solo colectores de escape y admisión y el turbo, si vas a bajo soplado no pasa nada, pero en cuanto le quieras meter un poco mas piensa (y te lo habrán dicho mas gente) en mejorar el encendido, la inyección, etc.

Mucho ánimo.

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
inyeccion esta mejorada pedidos inyectores de 600cc el encendido asta que pete no lo tocare

Seko

Forista
Reacciones
223
Las bobinas son duras, curate en salud poniendo unas bujías de alto rendimiento.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
ya tengo pañal para el turbo

y para mi xd

HOSTIA PUTAAAAAAA!!!!!JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAA:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tromboliko cabron ahora si que puedo llamartelo jajaja que grandeeeeee!!!!!! Que buenooooo!!jajajaj eres la bomba!!!!

Me has roto:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ahíahí!! "Con dos cohone":ROFLMAO:

Yo te felicito por el proyecto,por como lo llevas con tu equipo como bien dices,y decirte que a palabras necias ojos ciegos,se tu,que ya lo veo jajajaj eso si es personalidad coj*nes jajaj,e intenta hacer un filtro en tus orejas o vista,deja entrar solo lo bueno,y ya te digo yo que estas haciendo una faena fabulosa por lo poco que puedo ver;
Y es algo que a mi y seguro que a muchos nos gustaria hacer,porque amamos esto;al menos hablo por mi...
Y tu lo estas llevando a cabo como @Yamir como bien dices,yo me acuerdo de @Joaquin y algunos otros cracks,ahora tu vas a ser otro crack,junto con tu equipo,y eso cre envidias,y las envidias crean odio,y el odio crea mal rollo e intentar chinchar al otro... suda tio.

Cuidarse compañero y a seguir así de bien,un saludo de parte de un mindundi.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Ostia le as metido un turbo al BM?

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: proyectazo no te olvides de subir un vídeo de como va eso una vez terminado. Yo quiero verlo biggrinbiggrin