Inalambrico de bmw

  • Iniciador del tema josex5
  • Fecha de inicio
J

josex5

Invitado
Tengo en el x5 un telefono inalambrico que es un modelo siemens pero se me ha bloqueado, sabe alguien comom puedo desbloquearlo.

cuando lo enciendo me pide geratecode un codigo he estado probando pero si resultado. el telefono esta en (holandes o aleman) hay alguna manera de que lo pueda poner en funcionamiento.

Si sabeis algo o habeis tenido el mismo problema y lo habeis resuelto, decidme como. GRACIAS.

[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.200
Ese telefono tiene un codigo para unirlo a la base,normalmente es el "0000" o el "1234",pero si lo has bloqueado,tendras que pasar por el conce para desbloquearlo y unificarlo con la base.
 
J

josex5

Invitado
gracias y si no hay mas remedio pues nos tocara ir al concesionario
 

pretoriano

En Practicas
Registrado
17 Sep 2004
Mensajes
504
Reacciones
0
No necesariamente, averigua tan sólo el modelo y, a través de una combinación de teclas+, se resetea y desbloquea. No es nada difícil, mete en el google el modelo de siemens + bmw + unlock, encontrarás soluciones sin pasar por el conce.
 
A

Arsenio

Invitado
Buenas,
Yo tengo el mismo modelo de inalambrico que tu, y me descargue algún manual, si me das un número de fax te envío lo que tengo al respecto,
tambien tengo el manual original en castellano blando, por si te interesa

Date una vuelta por Almuñecar y te hago una copia.
 
J

josex5

Invitado
Gracias pretoriano.
Arsenio te mando mi mail por un privado si puedes me mandas esa informacion
 
Arriba