INAUTO de VERGUENZA!!!

Modelo
bmw x1
Reacciones
0
Hace seis meses que compré el coche allí de Km 0 y todavia no me han enviado la documentación, el comercial que me vendió no me coje el teléfono y nadie me dice nada, he llamado a BMW att. al ciente para ver que pueden hacer...encima pago todos los meses a BMW financial y no tengo ningun papel del coche. No se que hacer, denunciarlo? irme allí personalmente y darles de ostias a alguien?...como es posible que un concesionario oficial BMW estafe a sus clientes? no me lo puedo creer....y BMW no hace nada?

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Hola buenas noches!!!!Como tu hay muchos......no lo digo de estafados, lo digo por mal educado, pero que se le va hacer asi esta el mundo. Un saludo

jaco32

Forista
Reacciones
323
Bienvenido

No descartaría la segunda opción

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
Busca información por el foro pero en BMW es "normal" si hay reserva de dominio de por medio.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Presentarse.....pa qué, mejor rajar y si eso luego ya...........o_O

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.370

llama a éste...

tonycnc

En Practicas
Reacciones
11
tal vez te lo venden como km0 pero no lo es,tal vez está matriculado como coche de empresa para que le salga más barato y no lo pueden vender hasta que no pase un tiempo y lo que están haciendo es aguantártelo para transferirlo,lo importante es que tengas algún papel como que es tuyo,además de estar pagandp claro,las multas ahora mismo irán a ellos,pero no te preocupes porque antes de final de año te harán la transferencia porque sino el impuesto de circulación del año que viene lo tienen que pagar ellos también

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.296
tal vez te lo venden como km0 pero no lo es,tal vez está matriculado como coche de empresa para que le salga más barato y no lo pueden vender hasta que no pase un tiempo y lo que están haciendo es aguantártelo para transferirlo,lo importante es que tengas algún papel como que es tuyo,además de estar pagandp claro,las multas ahora mismo irán a ellos,pero no te preocupes porque antes de final de año te harán la transferencia porque sino el impuesto de circulación del año que viene lo tienen que pagar ellos también

Efectivamente, tienen plazos que deben cumplir, de ahí los retrasos