Incidente ayer por la tarde

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 14 Mar 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sin duda, lo mejor. Yo una vez saqué por su ventanilla a una especie de torrebruno acoholizado que encima no llevaba seguro y se dió a la fuga tras atizarme...y al dia siguiente me las hube de ver con sus 3 hijos que eran como 3 Shaquilles enfarlopados: tambien es verdad que además le quité el DNI, gilipolleces que hace uno cuando se exalta. A los pocos meses tras algo parecido a lo que comenta Dani (un tio me dio dos veces despacito por detrás vaya vd. a saber por qué), y con la lección aprendida, simplemente me bajé, le arranqué el retrovisor interior por no matarlo, y eso si, dejé las uñas clavadas en el volante y a olvidarlo.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    y tú no eres pequeñín, precisamente ;-)
    Lo mejor es pasar. El cristal no se rompe por un puñetazo de nada, y el ego no se muere por tan poca cosa.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si...pues el Montón es...todavía más tocho :descojon:
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿Tú?No me lo puedo creer,en este foro aún me sorprenden algunas cosas.
     
  5. VSC

    VSC Guest

    Hay mucho zumbao suelto, y como dice un compañero mío: el claxón, cuanto menos mejor. Mucha gente interpreta el claxon como un insulto, y no siempre tiene porqué ser así. En fin...paciencia, que no falte.

    Saludos
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    we

    Venga no seas timido , cuenta lo que paso con los tres hijos , acabaste subido a un arbol? :D
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor es pasar, aunque te quedas con unas ganas de partirle la cara que ya ya. Por una chorrada asi el periodista Jesús Amilibia le pegó un tiro a uno. Lo dicho, la gente está pallá
     
  8. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    a mi la semana pasada me tube dos roces parecidos en una esperando que pase un camion para incorporarme me adelanta una moto por la derecha y tengo que frenar pa no comermela, le toco el claxon en plan que ponga mas atencion y tobia el tio media hora gesticulando hacia mi como un enurgumeno, y por la tarde ese mismo dia un pollo que me hace frenar por que el no queria parar ( un cruce con prioridad pa mi) total que freno y levanto las manos ligeramente en plan de eii cuidaoo, y el pollo que frena del coche y se baja, yo segui mi camino trankilamente que creo es lo correcto no vale la pena complicarse la vida por un babayu de estos.
    El dia que mas me rei con una cosa de estas fue un guajete con la "L" puesta en su coche y le hacen pegar un frenazo, total que el guajete se baja y se va hacia el coche que le hizo pegar el frenazo gritandole como un energumeno, ahora viene lo gracioso el tio en cuestion pesaba 50 kilos y eso con ropa y mojada jajajaja al tio que le daba las voces casi no entraba en el 406 jajajaja.


    MUY BIEN HECHO


    saludts
     
  9. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Ten cuidado paisano que ese que se pone tan "gallito" a la minima te denuncia. Creo que hiciste lo correcto.
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si es que nos tendrian que dejar ir armados
    mas de uno se hubiese llevado ya un bellotazo:)
     
  11. A mi me aporrean el coche nuevecito... y no sé dónde hubiéramos terminado... pero que él se iba a acordar de mi el resto de su vida... es un hecho.
     
  12. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    yo creo que seria incapaz de aguantarme saldria y me liaria a palos con el
     
  13. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo soy tranquilo. Si se te cruzan pues nada o te hacen frenar o.. yo que se no hay que pegarse por eso (yo ni doy largas ni clason nin nada a mi bola; lo aprendi de mi padre) pero hay algo que no aguanto por nada y es que me claven los frenos. Me paso una vez de camino a casa, iva solo y dos chavales de 20 años o asi me pongo nerviosiismooooo y les pase y les clave el coche en mitad de la curva de los pajaritos (pa los q sean de aqui ya sabran) eran las 4 de la mañana o asi no habia nadie. y no sabian donde meterse..... y eso que mido 1,72 pero cuando ves a alguien mosqueado de verdad pufff Es lo unico por lo que pierdo el control !!! Es que ssi le das te puedas un golpe muy muy serio eh!!
     
  14. piezas

    piezas Guest

    Con este tipo de gente lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho.
    Evitas males mayores
     

Compartir esta página