Resulta que el jueves pedí una pieza, pero no necesitaba esa sino otra que es la misma pieza pero que viene un "kit" de dos piezas. El caso es que pido el del kit y me digo, "vale, ahora cancelo el otro pedido", pues bien, la web no me da ninguna opción para cancelar el pedido. Le mando un correo a : anabel@oscaro.es diciendo que uno de los dos pedidos que hice me lo cancelen, les doy el número de pedido, etc. Resulta que hoy miro la cuenta oscaro, y están los dos pedidos "enviados". Después miro en la web oscaro y ya no pone más el contacto anabeloscaro, ahora es "lucíaoscaro". Yo tengo en mi mail como contacto a la anterior, que parece que no trabaja más allí... En fin, que cuando venga el pedido yo no le voy a pagar dos veces por la misma. Qué me recomendáis? pd: para hacer el pedido ningún problema, para cancelarlo, mejor ni hablar...
no hay tlf de contacto? se me ocurre que le reenvies el email que le enviaste a anabel, a lucia y le expliques lo ocurrido y que no ha sido tu culpa ya que tu contactaste a tiempo con ellos...
Exacto, esta mañana copie y pegué y se lo mandé a lucía. El caso es que según la web están los dos pedidos enviados, uno es de 20 euros y el otro es de 40, el de 20 es el que no nocesito ya que el envío de 40 ya trae la misma pieza además de otra.
Sí, les mandé otro correo recién. El caso es que cuando les compraba antes, más de una ves cancelé algunos artículos en la "cesta", sin embargo ahora no se por qué no da más esa opción.