Inconveniente con oscaro.

Alejandro87

Clan Leader
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
17.810
Resulta que el jueves pedí una pieza, pero no necesitaba esa sino otra que es la misma pieza pero que viene un "kit" de dos piezas. El caso es que pido el del kit y me digo, "vale, ahora cancelo el otro pedido", pues bien, la web no me da ninguna opción para cancelar el pedido. Le mando un correo a : anabel@oscaro.es diciendo que uno de los dos pedidos que hice me lo cancelen, les doy el número de pedido, etc.
Resulta que hoy miro la cuenta oscaro, y están los dos pedidos "enviados". Después miro en la web oscaro y ya no pone más el contacto anabeloscaro, ahora es "lucíaoscaro". Yo tengo en mi mail como contacto a la anterior, que parece que no trabaja más allí...

En fin, que cuando venga el pedido yo no le voy a pagar dos veces por la misma.
Qué me recomendáis?

pd: para hacer el pedido ningún problema, para cancelarlo, mejor ni hablar...
 

zorbmw

Forista Senior
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
5.466
no hay tlf de contacto?

se me ocurre que le reenvies el email que le enviaste a anabel, a lucia y le expliques lo ocurrido y que no ha sido tu culpa ya que tu contactaste a tiempo con ellos...
 

Maylonga

Forista Senior
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
3.543
zorbmw;11439637 dijo:
no hay tlf de contacto?

se me ocurre que le reenvies el email que le enviaste a anabel, a lucia y le expliques lo ocurrido y que no ha sido tu culpa ya que tu contactaste a tiempo con ellos...

+1. Sería lo más conveniente.
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Pues te recomiendo que te pongas en contacto con ellos sea en la direccion que sea, no hay mas.
 

Alejandro87

Clan Leader
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
17.810
zorbmw;11439637 dijo:
no hay tlf de contacto?

se me ocurre que le reenvies el email que le enviaste a anabel, a lucia y le expliques lo ocurrido y que no ha sido tu culpa ya que tu contactaste a tiempo con ellos...

Maylonga;11439644 dijo:
+1. Sería lo más conveniente.

Exacto, esta mañana copie y pegué y se lo mandé a lucía. El caso es que según la web están los dos pedidos enviados, uno es de 20 euros y el otro es de 40, el de 20 es el que no nocesito ya que el envío de 40 ya trae la misma pieza además de otra.
 

Alejandro87

Clan Leader
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
17.810
pLEy;11439654 dijo:
Pues te recomiendo que te pongas en contacto con ellos sea en la direccion que sea, no hay mas.


Sí, les mandé otro correo recién.
El caso es que cuando les compraba antes, más de una ves cancelé algunos artículos en la "cesta", sin embargo ahora no se por qué no da más esa opción.
 

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Registrado
26 Ene 2002
Mensajes
71.652
¿No lo intentaste por teléfono?
 
Arriba