Increible: BMW M5 "gordos" en Nurburg esconden el Porsche Panamera...o el BMW Z6!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juer el Ascariss, el administrador de CCS , que mira que habrá visto mules y... dice no extrañarle lo de un M5 con entrañas Panamera :eek:

No se si excepcional (por lo que dice Alfa lo sería) pero raro cuando menos, si es.

Eh...eh...y aquella exitosa de Lancia Thema, saab 95 y Fiat Croma (Plataforma Tipo cero, creo que se llamaba?) ;-)

Y ahora Aygo, 107 y C1...a mi me parece adecuado.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Propongo volver a la Brittany y al JR... :) Que nos estamos poniendo demasiado pofesionales y esto ya aburre... :)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Gus dijo:
Juer el Ascariss, el administrador de CCS , que mira que habrá visto mules y... dice no extrañarle lo de un M5 con entrañas Panamera :eek:

No se si excepcional (por lo que dice Alfa lo sería) pero raro cuando menos, si es.

Eh...eh...y aquella exitosa de Lancia Thema, saab 95 y Fiat Croma (Plataforma Tipo cero, creo que se llamaba?) ;-)

Y ahora Aygo, 107 y C1...a mi me parece adecuado.

Esa es que era total. Eran clavaditos (el croma con el tercer volumen "recortado")... y cómo me gustaba el Croma con el primer restyling... con ese motor 2.0 Turbo :)

Jimmy

Forista Legendario
vectra y 9-3 tambien:rambo: la que dices tu Gus, en Saab, no era el 9000?

2642_5mg.jpg

lancia_thema_637548_2.jpg

1.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El 9000, cierto ;-) El 9-5 fue después
A mi todos esos me encantaban...esos 2.0 turbo p´al mercado italiano -sopas le daban al Thema ferrari- (y el 2.3 turbo del suecoooooooooooo arf arf arf)

J

javicampo

Guest
Gus dijo:
El 9000, cierto ;-) El 9-5 fue después
A mi todos esos me encantaban...esos 2.0 turbo p´al mercado italiano -sopas le daban al Thema ferrari- (y el 2.3 turbo del suecoooooooooooo arf arf arf)
Jué, pues el Thema Ferrari era un bicho muy serio, que en la familia de uno de mis mejores amigos, muy aficionados (Aficionaooooos??? :descojon:) a los coches italianos, hubo dos, y dicen que andaban que no era ni medio normal