Cerrar Incumplimiento reiterado de las Normas del Subforo Mercado. Ventas masivas no permitidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seatleonfr

En Practicas
Reacciones
10
Ya son demasiados móviles en venta.

Venta profesional no permitida.

Última edición por un moderador:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.033
Te recuerdo que escribir en mayúsculas en un foro significa gritar, y esto incluyen los títulos. Gracias.

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Estás vendiendo, no regalando, baja esos humos.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.778
Pocos venderás aquí me temo, ya que si anuncias algo, hay que estar medianamente pendiente de si te escriben....yo mismamente, te escribí un MP a la media hora de tú poner el anuncio, diciéndote que me quedaba con uno, y que me dieras tu numero de teléfono para contactarte y comprarlo en mano al día siguiente en Valladolid, y ni respondes.

No te confundas, que no te critico, simplemente no veo muy estético, que anuncies algo, 4 personas te digamos que si, y tú ni te molestes en mirar el foro, y los vendes todos por fuera.

Mucha suerte con las próximas ventas, aunque me temo que los 6S 16GB poca salida tendrán, ya que con los vídeos en 4K Apple se ha coronado poniendo 16 GB, cuando con un par de vídeos de unos minutos, prácticamente te has fundido la memoria.

Saludos.

Última edición:

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Se puede saber de donde sacas tantos iPhones?????
Te los regalan o eres vendedor profesional?
Salu2

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.033
buenas, siento no haber contestado a los privados pero no he tenido tiempo apenas ni para conectarme, se han vendido 2 ayer mismo y el ultimo esta tarde, proximamente recibire iphones 6s de 16gb, precintados, libres, y en unas semanas de 64gb, los colores no los se hasta k no los reciba, precio en tienda 749€ precio mio a particulares los de 16gb 649€ no negociable, y los de 64gb 735€ en tienda vale 859€, mismas condiciones, precintado garantia y demas, ya los anunciare, cualquier duda privado o whatsapp, saludos y gracias a los interesados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.