Indecisión!! E92

• Iniciador del tema AFP_10
  • Fecha de inicio
A

AFP_10

Invitado
Mi historia es esta encargue un 325d E92 paquete M, color negro, cuero crema molduras madera alamo gris, el lunes 31 de marzo, bueno el caso es que cada vez que veo un coupe blanco paquete M me resulta muy bonito tanto que he hablado con mi comercial y todavía puedo hacer alguna modificación, y he estado dandole muchas vueltas a la cabeza, y los cambios que he pensado serían estos:
color exterior negro x blanco
llanta de 18" x llanta de 19"
cuero x techo solar

como veis los cambios? son muy incomodas las llantas de 19"? merecen la pena.... Se que son unos cambios muy drásticos pero es que soy una persona muy indecisa y el coche lo encargue precipitadamente...#-o#-o#-o

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Tal como lo pediste, está bien.

Orsino

En Practicas
Reacciones
2
Yo no l ocambiaba... el blanco... es una moda... en negro me parece elegantísimo...

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
yo lo dejaria negro y las llantas de 18 ,ya que de 19 me parecen exageradas (para mi gusto de cuarenton) y lo del techo o cuero ,no me gusta el cuero para el coche (para mi gusto tambien ) y vivo en burgos donde pienso que el techo es un extra prescindible
en resumen lo dejaria como esta
saludos

Miguelito

Forista
Reacciones
107
a mí me gusta más la 1º opción, la q has elegido ya

Si no es mucho preguntar, ya q se está hablando tanto de la crisis y de los dtos q están ofreciendos los concesionarios, si lo has comprado en uno oficial, ¿ q dto has conseguido ?

C

CHISPA3 E90

Invitado
Hola soy CHISPA3 E90 hace poco que soy del foro pero cada vez estoy mas enganchado, tengo el E90 del 2005 de segunda mano el coche es como el de miguel320d que tenia en su dia no se si lo tiene todavia pero era exactamente igual con las mismas llantas y todo, alguien sabria donde esta el briconsejo de como cambiar el embellecedor de freno de mano del E90. X cierto AFP 10 yo me lo cogeria en negro me encanta. Saludos a todos los foreros

A

AFP_10

Invitado
Miguelito;4992124 dijo:
a mí me gusta más la 1º opción, la q has elegido ya

Si no es mucho preguntar, ya q se está hablando tanto de la crisis y de los dtos q están ofreciendos los concesionarios, si lo has comprado en uno oficial, ¿ q dto has conseguido ?
un 11% en Inauto aqui en madrid

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
AFP_10;4991890 dijo:
Mi historia es esta encargue un 325d E92 paquete M, color negro, cuero crema molduras madera alamo gris, el lunes 31 de marzo, bueno el caso es que cada vez que veo un coupe blanco paquete M me resulta muy bonito tanto que he hablado con mi comercial y todavía puedo hacer alguna modificación, y he estado dandole muchas vueltas a la cabeza, y los cambios que he pensado serían estos:
cuero x techo solar

como veis los cambios? son muy incomodas las llantas de 19"? merecen la pena.... Se que son unos cambios muy drásticos pero es que soy una persona muy indecisa y el coche lo encargue precipitadamente...#-o#-o#-o

yo creo que te puede quedar mejor así!

L

Luis_335i

Invitado
AFP_10;4991890 dijo:
cuero x techo solar

Mira uno como yo !!! indecido a tope jejeje.

Haz los cambios, yo los hice y no estoy arrrepentido, el color no es tan importante eh... pilla el que más te guste de los dos vas a acertar.

Las llantas son comodas, me parece buen cambio.

El techo para mi imprescindible, el cuero, como tu veas.

Un saludo y que se haga corta la espera.

Reacciones
0
te puedo asegurar que te va a encantar con cualquier obcion. A mi negro y con 18" porsupuesto techo, es una pasada el cuero depende de cada uno. Saludos

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
es buena opcion las dos, pero lo pillaba negro con techo, las llantas.....18.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.120
Te vamos a volver mas loco y te vamos a crear mas indesición.
1º.- Yo lo tengo en blanco, pero empieza a haber bastantes, mi opción: déjalo negro.
2º.- Yo llevo llanta de 19 también con pack //M y no me parece nada incómoda, estéticamente quizás es mas vistosa, mi opción: 19
3º.- No sabría qué decirte, llevo las dos cosas y me encantan... #-o
Saludos y suerte con la decisión.

A

AFP_10

Invitado
Al final entre mi novia y mi padre me an cambiado la opinión, cambio a azul le mans, (si soy muy indeciso lo se pero que le voy hacer jejee), ademas creo que el cuero lo voy a quitar y le voy a meter el techo solar, PDC trasero y la conexión USB, ademas me quedo con la de 18" del paq. M que la cosa ya esta muy ajustaaaaaaaaaa y no se puede tener todo en esta vida [-X

A

AFP_10

Invitado
Miguelito;4995983 dijo:
gracias, pues va a ser verdad q ahora se puede pasar facilmente del 10%..
Yo creo que ahora es un buen momento para encontrar buenos descuentos en los conces, la crisis esta afectando a todos los sectores y si no quieren tener perdidas en ventas tienen que empezar a ser competitivos entre ellos, y ahi es donde salimos ganando nosotros.... asi que a por ellos jejeje:descojon::descojon::descojon:

norslot

En Practicas
Reacciones
0
Las llantas 19 son comodas y muy chulas, ponlas sin dudas.
Respecto al color el negro con crema es una pasada yo tengo todo lo que comentas y estoy muy contento.
Solo compraria blanco el M3, incluso antes que el negro pero tratandose de un M mejor negro ya veras lo bonito que te queda.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo me quedaría con la segunda opción. Pero a poder ser mantendria los asientos de cuero, y dejaría un poco de lado (o para más adelante si puedes) el tema de las llantas de 19", me quedaría con las de 18"

El techo solar me parece casi indispensable, creo que es uno de los mejores extres que se puede meter a un vehiculo, y más aún a un Coupé, desde mi más modesto criterio.

Un saludo!

S

surpriseman3

Invitado
Yo de tus dos opciones tengo clarisimo que me quedaria con la segunda.....no me gusta el negro en los coches, solo hay un coche q me compraria negro (el coche fantastico jajajaj) y las llantas, pues las de 18 del pack M no me gustan nada, pro nada nada, sin embargo las de 19 me parecen INCREIBLES Yen cuanto al cuero y el techo, no se q decirte, yo tngo techo y esta bien, pero entrar en un coche y verlo todo de cuero,,pues dice mucho....bueno, me quedo con el cuero....

RGB

Forista
Reacciones
1
Mi opinion sin ninguna duda: BLANCO, CUERO, y 18".

Razones: El negro es sucio, peligroso, se raya facilmente hay que lavarlo a mano y es cauroso... bueno a mi no me gusta nada.

El techo seguramente lo usarás pocas veces, el cuero lo disfrutarás todos los días.

19" muy impresionantes de vista pero, inseguras con agua, incómodas y carísimas de reponer sobre todo las Runflat.