Buenas,
Que casualidad que se nombre “el jamón”.
Me encanta, que cosas, ¿no? jajajaj.
Pues .. por temas varios, me estoy haciendo “un poco” vegetariano. PERO, si hay jamón, hago la excepción.
Cosas aparte, hablemos de coches, o más bien, “del coche”
Pude probar 7 días un BMW X1 “del modelo anterior”.
Mi jefa tiene un X6, doble turbo que se sube por las paredes. BRUTAL.
No, no he probado un X1 150cv automático. DEBO hacerlo, lo sé.
Una de las cosas que me preocupa es que … me da a mi, que ni el Mazda 3, ni el CX-3, ni el Qasqhai en 115cv me van a parecer mejor que mi Corolla de 90cv. En serio
Lo de pasar a 150cv fue … casualidad, al poner el automático y tal. El precio no se disparó y dije … que leches!
El cambio CVT tiene malas críticas en todos los foros y os prometo que he leído varios. El del Lexus, el de Toyota CHR, … hay gente que le gusta, otros que dicen que va así, así pero que esta bien, …
¿Alguien habla mal del cambio automático del X1? Poco he leído en contra.
Seguro que el otro es genial y que me encantaría pero …
Si le meto al Qasqhai o al CX5 150cv y automatico, me quedo a 4k del X1 y … por ese pico, me quedo el X1
DIESEL. Por consumo, me lo quedo. Es cierto, que en unos 5 años, quizás, hay que ir pensando en un eléctrico o eléctrico enchufarle. De hecho, he leído mucho sobre el Mini CountryMan. Me parece una genial idea, genial diseño, … pero claro, ahora mismo esta por los 40k
Cambios en la configuración:
HUD - Me sale muy caro. Va con el Nav.Plus y otro paquete.
Volante M - Igual, sale caro al tener que añadirse con otro paquete.
Apple Car - No parece atractivo.
A ver si consigo a estas horas configurar un sDrive en lugar de un xDrive con la tapicería y moldura que mi novia quiere.
Es chungo, cambias la tapicería, te mete el paquete M Sport y BOOOM al presupuesto
jajaja
Un saludo.
Que casualidad que se nombre “el jamón”.
Me encanta, que cosas, ¿no? jajajaj.
Pues .. por temas varios, me estoy haciendo “un poco” vegetariano. PERO, si hay jamón, hago la excepción.
Cosas aparte, hablemos de coches, o más bien, “del coche”

Pude probar 7 días un BMW X1 “del modelo anterior”.
Mi jefa tiene un X6, doble turbo que se sube por las paredes. BRUTAL.
No, no he probado un X1 150cv automático. DEBO hacerlo, lo sé.
Una de las cosas que me preocupa es que … me da a mi, que ni el Mazda 3, ni el CX-3, ni el Qasqhai en 115cv me van a parecer mejor que mi Corolla de 90cv. En serio

Lo de pasar a 150cv fue … casualidad, al poner el automático y tal. El precio no se disparó y dije … que leches!
El cambio CVT tiene malas críticas en todos los foros y os prometo que he leído varios. El del Lexus, el de Toyota CHR, … hay gente que le gusta, otros que dicen que va así, así pero que esta bien, …
¿Alguien habla mal del cambio automático del X1? Poco he leído en contra.
Seguro que el otro es genial y que me encantaría pero …
Si le meto al Qasqhai o al CX5 150cv y automatico, me quedo a 4k del X1 y … por ese pico, me quedo el X1
DIESEL. Por consumo, me lo quedo. Es cierto, que en unos 5 años, quizás, hay que ir pensando en un eléctrico o eléctrico enchufarle. De hecho, he leído mucho sobre el Mini CountryMan. Me parece una genial idea, genial diseño, … pero claro, ahora mismo esta por los 40k
Cambios en la configuración:
HUD - Me sale muy caro. Va con el Nav.Plus y otro paquete.
Volante M - Igual, sale caro al tener que añadirse con otro paquete.
Apple Car - No parece atractivo.
A ver si consigo a estas horas configurar un sDrive en lugar de un xDrive con la tapicería y moldura que mi novia quiere.
Es chungo, cambias la tapicería, te mete el paquete M Sport y BOOOM al presupuesto
jajaja
Un saludo.