Indignado con la DGT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cslm3, 30 Ago 2007.

  1. cslm3

    cslm3 Guest

    Voy, abro el buzon...
    Pase por correos a recojer tal carta de la DGT y yo ya pensando... ya me han pillado a 200 o más y me van a crujir...
    Voy a Correos, lo recojo lo abro y...............

    MULTA POR ADELANTAR EN...... AUTOVIA!!
    Nada, que ya no se conforman con los radares... O es que es en las obras que yo estiro el carril izquierdo hasta que ya por cohones me tengo que pasar al derecho nose o que me habran visto como un tio payaso con un bmw y me hayan puteado.
    Esto es una verguenza
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :twitcy: Agentes con imaginación...

    A mi padre la primera multa que le pusieron fue por saltarse un semáforo... en una calle... ¡¡SIN SEMÁFOROS!! :LOL: Hicimos un pliego de descargo y no se supo más de la multa, y encima el policía de la comisaría le decía que no se inventan las multas... :floor: Pillada en toda regla!!
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Anda que no se inventarán multas... total, si cuela, cuela. Y la que recurran, pues bueno, se la perdonamos, total, por 2 ó 3 no pasa nada.
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene narices la cosa....pues a recurrir! Y que trabajen un poco! Haber si colapsamos la central de trafico!!!
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Normalmente, cuando en una autovía se anula un carril por obras, bastante antes de que se acabe el carril ponen una señal de prohibido adelantar... así que, en teoría, la denuncia sería correcta... otra cosa es "el espíritu" del agente al tramitarla, porque habría que analizar si esa maniobra ha supuesto riesgo o no para otros usuarios.

    De todas formas, insisto, con el código en la mano y atendiendo a la señalización que se pone en esos casos... la receta es apropiada ;-)
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Ya estan colapsados con otros menesteres... contando pasta¡¡

    HIJOS DE SU MADRE.....:realmad:

    Cuanto los quiero¡¡¡¡ pero en otro pais¡¡¡
     
  7. Yuntero

    Yuntero Guest

    es que en las zonas de obra esta prohibido adelantar, muchas veces se prolonga el carril para los que vienen por la izquerda se vayan incorporando ¿no estaría pintada la línea contínua de amarillo?
    ¿no habría antes de que adelantaras y donde va te va poniendo que reduzcas a 80 una señal de este tipo?


    [​IMG]
     
  8. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pusieron una multa por no respetar un paso de peatones un dia en Madrid en el 2005 y yo estaba en Torrevieja!!, recurri pero nada,decian que el coche podia estar en amdrid conducido por otra persona, en fin...
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, esa es una posibilidad muy lógica. :yes: Todas las cosas tienen su explicación....

    Saludos.
     
  10. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    No estaba alli para ver si cslm3 estaba cumpliendo con todas las normas al dedillo, pero me da mas confianza una persona que una institucion que tiene un afan recaudatorio mas que probado.

    Un saludo
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y los Guardias Civiles que le multaron no son "personas"....?:mad:

    Saludos.
     
  12. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    ...con un empleo y una cuota mensual de multas.... asique me sigue valiendo por igual la opinion del compañero que dudo que tenga algun tipo de interes en que lo multen.... aparte de que si la ha recibido por correo, me asaltan dudas sobre la presencia de la guardia civil.

    Un saludo
     
  13. cslm3

    cslm3 Guest

    No se no recuerdo que por la A5 altura navalmoral haya obras :S
    Yo siempre apuro el carril izquierdo hasta que me tengo que pasar al derexo por coj*nes en las obras...
     
  14. cslm3

    cslm3 Guest

    Por cierto ya tube otra xk me pusieron multa por no llevar puesto el cinturon y no me pararon axacando que no habia sitio EN UN PUEBLO :O
    La recurri y gane y creo que ha sido el mismo agente
     
  15. Yuntero

    Yuntero Guest

    Vamos a ver, como uso mucho esa vía te puedo asegurar que han estado de obras todo el verano y sobre todo reasfaltando, así que es muy posible.

    No debes apurar en las zonas de obras por dos motivos: primero porque normalmente antes de que desaparezca un carril la línea discontínua es pintada de amarillo contínua, para evitar que la gente se ponga a adelantar cuando quedan 1000 metros para que termine el carril y, además, a unos 2.000 o 1.500 metros ya te aparece la señal de 80 (que luego algunas veces baja hasta 60) y a de prohibido adelantar. Así que si te vieron saltándote alguna de las normas y muchas veces se ponen a mirar eso, pues te cazaron.
     
  16. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Hay multas q... mejor me callaré
     
  17. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

Compartir esta página