vfr800
Forista Legendario
- Modelo
- E60
- Reacciones
- 20.298
Sera si va...y lo llevo...

Sera si va...y lo llevo...

La verdad que antes que fuera moderador ya me caía bien y se le notaba buena persona....![]()

Un baneo le vendria bastante bien ..Os pongo en antecedentes abri este post , en el foro mercado .
http://www.bmwfaq.com/threads/radio-usb-barata.899579/#post-15788816
En el titulo ( me lo borro) ponia COMPRO , una radio con USB , en ningun sitio ponia , regalamela ....., ponia COMPRO. ( o quiero una radio por la geta).
Pues no va el tio , y me danda una "POR LA CARA" , ni me cobra los gastos de envio , ni me quiere cobrar NADA , por la radio ( que por cierto esta muy bien ) .
Para mas INRI , me cierra el post , y no puedo ni agradecerselo .
Vamos una VERGUENZA ........., esto es para echarlo del foro hombre ¡¡¡¡.
P.D: Como siempre en este foro una gente estupenda .
Y a ti @Paskul , a ver si nos vemos pronto .
Nada más ver el titular y el autor del hilo ya me suponía algo así![]()
)Muy bueno

La próxima vez, abre un post con el título "compro M5", a lo mejor hay suerte.Os pongo en antecedentes abri este post , en el foro mercado .
http://www.bmwfaq.com/threads/radio-usb-barata.899579/#post-15788816
En el titulo ( me lo borro) ponia COMPRO , una radio con USB , en ningun sitio ponia , regalamela ....., ponia COMPRO. ( o quiero una radio por la geta).
Pues no va el tio , y me danda una "POR LA CARA" , ni me cobra los gastos de envio , ni me quiere cobrar NADA , por la radio ( que por cierto esta muy bien ) .
Para mas INRI , me cierra el post , y no puedo ni agradecerselo .
Vamos una VERGUENZA ........., esto es para echarlo del foro hombre ¡¡¡¡.
P.D: Como siempre en este foro una gente estupenda .
Y a ti @Paskul , a ver si nos vemos pronto .

Historia del abuelo cebolleta , y M5:La próxima vez, abre un post con el título "compro M5", a lo mejor hay suerte.![]()

El mismo prenda .Ese tío es el mismo que me regalaba un pase para ver al Madrid en el Bernabeu hace poco???