Noticia Indignado con @paskul.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.376
Os pongo en antecedentes abri este post , en el foro mercado .
http://www.bmwfaq.com/threads/radio-usb-barata.899579/#post-15788816

En el titulo ( me lo borro) ponia COMPRO , una radio con USB , en ningun sitio ponia , regalamela ....., ponia COMPRO. ( o quiero una radio por la geta).

Pues no va el tio , y me danda una "POR LA CARA" , ni me cobra los gastos de envio , ni me quiere cobrar NADA , por la radio ( que por cierto esta muy bien ) .

Para mas INRI , me cierra el post , y no puedo ni agradecerselo .
Vamos una VERGUENZA ........., esto es para echarlo del foro hombre ¡¡¡¡.

P.D: Como siempre en este foro una gente estupenda .
Y a ti @Paskul , a ver si nos vemos pronto .
Un baneo le vendria bastante bien ..
Pa q aprenda ..
A mi me paso con @rotondator q tras dejarme disfrutar de un ranger todo el dia no me deja pagar las cañas en MI territorio amen de un buen obsequio q me hizo ..
Si es que hay cada uno purulando por el foro ..
Me encanta el faq por esto precisamente ..pq aunque muchos no nos conocemos fisicamente ... nos unen ciertos lazos virtuales ..algo en lo que nunca creyera conste...y que cuando alguien necesita ayuda nos solidarizamos con las causas ..
Aunque otras veces gente q nos lee poco crea q estamos en guerra civil ..
Un crak @Paskul .

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pero que poca vergüenza, de verdad; siempre que leo estas cosas me dan ganas de....

echarme unas cervezas con el forero en cuestión biggrin Este foro está lleno de buena gente.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Indignante, todos a Sol a protestar semejante atropello. (Enhorabuena a los dos, os honra a ambos).

Nada más ver el titular y el autor del hilo ya me suponía algo así :)

Te pongo el me gusta por el cambio de foto de la firma, precioso el interior de e36, cuantos mas km haces más nuevo lo veo (seran los filtros biggrin)

Un saludo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
¿Con USB?

A mi me pasaría como los del anuncio del Dacia, no podría permitirme pagar tan poco, o sea, nada...

Grande @Paskul !!

Qué lástima que sea del Real Madrid y feo :finga:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
a sabia yo que @Paskul no era de fiar...biggrinbiggrin

Otra bonita historia faquera y ya da para libro. Que pena que en 2004 me registrara en forocoches en vez de aqui.:oops:

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Os pongo en antecedentes abri este post , en el foro mercado .
http://www.bmwfaq.com/threads/radio-usb-barata.899579/#post-15788816

En el titulo ( me lo borro) ponia COMPRO , una radio con USB , en ningun sitio ponia , regalamela ....., ponia COMPRO. ( o quiero una radio por la geta).

Pues no va el tio , y me danda una "POR LA CARA" , ni me cobra los gastos de envio , ni me quiere cobrar NADA , por la radio ( que por cierto esta muy bien ) .

Para mas INRI , me cierra el post , y no puedo ni agradecerselo .
Vamos una VERGUENZA ........., esto es para echarlo del foro hombre ¡¡¡¡.

P.D: Como siempre en este foro una gente estupenda .
Y a ti @Paskul , a ver si nos vemos pronto .
La próxima vez, abre un post con el título "compro M5", a lo mejor hay suerte.:floor::floor::floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.013
La próxima vez, abre un post con el título "compro M5", a lo mejor hay suerte.:floor::floor::floor:
Historia del abuelo cebolleta , y M5:
Hace como 5 o 6 años , habia un forero ( poco activo por aqui) , que tenia un M5 lo vendia en el foro , el caso es que en plan de charla , se empeño en un dia queda tomar una caña y me lo enseñaba , yo insistiendo que NO podia comprar el coche , y el que no era para venderlo , que lo viera y echabamos una parrafada ....., El caso es que quedamos y estaba espectacuales , pero no era mi momento , y al final de la conversacion surgui el tema y me digo:
Pues aqui en el pueblo de al lado hay uno que esta en un garaje guardado porque el dueño murio , y su viuda no sabe que hacer con el ...., hay que hacerle un tema de papeles ( estaba a nombre de una empresa ) , pero se lo quiere quitar de encima muy barato , yo la verdad lo pense .....pero al no necesitar coches , pues le di un par de vueltas , y lo deje pasar ................. .
Aquel M5 , en buen estado , lo compro otro compañero por no mas de 3000-4000 euros , y el coche estaba realmente bien , de hecho en poco tiempo se que lo vendio por no menos de 10.000 . ( el tema de papeles era una chorrada).
Ahi me di cuenta que mi tren del M5 ..... paso .
( que pesao soy a veces ... siempre)

Última edición: