Indignado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por underberger, 15 Feb 2006.

  1. invitado19

    invitado19 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    Bmw Serie 5 f10
    La pasada semana me anuncie buscando un cargador de cd para un 325ci y al no encontrar lo q yo esperaba decidi comprar uno original en MOVIJEREZ 465€. Hoy he llevado el coche a q me lo instalen y parece ser q desde las 8:30 q entro el coche asta las 18:30 no se dieron cuenta q no tenia preinstalacion y ahora viene cuando me entran ganas de reir o llorar.
    1º me comunican q mi coche al ser de importacion (y yo me pregunto q BMW no lo es) no sabian donde estaban los cables y por eso han tardado todo el dia en desmontar literalmente mi coche.
    2º Ahora una vez desmontado no tiene el cableado y hay q pedirlo a alemania y yo les comento q bueno q si hay q esperar un poco, pero parace ser q pasan de montarmelo o nose xq mañana tengo q ir a recogerlo y me van a cobrar 2 horas de mano de obra 48€x2h=96€ por no hacerme nada.
    Es justo q me cobren por un trabajo no realizado.
    YO CREIA Q ESTO SÓLO PASABA EN EL FEUVERT DEL CARREFOUR O EN TALLERES DE MALA MUERTE PERO PARECE SER Q ESTE CONCESIONARIO TAMBIEN "HUELE UN POCO MAL".

    Q HAGO LO PAGO.........

    UN SALUDO COMPAÑEROS.
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    en primer lugar bienvenido y respecto al asunto menudos capullos, si pasan de montartelo tu pasa de pagarles no?No pueden o no deberian cobrarte por un servicio no prestado, que te van a poner..96 leuros en concepto de que?Si es que hay mas listos por ahi sueltos...en fin, espero que tengas suerte apañero.

    Un saludo!!
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tengo claro que si no me han instalado el aparato no pago una peseta;-)
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    No pagues hasta que no esté instalado y funcionando
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Juer con los concesionarios de los eggs :-s
     
  6. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    j*der que ladrones,yo no pagaria ni un centimo
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    yo voto lo mismo q cande...
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    POnlo en quejas BMW y cuando te llame por teléfono la de siempre con la dichosa encuesta de satisfacción ponlos verdes. No vayas más y paga CUANDO TE HAYAN HECHO Y LO QUE TE HAYAN HECHO.
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ah Y SOLICITA QUE TE DEN EXPLICACIONES (CUANDO
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    (lO SIENTO ES QUE ESTOY EN EL CURRO Y LA MÁQUINA ES MALÍSIMA)
    Decía que cuando te llame la de la voz de caperucita Roja por teléfono no olvides decirle que quieres explicaciones del conce. Así me lo enseñaron a mí.
     
  11. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    si no hay manos no hay galletas!!!
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hasta que no terminen correctamente el trabajo y "pruebes" que el coche todo funciona correctamente, no pagues un euro.
     
  13. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    NADA, ni un duro les pagues. como profesionales que son, deberian saber si el coche lleva o no preinstalacion. diles que cuando esten con el material listo que vuelves a montarlo, y te piras, y no vuelvas nunca.......
     
  14. marioRD

    marioRD Guest


    profesionales esos:floor: :floor: :floor: ,si no saben hacer eso q tampoco es tan dificil,que sera si les llevas el coche para algo mas gordo.............NI UN DURO PAGUES!!!!!!
     
  15. Yo iría a consumo de tu ciudad a ver qué te dicen. O si tienes un abogado cerca, se lo comentaría.

    Mira a ver si firmaste alguna hoja que te comprometa a algo (que suele pasar... está en la misma hoja de entrada que firmarías cuando dejas el coche en el taller).

    Y ya que te tienes que pasar por el taller, aprovecha a una hora en la que haya mucha gente, y les montas el pollo bien montado. Que qué tipo de profesionales son, que qué diferencia hay si un coche se vende en españa o en alemania (o es que tienen cadenas de montaje según el país... vamos hombre!!), qué cómo tratan de tomarte el pelo de esta forma (no saber cuales son los cables), porqué aceptan trabajos que no saben hacer...
     
  16. Langueto

    Langueto Guest

    Allí hay horas que hay mucha gente y horas que hay muchísima gente.
     
  17. piezas

    piezas Guest

    Yo no pagaria ni un duro, y pon una queja, que se enteren, que si no lo lleva es su problema,que lo hubieran mirado antes
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    pide libro de reclamaciones y con gente que te oiga, pero creo que tienes que pagar para eso.

    que impresentables, suerte.
     
  19. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Los del conce son unos capuyos, ya lo he contado alguna vez, a mi me hicieron lo mismo, lleve a reprogramar, me dicen que en una hora me lo dan, vuelvo y me dicen que no que si no es bosch que no reprograman, eso si a pasar por caja y a pagar 40 euros por el montaje y desmontaje del cauda para ver la marca. Y al final como siempre pagas por no montar el pollo y para casa con un cabreo que no veas.
     

Compartir esta página