indignado!!

• Iniciador del tema Shark_mad
  • Fecha de inicio
S

Shark_mad

Invitado
lo siento chicos pero tengo q contaros lo q me acaba de pasar llegando a casa
vivo en una urbanizacion con velocidad limitada a 40, linea continua permanente y con numerosos badenes de esos q hacen tan bien a nuestras suspensiones.me dirigia a pasar despacito el primero d ellos cuando un cochazo, un smart veo q me quiere adelantar el muy sinvergüenza, asi q paso el baden y acelero y obviamente no pasa.llega el segundo baden y delante mio iba un autobus escolar pues..el señorito con dos coj*nes y viniendo un coche de frente nos adelanta a mi y al autobus...obviamente no iba a entrar en su juego.....he visto por donde iba y me he ido hasta su casa y he tenido unas palabritas con "fitipaldi"..
yo de verdad me pregunto la gente esta IMBECIL o q le pasa?el tio no llegaba al baño o q????????
no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicos perdonar el tocho pero hay cosas q me ponen de muy mala leche

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Quizas ibas demasiado despacito, pero te digo que hiciste mal no dejarle adelantar, da igual que sea linea continua o no.

S

Shark_mad

Invitado
recalco...hay linea continua y no..no lo paso en 1ª

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.210
Shark_mad;5230463 dijo:
veo q me quiere adelantar el muy sinvergüenza, asi q paso el baden y acelero y obviamente no pasa.

Justiciero del barrio?
También lo haces en otras carreteras?
No está bien adelantar, "sin embargo" si le hubieras dejado cuando este individuo sí lo pretendía, el embrollo que entre ambos se ha causado habría sido menor :tonqe

;-)

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Estos personajillos lamentablemente cada vez se ven mas por todas partes.

S

Shark_mad

Invitado
no querido en otras carreteras esta permitido adelantar
para q me iba a adelantar xa luego ir a 40?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.210
Shark_mad;5230549 dijo:
no querido en otras carreteras esta permitido adelantar
para q me iba a adelantar xa luego ir a 40?

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
hay demasiado chulito suelto y ademas veo perfecto que no le dejaras pasar.
primero es una urbanizacion y si quiere ir de fitipaldi que se vaya al jarama

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.382
Joer, en las mismas circunstancias tuyas (badenes, urbanización, limite 20) le contaba a unos compañeros el sábado lo que me pasó. No pensaba hacerlo aqui pero ya que das pie...creo que no lo conté vaya.

Me lía mi doña para que vaya a comprar unas plantas (4 pequeñas que al final fueron 7 u 8 y algunas medianas) y que , claro, no cabian bien en el maletero : iban tumbadas, y para que no se desparramaran mucho, yo pisando huevos, o sea, máxima suavidad y poca velocidad.

Llegando a mi casa hay una carretera con curvas que los del lugar pasamos a 100, los de fuera a 70 y los anormales del todo a 30. En ella me encuentro una Multipla domingueril (ojo que ese coche me encanta, lo digo por el "piloto" ) a los 30 kms/h de rigor, espero que pase todas las curvas chungas para semejante cenutrio y baches (se puede adelantar, pero no lo hice ) y tras un minuto o dos a su cola, y formando caravana, le adelanto , sin dejar de pensar en las plantas...yo que sé, pasaría de 30 a 80 kms/h...eso si, en medio segundo o así.

Me olvido.
Glorieta y entro en mi calle, primer badén, despacito como siempre y ya veo en el retrovisor que la Multipla casi vuelca en la glorieta y al pasar el segundo badén yo, que ella en el primero ha salido volando golpeando sus bajos. Tate me digo...a ver que le pasa al flipao tan flipao que piensa que todos los dias alcanzará un M3 del lugar con la frego biggrin

Zona 20, el tipo iría al triple de lo que iba en carretera, el retrasado. Me paro, mi mujer se extraña y le digo que hay un lerdo y prefiero esperar antes de entrar en casa: se para en para-lelo biggrin y corta la calle, bajo la ventanilla y me dice asomándose por delante de su mujer todo rojo que "asi no se puede ir y del susto casi se han matado."

Increible, mi hija iba dormida detrás :descojon:
Le digo que su torpeza no es mi problema y que si no vió que me llevaba a mi y a tres o cuatro más dos minutos a cola, y que si se cree que es normal cirular asi precisamente donde no debe; y se calla pero la mujer pierde los estribos, y a grito pelado dice que eso se lo digo porque no tengo hijos :floor:

La mía que se pica y le dice que lo que no tiene es ni educación ni vista, porque atrás va un trasto de 1,60 y 12 años biggrin

A la vista del cariz subo mi ventanilla y doy un toque al gas (mi puerta estaba a 25 metros) y el de la Multipla sale haciendo ruedas :descojon: Mientras la cola de los de detrás se partían la caja. Menudo anormal.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues no entiendo yo mucho semejante indignación ¿que es exactamente lo que ha molestado? ¿Que te adelantara? Por eso te has picado con él y has acelerado para que no lo consiguiera al primer intento? ... No lo veo, si el pollo quería ir más rápido que tú, pues vale, allá él ¿cual es el problema? Si le pillan la multa se la ponen a él, no a ti. ¿O lo que te ha sentado mal es que fuera precisamente un Smart? Y lo de seguirlo a su casa para tener bronca ...

Sorry, pero mi no comprender.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.520
Hombre, creo que mas de uno esta cargando contra el que no debía.
El que lo hizo mal fue el otro. Eso si, quizá si no le hubieras pisado cuando te intentó adelantar no se hubiera llegado al adelantamiento de despues poniendo innecesariamente en peligro a los demas ( hay que estar en el caso para ver que hacemos cada uno )

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Gavira;5230557 dijo:
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

:descojon::descojon::descojon: llevaba tiempo buscando esa frase

S

Shark_mad

Invitado
1º q q me ha indignado?LA FALTA DE RESPETO Q ABUNDA HOY EN DIA
2º en una urbanizacion dnd hay gente paseando, niños en bici etc etc, ni el mejor bmw ni un smart tienen xq adelantar en una linea continua, creo q las normas de trafico son comunes independientemente de la marca de coche q lleves, o al menos asi ha sido siempre
3º si piensas q lo q me ha jodido es q sea un smart simplemente t equivocas, xq eso jugada la hacen gente q se cree q vive x encima del bien y del mal, y te aseguro q he visto hacer eso a gente en muuchas marcas distintas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.536
Gus;5230578 dijo:
Joer, en las mismas circunstancias tuyas (badenes, urbanización, limite 20) le contaba a unos compañeros el sábado lo que me pasó. No pensaba hacerlo aqui pero ya que das pie...creo que no lo conté vaya.

Me lía mi doña para que vaya a comprar unas plantas (4 pequeñas que al final fueron 7 u 8 y algunas medianas) y que , claro, no cabian bien en el maletero : iban tumbadas, y para que no se desparramaran mucho, yo pisando huevos, o sea, máxima suavidad y poca velocidad.

Llegando a mi casa hay una carretera con curvas que los del lugar pasamos a 100, los de fuera a 70 y los anormales del todo a 30. En ella me encuentro una Multipla domingueril (ojo que ese coche me encanta, lo digo por el "piloto" ) a los 30 kms/h de rigor, espero que pase todas las curvas chungas para semejante cenutrio y baches (se puede adelantar, pero no lo hice ) y tras un minuto o dos a su cola, y formando caravana, le adelanto , sin dejar de pensar en las plantas...yo que sé, pasaría de 30 a 80 kms/h...eso si, en medio segundo o así.

Me olvido.
Glorieta y entro en mi calle, primer badén, despacito como siempre y ya veo en el retrovisor que la Multipla casi vuelca en la glorieta y al pasar el segundo badén yo, que ella en el primero ha salido volando golpeando sus bajos. Tate me digo...a ver que le pasa al flipao tan flipao que piensa que todos los dias alcanzará un M3 del lugar con la frego biggrin

Zona 20, el tipo iría al triple de lo que iba en carretera, el retrasado. Me paro, mi mujer se extraña y le digo que hay un lerdo y prefiero esperar antes de entrar en casa: se para en para-lelo biggrin y corta la calle, bajo la ventanilla y me dice asomándose por delante de su mujer todo rojo que "asi no se puede ir y del susto casi se han matado."

Increible, mi hija iba dormida detrás :descojon:
Le digo que su torpeza no es mi problema y que si no vió que me llevaba a mi y a tres o cuatro más dos minutos a cola, y que si se cree que es normal cirular asi precisamente donde no debe; y se calla pero la mujer pierde los estribos, y a grito pelado dice que eso se lo digo porque no tengo hijos :floor:

La mía que se pica y le dice que lo que no tiene es ni educación ni vista, porque atrás va un trasto de 1,60 y 12 años biggrin

A la vista del cariz subo mi ventanilla y doy un toque al gas (mi puerta estaba a 25 metros) y el de la Multipla sale haciendo ruedas :descojon: Mientras la cola de los de detrás se partían la caja. Menudo anormal.

¡¡Así que eras tú el gilipollas del deportivo blanco!! :argue::argue::argue:... aún me duelen los tímpanos :argue::argue:

Si es que vais como locos, casi me vuelcas la flagoneta :argue::argue:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:biggrinbiggrinbiggrin:descojon::floor: :floor:

GILCA

Forista
Reacciones
2
Gavira;5230557 dijo:

Genio y figura... es que me descojono con este comentario... siempre en el sitio justo y en el momento adecuado lo colocas

:descojon:=D=

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Esto me ha recordado a los que se colocan en el carril de la izquierda a 120, y cuando llevas un par de minutos detrás a ver si se da cuenta y cambia al carril central vacio... cansado de esperar, le haces una rafagilla.... resulta que el tio en lugar de ir mirando para adelante, estaba mirando el espejo a la espera de que le hicieras la más minima insinuación y te salta haciendo mil gestos que si él va a la velocidad máxima y no le puedes adelantar...

Y pienso yo, quien es él para impedirme nada a mi, si alguien tiene algo que opinar seran las fuerzas del orden que estan para eso... o resulta que ahora todos somos "chuck norris", señores, tan prohibido está el pasar de 120 como el circular por la izquierda sin adelantar a nadie... lo que ocurre es que lo segundo no lo pillan los radares (bueno que por eso no recauda y no está tan perseguido).

En mi opinión, creo que deberias haberte preocupado de tu cumplir con las normas, como así hiciste y dejar al otro elemento que hiciera lo que le viniera en gana, que adelanta en linea continua, es su problema, no creo que seas nadie para impedirselo, va en contra de la libertad de las personas, imaginate que era un policia acudiendo a alguna emergencia.. por ejemplo... y si encima al tratar de impedirselo has provocado una situación de peligro con la que el otro no contaba... pudiendo haber provocador un accidente.. que el otro ha realizado igualmente cuando aun habia más peligro todavia, por que tu lo vales....

Pero lo de seguirle para recriminarle... ya me parece de lo más, no lo veo nada apropiado, que le regañe su padre o las fuerzas del orden... no me gusta la gente que va "educando" a los demás....

Y todo ello, dicho desde el mejor buen rollo posible, sin animos de molestar.... yo si veo a un colgado haciendo el tonto, me alejo de él todo lo puedo... que pase lo antes posible y se pierda.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.190
Hombre Shark_mad, hiciste mal en no dejarle adelantar y desde luego en seguirle a su casa para recriminarle el adelantamiento del autobús escolar o nosequé #-o En el fondo, es una actitud muy peresiana, porque acaso tu no te equivocas nunca?? Y no te equivocaste no dejándole adelantar?? :-k

Jonio Gus, menudo par de anorvaiders multi-ples biggrin te tocaron #-o Casi tienen un accidente por ir a por ti :descojon::descojon::descojon: Lo que pasa es que debistes despertarles, porque a 30km/h no va despierto nadie! Juuuuasss parece un eslogan anti JDT :floor::floor::floor::floor:

:yawinkle

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Jiro;5230644 dijo:
Hombre, creo que mas de uno esta cargando contra el que no debía.
El que lo hizo mal fue el otro. Eso si, quizá si no le hubieras pisado cuando te intentó adelantar no se hubiera llegado al adelantamiento de despues poniendo innecesariamente en peligro a los demas ( hay que estar en el caso para ver que hacemos cada uno )

Pues eso es lo que digo. Que si a una primera pirula le contestas tu con otra y él otra vez con una tercera, pues ya está liada la bola de nieve. O retroalimentación chunorris-macarrónica. Y acabas en su jardín liandote a leches con él por una gilipollez (en todos los sentidos de la frase).

Mal los dos.

GILCA

Forista
Reacciones
2
Lobo Blanco;5230756 dijo:
Pues eso es lo que digo. Que si una primera pirula le contestas tu con otra y él otra vez con una tercera, pues yo está liada la bola de nieve. O retroalimentación chunorris-macarrónica. Y acabas en su jardín liandote a leches con él por una gilipollez (en todos los sentidos de la frase).

Mal los dos.

Eso mismo pienso yo. Me parece que a veces nos indignamos (parafraseando el título del hilo) por cosas intrascendentes...

1j0

Forista
Reacciones
3
Gavira;5230557 dijo:

Mitico post del brasas...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.382
FLYNN;5230753 dijo:
Jonio Gus, menudo par de anorvaiders multi-ples biggrin te tocaron #-o Casi tienen un accidente por ir a por ti :descojon::descojon::descojon: Lo que pasa es que debistes despertarles, porque a 30km/h no va despierto nadie! Juuuuasss parece un eslogan anti JDT :floor::floor::floor::floor:

:yawinkle

biggrin Pues te deja un regusto amargo, no creas. El hijo de un vecino que iba detrás de ellos me comentó que efectivamente sería el sonido o...que casi se sale de la carretera por la derecha al pasarle yo (cosa que ni el comprendía, pensó que se le fué la furgo) . Ahora, encima de empanao, temerario biggrin ...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Gavira;5230557 dijo:

Y dos huevos duros ... :floor::floor:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Hombre, que lo que hizo el del Smart está prohibido y es peligroso, sin duda...

...pero aún peor es acelerar tú, porque prolongas el tiempo que el otro está invadiendo el carril contrario, y acrecentando el peligro que se crea.

No creo que tengas que erigirte en justiciero, juzgando quién puede adelantarte y quién no, no eres agente de policía ni fiscal. Si otro conductor te adelanta mal, y pasa algo, pues allá él, pero si además tú contribuyes a aumentar el peligro, en caso de desgracia, incluso podrían haber ido contra ti.

Mi consejo es que, si te hacen otra pirula de éstas, lo dejes pasar lo antes posible y ya se encontrará la horma de su zapato, antes o después. Sé que cuesta reprimir las ganas de darle al otro un par de yoyas, pero hay que ser prácticos, y sobretodo, no rebajarse al nivel del otro ;-)

Gus, de estos empanaos que les adelantas un poco vivo y los despiertas, "así" de veces me ha pasado a mí... y luego te vienen indignados diciendo "si es que vais como locos" :roll: Y eso que mi coche carece de "rugido de V8" :floor:

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
A mi novia un perdonavidas de estos la siguió hasta la puerta de su casa para recriminarle el que le había dado luces, me parece que pese a que hiciera algo mal es una situación bastante violenta, y además bastante imprudente, si llega a ser alguien con ganas de gresca o medio loco puede acabar en tragedia.

Lo mejor es intentar pasar, porque un día puedes ser tu el que la lie porque llevabas prisa, tenías una emergencia o lo que fuera, y no te haría gracia que viniera nadie siguiendote para recriminártelo.

Por lo demás tienes razón, es una falta eduación al volante de su parte.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Está claro que la subnormalidad al volante es algo abundante hoy en día y va a más, y aunque sea un esfuerzo, dependiendo de la situación/día/humor/fase lunar, a lo mejor tampoco le dejo pasar en el primer intento fallido de adelantamiento, pero hay que ser más listo que esa gente y tenerlos cuanto más lejos, mejor, en ese caso, delante y muy muy lejos. ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.382
Pero si yo iba a .. a nada, incluso adelantándole Alfa...e intentando no derramar los tiestos de petunias! biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Reihesechs;5230699 dijo:
¡¡Así que eras tú el gilipollas del deportivo blanco!! :argue::argue::argue:... aún me duelen los tímpanos :argue::argue:

Si es que vais como locos, casi me vuelcas la flagoneta :argue::argue:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:biggrinbiggrinbiggrin:descojon::floor: :floor:

adios!!! te banea fijo :descojon::descojon::descojon::finga::finga::finga:

a ver, vamos a los importante Gus, las petunias llegaron sanas y salvas?? es ahi es kit de la cuestion:descojon::descojon::descojon:

S

Shark_mad

Invitado
la charla frente a su casa se podria tildar de hasta cordial yo le dije q no tiene q adelantar q esto es una urbanizacion y el me recrimino el hber acelerado hay quedo la cosa..no os penseis q aquello fue una tragedia griega.en ningun momento hubo insultos ni nada.si llego a 30 seg es mucho

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.382
Lo vemos diferente, tu le aceleras a un Smart, yo me freno y espero a una Multiplá biggrin
No obstante en esas zonas hay que recriminar esas actitudes (luego sueltan a sus churumbeles en bici lo smismos que pasan a 70 u 80) , pero acelerar....hay que tener la cabeza más fria.