atleti_manu
En Practicas
- Modelo
- 535d pack m5
- Reacciones
- 3
Hola compis a ver si me podéis echar una mano,resulta que hace unos meses compre un 535d e60 de segunda mano,cuando lo compre ya lo note un pelin inestable pero nada del otro mundo y resulta que ha ido a mas a pasos agigantados de tal manera que si la carretera es un poco mala y pasas de 120 parece que en cualquier momento va a volcar,el coche lleva dynamic drive ,
hasta ahora he comprobado los amortiguadores lleve el coche a comprobar a una maquina y me dijeron que estaban bien de 80% para arriba,por mi parte he comprobado holguras de silentblock y todo correcto y he echo el test del dynamic dive con el dis y funciona perfectamente,el tema ya me tiene loco ya que apenas se puede circular seguro con el coche y empiezo a sospechar de que los amortiguadores en realidad no estén bien,a ver si alguien me puede echar una mano de donde podría venir el problema
gracias de antemano.
hasta ahora he comprobado los amortiguadores lleve el coche a comprobar a una maquina y me dijeron que estaban bien de 80% para arriba,por mi parte he comprobado holguras de silentblock y todo correcto y he echo el test del dynamic dive con el dis y funciona perfectamente,el tema ya me tiene loco ya que apenas se puede circular seguro con el coche y empiezo a sospechar de que los amortiguadores en realidad no estén bien,a ver si alguien me puede echar una mano de donde podría venir el problema
gracias de antemano.
probare con el otro juego a ver que pasa muchas gracias