Influencia entre exceso de velocidad y familia.

Amuto

Forista
A mi hijo en su corta experiencia conduciendo, año y medio, le ha cazado el radar dos veces. Una de ellas circulaba detrás mío (caímos los dos) y la ultima llevando a su abuela. Nunca yendo solo o con pasajero ajeno a la familia le han sacado foto.

¿ Intento establecer causa/efecto, o lo dejo tal cual?. :floor:

PD: Las dos leves, 50 pavitos pronto pago.

E. Gonzalo

Forista
Lo realmente malo es que te pillen en la foto con la secretaria de 25 años camino de Benidorm y la vea la legítima el mismo día que estuviste en la oficina con el teléfono desconectado y sin salir para nada porque tenías una reunión importantísima. :devil: :devil: :devil:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Es fácil que ocurra... Por dos multas de 50€ ni caso, yo estoy esperando una de 6 puntos desde el cielo.
A ver si tengo suerte y me escapo, fue solo un pequeño achuchón limpia FAP de 2 min.

Amuto

Forista
Si llegan a caerle yendo solo, fijo que le habría caído un "chorreo", lo que son las cosas.

• Like
Reacciones: Gus

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Aviéntale un par de guantazos y que se vaya a picar piedra los fines de semana hasta que recupere la cuantía de las multas

TXURDI

Clan Leader
A mi lo que me llama la atención es que conduciendo normal y fluido nos arriesgamos a que nos pongan una multa.
Y no hablo de andar dando acelerones o ir a 180kmh. Hablo de andar frenando el coche para intentar cuadrar con los estupidos límites de algunos sitios. Ni circulando a ralentí lo consigues

jsagar

Forista Legendario
al ir acompañado seguramente fuera manteniendo una conversación, lo que resta atención.

yo en trayectos que conozco, aunque no hago frecuentemente, las únicas veces que me ha pasado de saltarme un desvío ha sido por ir hablando por el manos libres.

gorka

Forista Legendario
Es fácil que ocurra... Por dos multas de 50€ ni caso, yo estoy esperando una de 6 puntos desde el cielo.
A ver si tengo suerte y me escapo, fue solo un pequeño achuchón limpia FAP de 2 min.

Si te lo encuentras de frente no te caza, por si eso te tranquiliza..

• Like
Reacciones: Gus

soros

Forista Senior
A mi me pasa al contrario
cando llevo familia , voy respetando siempre limites , o con cualquier copi
cuando voy solo es cuando soy un peligro para la DGT

JaumeB

Forista
Esas multas no son gran cosa, ya aprenderá o no, a mi no hay año que no pague alguna de este importe, la ultima del mes pasado venía de pasar unos dias por Marruecos en moto y ya de vuelta sobre la zona de Almeria me pillan en la A7 a 137 pues 50 euros y esperar la próxima, no suelo ir mirando radares y se que voy confiado pero un desliz es fácil, ya firmaría todas como esa.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
A mi hijo en su corta experiencia conduciendo, año y medio, le ha cazado el radar dos veces. Una de ellas circulaba detrás mío (caímos los dos) y la ultima llevando a su abuela. Nunca yendo solo o con pasajero ajeno a la familia le han sacado foto.

¿ Intento establecer causa/efecto, o lo dejo tal cual?. :floor:

PD: Las dos leves, 50 pavitos pronto pago.
Deberías de tomar cartas en el asunto ...
Con 18 años y solo 50 de multa ...

Amuto

Forista
Llevo casi 30 años escuchando eso de "tu corres mucho, te pillarán", y aquí sigo sin multas y con todos los puntos, algo que no pueden decir ni mi mujer ni mis padres... :whistle:

Yo multas se pueden contar con los dedos de la mano, casillero de puntos a rebosar. Lo vaticine cuando lo pusieron en vigor, que alguna me pillarian, pero perder carnet ya haría yo por que no...

Donde mas riesgo corro es las conces en las que vas en grupo, ahí si quieres mantenerte compacto hay veces que los puntos si peligran.(n)

Amuto

Forista
Lo realmente malo es que te pillen en la foto con la secretaria de 25 años camino de Benidorm y la vea la legítima el mismo día que estuviste en la oficina con el teléfono desconectado y sin salir para nada porque tenías una reunión importantísima. :devil: :devil: :devil:

Ahí los puntos son lo de menos cuando sabes que vas a perder la casa, los niños y el perro. Aparte entre pagar a Hacienda y la pensión a tu ex vas a experimentar lo que es trabajar para El Ingles.:facepalm:

Amuto

Forista
Aviéntale un par de guantazos y que se vaya a picar piedra los fines de semana hasta que recupere la cuantía de las multas

Blaki, me recuerda al chiste del niño que esta tocando un instrumento y al acabar el padre pregunta a la audiencia ¿Que tal la ejecucion? La ejecucion nos parece excesiva con quitarle el instrumento es suficiente.:floor:

Logos

Forista Senior
Es novel, aún le falta experiencia de donde debe correr, donde se suelen poner con el radar, ect... por esto hemos pasado todos con el tiempo sabrá donde si, donde no y donde hay que ir mirando a la cuneta.

Que le multen yendo contigo de viaje, poco que comentar si tu no lo viste pues el menos.

Ahora lo de la multa llevando a la abuela, yo le explicaría que si quiere correr con el coche lo haga cuando vayas solo.

Última edición: