Duda info cambio idiomas

Modelo
Bmw X5 3.0d
Reacciones
4
Buenas a todos, acabo de adquirir un bmw x5 importado del año 2012 y tengo unas dudas:

El navegador que lleva es profesional Cic, pero no se ven los edificios en 3d. Será que es software antiguo?? Se puede actualizar para que se vean en 3d?

Lleva bluetooth, pero el control por voz va en aleman, se puede cambiar a español?? Todos los menús del coche van en inglés, incluida la navegacion, y los idiomas que deja seleccionar inglés francés o holandés.

En el supuesto que estos parámetros sean modificables, sabéis de algún sitio en madrid q puedan hacer esas modificaciones o alguien del foro q viva en madrid sabe hacerlo??

Muchas gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Tengo que hablar con un conocido y te cuento para e60.se que si puede ya te informo.

gmros

Forista
Reacciones
369
cambia el código VO del idioma a español y codifica. Chequea en el módulo cic que esté el idioma español después de codificar. Si con esto no se consigue, actualiza el CIC.

Modelo
Bmw X5 3.0d
Reacciones
4
Como y quien puede actualizar el software del CIC? Los mapas q tengo son de 2015 pero no se ven los edificios en 3d, será por no estar actualizado

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
Yo hace dos meses estaba igual, mi x5 tampoco traia castellano es de importacion y por medio del compra-venta lo lleve a la bmw y alli lo actualizaron y cambiaron el idioma y el control por voz tambien lo pasaron al castellano, decirte que llevo el mismo navegador y creo que tampoco veo edificios en 3d

AGM_E87

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
9
Buenas tardes. Lo de no ver los edificios en 3D puede ser porque se haya introducido un pendrive usb con mapas y se haya cancelado por algún motivo (no disponer de clave FSC, ser una versión de una zona distinta a la esperada, etc, etc). Basta con instalarlos de nuevo con su código correcto y el problema se resuelve. De todas formas hay que mirar en ajustes de mapa por si no estuvieran activados los edificios en 3D y las imágenes de satélite.