Bueno, ya llegué yo y de paso esta mañana me ha llegado el paquete vía mensajero, perfectamente embalado y muy serio el vendedor.
La marca de los faros DEPO, algo así como de primera linea Alemana, pero a precios diferentes a los de Hella. Total 118.90 mas coste de transferencia si teneis.
Ahh y no se si por el vendedor o no, pero en la caja venían unos reflectores rojos de la misma marca con sus adhesivos 3M, al estilo que llevan ahora los E46 y alguno mas abajo en el faldón. Todo un detalle ;-)
En 12 minutos colocados y la verdad que el efecto es idéntico al original, cuadra a la perfeccción, aunque pensando creo que superiores a estos últimos, porque la imitación de los leds es idéntica, el efecto lumínico es el mismo, pero lo bueno, a mi entender, es que estos como van con bombillas pues si se estropea el costo de la bombilla es relativamente inferior a los faros con leds, en los que hay que cambiarlos enteros porque no tiene arreglo, amen de que la duración es limitada :-$ y su coste debe estar en torno a los 150 euros los originales, pero solo uno. Si si 25.000 expesetas. O sea que ligero golpe.... puede salir muy caro.
El único problema, solucionado, es que el circuito del mio era de los faros con intermitentes naranjas con lo que las bombillas ya no son transparentes sino naranjas y estas tienen una pequeña diferencia en cuanto a las pestañitas que hacen de contacto, pero entran no al 100% pero si quedan fijas, fijas. (Otra solución es quitar una de esas pestañas y ya está). Pero esto último solo para lso que tengan ahora los faros con las intermitencias en amarillo.
Luminosidad, excelente, Ahora se ve que lleva luces de marcha atras, que antes....[-X y los leds perfectos, no se, pero como yo llevo bombillas de 10 Watios, en vez de las de 5, pues mejor. Siempre me ha gustado que se vea bien. Recomendado, tanto para la versión anterior como para esta tipo leds ese cambio de bombilla.
Si necesitais alguna cosa o que le pregunte algo al vendedor, me lo comentais. No he visto que tenga en venta los intermitentes laterales en blanco-cristal ni las carcasas delanteras tambien en blanco, puedo preguntarselo así como el precio, pero ya os digo que ambas carcasas delanteras en blanco de DEPO no salen mas de 100 euros y los laterales creo que por unos 15 deben andar.
Saludos