Duda Info de Faros!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joanmoher

Forista
Reacciones
7
wmb dijo:
Lo mio es de desastre que no suben dos porque son mayores de 1024 kb. Hay que...
En fin las dos que creo si han subido

Si indago como pongo esas otras dos. Lo mio no e sla fotografia esta visto.

Saludos

http://img262.imageshack.us/img262/8987/p10400178zt.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/1517/p10400157ho.jpg
abre el paint, luego a imagen, luego a expandir o contraer, la contraes por ejemplo un 50% de largo y ancho y luego lo guardas como un archivo jpeg. A ver si asi tienes mas suerte. Saludos

joanmoher

Forista
Reacciones
7
javibmw te animas a hacer el pedido conjunto o no?, vengaaa que hay cola esperandoo. Saludos

javibmw

Forista
Reacciones
4
No te entiendo Jose... ya ha organizado algun pedido??..explicate...q las mujeres te tienen el cerebro medio frito¡¡¡

joanmoher

Forista
Reacciones
7
javibmw dijo:
No te entiendo Jose... ya ha organizado algun pedido??..explicate...q las mujeres te tienen el cerebro medio frito¡¡¡
las mujeres dice....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , no sabía yo que al foro se le denominaba " las mujeres", a mi las mujeres me tienen frito atro cosa mas central :ANAL: :ANAL: :ANAL:. Te comentaba que sino te animas a hacer un pedido conjunto tú. Que seguro que más de uno se apunta y así cambiamos de imagen trasera en nuestros bemes que ya están un poco desfasadas. SAludos y venga hombre... anímateee y organizalo[:>pray [:>pray [:>pray :-({|= :-({|=

javibmw

Forista
Reacciones
4
bueno, mas q todo..habria q hacerlo a traves de este hombre q es el q contacta ysabe como hacerlo....yo tengo los pilotos traseros normales...los led estan muy guapos...voy a echarle un vistazo a ver q me interesa...si quereis q cada uno ponga lo q le va interesando para ver si nos compensa hacerlo...

En mi caso..si cambio lo de atras..tendria q cambiar lo de delante tb..pq los mios son los normales...ademas de intermitente naranja...y no se q hacer....

Yngwiedavid

Forista
Modelo
E53 M & F36 M
Reacciones
14
venga tira pa alante , contar conmigo

Saludos

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
Se ha quedado en algo para hacer un pedido?
Un saludo.

javibmw

Forista
Reacciones
4
pues no se..pq habria q ver a quien le interesa..y luego habria q contactar con este hombre para q lo pidiera y ver como lo hariamos...pq cada uno es de un sitio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.