INFO kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
A ver @Jiro, ¿va a hacer falta trabajo de carpintero? Porque alguna pequeña noción de carpintería yo sí que tengo. :whistle: Y un poco de herramienta también, así que si hace falta algo me lo decís.
Por cierto, el lunes yo sí trabajo.
Nos vemos en pocas horassssssbiggrin:LOL:
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Se nota que no lo has pillado. A bimmer le toca la casa que se llama " El carpintero "

:descojon:

Por aquí ando con los preparativos aún

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Amigos, tengo la seguridad desde este lado del planeta, que la KDD será seguramente espectacular, si me permiten un par de observaciones y preguntas

1) lleven una buena máquina para retratar el momento.y subir las fotos y/o filmaciones!!!!

2) Pley irá en Mercedes?

3) Tendrán la pista off road disponible?

4) quien será el forero que irá desde el lugar más lejano ?

5) Gus llevara el Lambo?

6) Jiro le habrá puesto un nuevo ploteo al E39?

Bueno chicos, les deseo un encuentro espectacular, con gran camaradería, buena comida, y para completar un tranquilo regreso a casa al terminar.

Un abrazo a todos!!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Sobre las 17:00 horas tengo un tema de trabajo cerca del Jarama, si alguien llega antes me paso a que me deis envidia y foto de rigor...

JAVI335CC

ModerFAQuer
un buen carpintero puede hacer maravillas...
nissan-wood-spoiler.jpg

Aunque yo con la del labrador....pues espero no hacer muchas salidas por la pucelana/prados del circuito

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo se a res
Amigos, tengo la seguridad desde este lado del planeta, que la KDD será seguramente espectacular, si me permiten un par de observaciones y preguntas

1) lleven una buena máquina para retratar el momento.y subir las fotos y/o filmaciones!!!!

2) Pley irá en Mercedes?

5) Gus llevara el Lambo?

Bueno chicos, les deseo un encuentro espectacular, con gran camaradería, buena comida, y para completar un tranquilo regreso a casa al terminar.

Un abrazo a todos!!!!
Yo tengo respuesta a todas estas preguntas, pero las descubriremos viendo fotos de la kdd

Me piro a recoger algún encargo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Pues me imagino un
RX-8, y un Lexus, en l puerta de la casa,.... ahh y el zarrito

Incongruencias del foro ;-))

pues creo que el RX8 no veras el zarrito y un Lamborgini algun john deere seguro que tambien. :descojon:

2) Pley irá en Mercedes?

5) Gus llevara el Lambo?

Un abrazo a todos!!!!

Gracias se me olvidaba la camara :guiño:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
pues creo que el RX8 no veras el zarrito y un Lamborgini algun john deere seguro que tambien. :descojon:

Gracias se me olvidaba la camara :guiño:

Para que no digáis que no hay BMW, yo llevaré al PUPAS, un BMW histórico del foro, de los que fue a la primera Kdd gallega :)

Ese que aún a día de hoy no sabemos si tiene 5 marchas o 6 :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Para que no digáis que no hay BMW, yo llevaré al PUPAS, un BMW histórico del foro, de los que fue a la primera Kdd gallega :)

Pero no tiene mérito, es un buen coche. Lo verdaderamente épico sería que llevaras el Supra! :LOL:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
jajajajajaja!!!!y mientras quede alcohol, porque como el tio geraldo se vaya a dormir ya la liamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La primera noche me encargaré yo de meteros en la cama a todos, que luego nadie se levanta para ir al circuito. En el circuito hay que estar a las 9.00. Pasámos todos y puerta cerrada. Va a ser a puerta cerrada todo el día en el circuito. Lo digo tambíen por si alguien tenía pensado pasarse por allí. Repito SERÁ A PUERTA CERRADA

E

E36 323i

Guest
La primera noche me encargaré yo de meteros en la cama a todos, que luego nadie se levanta para ir al circuito. En el circuito hay que estar a las 9.00. Pasámos todos y puerta cerrada. Va a ser a puerta cerrada todo el día en el circuito. Lo digo tambíen por si alguien tenía pensado pasarse por allí. Repito SERÁ A PUERTA CERRADA
alguno igual esta deseando que le metas en la cama,jajajajajajaja
nosotros somos de los que nos metes en la cama, cierras la puerta, te vas y la liamos gorda...jajajajajajajajaja

JAVI335CC

ModerFAQuer
hasta que hora lo tenemos pillado?
joer que ganas de salir ya de casa,,,jodios viernes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.