No pierdas muchas energías, te van a hacer falta.

No es exactamente una siesta tradicional.![]()
No es exactamente una siesta tradicional.![]()
Y a mi que me den, verdad?? Vale vale....Por cierto, no me funciona whatsapp, así que David, Matías, Koldo, Antuan, .... Nos vemos allí.
Y yo aún no se sí llego a las 6 al Jarama o voy directo al pueblo más tarde.
En el segundo caso,donde voy?
JuasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssA ver @Jiro, ¿va a hacer falta trabajo de carpintero? Porque alguna pequeña noción de carpintería yo sí que tengo.Y un poco de herramienta también, así que si hace falta algo me lo decís.
Por cierto, el lunes yo sí trabajo.
Nos vemos en pocas horassssss![]()
Y a mi que me den, verdad?? Vale vale....
Yo tengo respuesta a todas estas preguntas, pero las descubriremos viendo fotos de la kddAmigos, tengo la seguridad desde este lado del planeta, que la KDD será seguramente espectacular, si me permiten un par de observaciones y preguntas
1) lleven una buena máquina para retratar el momento.y subir las fotos y/o filmaciones!!!!
2) Pley irá en Mercedes?
3) Tendrán la pista off road disponible?
4) quien será el forero que irá desde el lugar más lejano ?
5) Gus llevara el Lambo?
6) Jiro le habrá puesto un nuevo ploteo al E39?
Bueno chicos, les deseo un encuentro espectacular, con gran camaradería, buena comida, y para completar un tranquilo regreso a casa al terminar.
Un abrazo a todos!!!!
Pasate antes por Villaviciosa a tomar un café y te vas despejado.Señores, no me esperen en el Jarama. Me voy después de un poquito de descanso sestero para Grajera.
![]()
Sobre las 17:00 horas tengo un tema de trabajo cerca del Jarama, si alguien llega antes me paso a que me deis envidia y foto de rigor...
Pues me imagino un
RX-8, y un Lexus, en l puerta de la casa,.... ahh y el zarrito
Incongruencias del foro ;-))
Amigos, tengo la seguridad desde este lado del planeta, que la KDD será seguramente espectacular, si me permiten un par de observaciones y preguntas
1) lleven una buena máquina para retratar el momento.y subir las fotos y/o filmaciones!!!!
2) Pley irá en Mercedes?
3) Tendrán la pista off road disponible?
4) quien será el forero que irá desde el lugar más lejano ?
5) Gus llevara el Lambo?
6) Jiro le habrá puesto un nuevo ploteo al E39?
Bueno chicos, les deseo un encuentro espectacular, con gran camaradería, buena comida, y para completar un tranquilo regreso a casa al terminar.
Un abrazo a todos!!!!
Alguno habrá despierto jajaUFFF que ganas, que alguien nos espere despierto para decirnos donde dormir jajajaja
pues creo que el RX8 no veras el zarrito y un Lamborgini algun john deere seguro que tambien.
Gracias se me olvidaba la camara![]()
Para que no digáis que no hay BMW, yo llevaré al PUPAS, un BMW histórico del foro, de los que fue a la primera Kdd gallega![]()
UFFF que ganas, que alguien nos espere despierto para decirnos donde dormir jajajaja
por eso no te preocupes!!!!!y sino os venis a la casa de los solteros que ahi estaremos despiertos!!!![]()
jajajajajaja!!!!y mientras quede alcohol, porque como el tio geraldo se vaya a dormir ya la liamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Estos, mientras Divinity emita, no se acuestan jamás![]()
Pero no tiene mérito, es un buen coche. Lo verdaderamente épico sería que llevaras el Supra!![]()
jajajajajaja!!!!y mientras quede alcohol, porque como el tio geraldo se vaya a dormir ya la liamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
alguno igual esta deseando que le metas en la cama,jajajajajajajaLa primera noche me encargaré yo de meteros en la cama a todos, que luego nadie se levanta para ir al circuito. En el circuito hay que estar a las 9.00. Pasámos todos y puerta cerrada. Va a ser a puerta cerrada todo el día en el circuito. Lo digo tambíen por si alguien tenía pensado pasarse por allí. Repito SERÁ A PUERTA CERRADA
alguno igual esta deseando que le metas en la cama,jajajajajajaja
nosotros somos de los que nos metes en la cama, cierras la puerta, te vas y la liamos gorda...jajajajajajajajaja
Antes os quitaré las botellas. jajajajajaja
hasta que hora lo tenemos pillado?La primera noche me encargaré yo de meteros en la cama a todos, que luego nadie se levanta para ir al circuito. En el circuito hay que estar a las 9.00. Pasámos todos y puerta cerrada. Va a ser a puerta cerrada todo el día en el circuito. Lo digo tambíen por si alguien tenía pensado pasarse por allí. Repito SERÁ A PUERTA CERRADA
joer que si, que mañana mas largaaaaaa!!!!hasta que hora lo tenemos pillado?
joer que ganas de salir ya de casa,,,jodios viernes