No recuerdo a que hora fuimos la otra vez, pero fue por la mañana pronto.
En el circuito pasamos el día entero, mañana y tarde. Te da tiempo a aburrirte y vaciar el depósito del 335![]()
Hay que negociar un precio con la gasolinera mas cercana, que creo que le vamos a vaciar hasta los posos..
bueno, pues yo esta tarde, negocio, y mando las pasta tan pronto como pueda
) no te olvides de un extintor; el último 335i que rodó allí se prendió fuego :rolleyes:Sí, además del bidón de e85 (sin él no tienes nada que hacer) no te olvides de un extintor; el último 335i que rodó allí se prendió fuego :rolleyes:
bueno, como vaya con el intercooler, va a ir el coche fresquito....fresquito..
e85...uhm...:cool:..lo mismo lo llevo con un poco,,,pero no creo, quiero dar una pequeña oportunidad a los M3 y a los del Jb,,,jejeje
y si, yo fui testigo del incendio,.Al final se le quemó la aleta "solamente"por lo visto lo s335 de serie calientan mas que amaia salamanca en la puerta de un instituto..Como te pille Kratzer en el circuito, no tienes nada que hacery si, yo fui testigo del incendio,.Al final se le quemó la aleta "solamente"
poker? me apunto...tambien..jejeOle, ole... muchas ganas de ver a mucha gente que se apunta.
Buga, antuan...donde está @botminik? No se ha enterado que había revancha de Texas Holdem?![]()
Hay que negociar un precio con la gasolinera mas cercana, que creo que le vamos a vaciar hasta los posos..
bueno, pues yo esta tarde, negocio, y mando las pasta tan pronto como pueda
Fenomenal,
Eso me facilita mucho las cosas.
El viernes entonces..agape de bienvenida y el sábado único día de circuito?
Gracias por la currada Jiro. ¿se admiten mascotas? Si eso dime donde nos alojamos y lo miro yo
Llamamiento a l@s solter@s, singels o que vallan a ir solos. ¿os apuntais a compartir habitación?
Podriamos hacer una lista y apurnos los interesados en compartir alojamiento.

Confirmo que no se sí confirmar ya porque la parienta tiene que validar mi confirmación que no será válida pues si lo hago sin su conformidad.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.

como le pille vicio,,,,nunca se sabe,,,es un circuito de Driff y uno de conos que no es el jarama, no creo que gastes el deposito, si acaso mas ruedas ....bueno tambien hay uno de 4x4. :rolleyes:
que no?tengo una capacidad para perder que asustaria a mas de uno...jejejeNo sabes donde te metes![]()
![]()
Sí exacto, ágape de bienvenida con azafatas y luego circuito con briefing y box por persona, sí.
Chico, parece que trabajas en la banca![]()
![]()

Que te firme un justificante para la Guadia Civil.Confirmo que no se sí confirmar ya porque la parienta tiene que validar mi confirmación que no será válida pues si lo hago sin su conformidad.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Pensaba pasarme el sábado a saludar y pasar un rato con vosotros, -ir el fin de semana completo en esas fechas está complicado- a las malas me acerco por las casas y os saludo.Este año solo se podrá ir a todo o nada. La experiencia de otras veces manda...
El perro ya se verá si va o no (cada vez pienso mas en dejarlo aquí e ir en otra ocasión de ruta con el).A mi me interesa compartir peroooooooooooo el perro, qué pasa con el perro? el perro al coche no?![]()

Yo iría solo, joven. Además, podríamos incluso compartir coche ya que veo que eres de Ronda.El perro ya se verá si va o no (cada vez pienso mas en dejarlo aquí e ir en otra ocasión de ruta con el).
Es que pensaba ya que estoy por el norte, paseito por pirineos y andorra.
Pero vamos que no obligaría a nadie a soportar su melena jaja.
A ver si van saliendo mas foreros "individuales"![]()
Para ir solo el dia del circuito a segovia con quien habria que contactar? con ingresar el dinero en el la cuenta con el nick valdría?
rapido....a nombre de quien hago la transfe?titular de la cuenta?
Yo iría solo, joven. Además, podríamos incluso compartir coche ya que veo que eres de Ronda.