INFO: Kedada nacional 2015 10-12 OCTUBRE. TORRE LOIZAGA/CANTABRIA/BILBAO. LISTAS DEFINITIVAS.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Viernes y sábado sin lluvia y el domingo baja la probabilidad de un 80 a un 55% :neng:

Hay barbacoa el domingo o no hay barbacoa?

Supongo gogo tendrá que encargar la carne y faltan SOLO dos días :whistle:
inh94z.png

Pues dependerá también, de como estén las casas, no?
Quizás si tienen porche o algo parecido para estar protegidos del agua, pues se podría hacer.
Yo creo que si @botminik, está hoy por la zona, será el que lo podrá ver y decirnos algo.
Ves, si hubiera venido @ObiWan, con poner una gorra suya, no nos mojamos seguro :floor::floor:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Habláis de hacer barbacoa el domingo ... pero por la noche, ¿no?

Que el domingo es la comida en Bilbau :LOL:

Si la barbaquiú es para cenar, veremos si os queda mucha hambre para la cena ... yo otras veces que he comido en Albokak en plan dedicado, luego por la noche solo he sido capaz de cenar una fruta y/o un yogur ... pero eso yo que no soy muy tripero, ya veremos qué cantidades toca comer el domingo y luego cada uno es un mundo :cool:

Por otra parte el tema del tiempo, además de lo de aemet, he oido esta mañana en radio local de Bilbao, que el domingo aguantará sin llover hasta avanzada la tarde, y que quizá sí por la noche pueda empezar a llover

Mazas12

Forista
Habláis de hacer barbacoa el domingo ... pero por la noche, ¿no?

Que el domingo es la comida en Bilbau :LOL:

Si la barbaquiú es para cenar, veremos si os queda mucha hambre para la cena ... yo otras veces que he comido en Albokak en plan dedicado, luego por la noche solo he sido capaz de cenar una fruta y/o un yogur ... pero eso yo que no soy muy tripero, ya veremos qué cantidades toca comer el domingo y luego cada uno es un mundo :cool:

Por otra parte el tema del tiempo, además de lo de aemet, he oido esta mañana en radio local de Bilbao, que el domingo aguantará sin llover hasta avanzada la tarde, y que quizá sí por la noche pueda empezar a llover
A ver si aguanta sin llover hombre, tenemos que echar buen finde! Y a ver qué ruta se puede hacer, aunque para subir a la Torre Loizaga ya tiene su encanto jajaja.

Por cierto se ha hablado con el museo para poder aparcar dentro del recinto? Siendo al menos 30 coches convendría ya que el "mini-parking" que tienen a la entrada habrá más coches y será imposible.

Lo digo porque en varias ocasiones y concentraciones han cedido el interior, e incluso en la misma plaza que hay dentro han aparcado los coches.

Un saludo
Mazas12

jdavid300

En Practicas
Buenas,

Por aportar algo, para los que vienen del centro/sur y opten por la opción Vitoria, no hace falta entrar en la ciudad y yo no recomiendo el puerto de Barazar ya que se da más vuelta, es más directo Altube.

Por otro lado, no recomiendo esta ruta a través de Bilbao para los que vienen el viernes tarde ya que a esas horas suele haber mucho tráfico en dirección Cantabria.

PD: Estaré atento al hilo ya que no estoy apuntado a la Kedada pero soy de Cantabria y si os surge alguna ruta y puedo me animo, por proponer por esa zona es chula una que subes por la Gándara, parada en el mirador, de ahí al mirador del nacimiento del Asón, bajando hasta Arredondo para subir por una cara y bajar por la otra el puerto de Alisas. Carreteras míticas y espectaculares y paisajes muy chulos que merece la pena conocer. :guiño:

Un saludo

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Eso estaba pensando ...

Vengo desde Donosti, y no sabia si era mejor Bilbao-Laredo-Ason .... o hacer la ruta Bilbao-Gueñes-Ason.

Vizcainos, alaveses, cantabros, etc cual me recomendais ?? :guiño:

jdavid300

En Practicas
Eso estaba pensando ...

Vengo desde Donosti, y no sabia si era mejor Bilbao-Laredo-Ason .... o hacer la ruta Bilbao-Gueñes-Ason.

Vizcainos, alaveses, cantabros, etc cual me recomendais ?? :guiño:
Yo la ruta de Bilbao-Güeñes-Asón no conozco que tal estará, donde más tráfico hay es en el tramo de Bilbao-Castro, no obstante en estas fechas ya no es la locura del verano y si no hay ningún accidente no debería haber retenciones aunque si que habrá bastante tráfico.

Un saludo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Pues dependerá también, de como estén las casas, no?
Quizás si tienen porche o algo parecido para estar protegidos del agua, pues se podría hacer.
Yo creo que si @botminik, está hoy por la zona, será el que lo podrá ver y decirnos algo.
Ves, si hubiera venido @ObiWan, con poner una gorra suya, no nos mojamos seguro :floor::floor:
Con una gorra de @ObiWan tapamos la comarca :floor:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
¿ves mejor ruta esa que por Madrid-Burgos?, Sería casi autovía hasta Colindres ¿verdad? Que saldría a la nacional dirección Ramales y paralela al río entrando a Asón por el norte.
Viendo la ruta marcada que te ha puesto @botminik creo que es la mejor opción

Llegarías a Colindres, y desde ahí hasta Ramales(es todo vía rápida) ...en éste caso tienes la entrada a Soba pasando Ramales, a unos dos km a la drcha

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Buenas,

Por aportar algo, para los que vienen del centro/sur y opten por la opción Vitoria, no hace falta entrar en la ciudad y yo no recomiendo el puerto de Barazar ya que se da más vuelta, es más directo Altube.

Por otro lado, no recomiendo esta ruta a través de Bilbao para los que vienen el viernes tarde ya que a esas horas suele haber mucho tráfico en dirección Cantabria.

PD: Estaré atento al hilo ya que no estoy apuntado a la Kedada pero soy de Cantabria y si os surge alguna ruta y puedo me animo, por proponer por esa zona es chula una que subes por la Gándara, parada en el mirador, de ahí al mirador del nacimiento del Asón, bajando hasta Arredondo para subir por una cara y bajar por la otra el puerto de Alisas. Carreteras míticas y espectaculares y paisajes muy chulos que merece la pena conocer. :guiño:

Un saludo
Después de la alubiada que se van a meter en casa Tomás, no sé si será buena idea encerrarse en el coche :descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno , me decis para el tema barbakiu .
Respeto a la ruta para los que venimos por Leon.
Yo habia pensando Leon-Reinona y un poco antes de llegar a Torrelavega ( A67) y coger la salida y continuar por la 634 , hasta Lierganes . O es mejor tirar hasta Santander y luego bajar y hacer mas autovia ?.

Última edición:

jdavid300

En Practicas
Bueno , me decis para el tema barkiu .
Respeto a la ruta para los que venimos por Leon.
Yo habia pensando Leon-Reinona y un poco antes de llegar a Torrelavega ( A67) y coger la salida y continuar por la 634 , hasta Lierganes . O es mejor tirar hasta Santander y luego bajar y hacer mas autovia ?.
De Reinosa lo mejor es por Torrelavega, Santander y Colindres ya que se tarda menos e hicieron un pequeño tramo nuevo que te desvía antes de llegar a Santander y te saca directamente a la recta de Heras, si hay tráfico ahorras unos minutos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Me cuenta @botminik que ya está por la zona, entrar a la carretera de las casas desde Burgos está muy complicado, mejor subir a Ason y dar la vuelta.

A 60km desde Burgos me dice estaban recogiendo trozos de piedras de desprendimientos, MUCHO CUIDADO.

Dice que allí se termina el mundo :descojon: