Me desanimo solo de pensar que la que me voy a chupar esta tardeRepostando en "Los Corrales de Buelna" a ciento y pico de llegar

Despacio y ya nos contarás qué tal

Me desanimo solo de pensar que la que me voy a chupar esta tardeRepostando en "Los Corrales de Buelna" a ciento y pico de llegar
No pienses en eso Antonio, piensa en la que vais a liar allíMe desanimo solo de pensar que la que me voy a chupar esta tarde
Despacio y ya nos contarás qué tal![]()
Tú que estás soltero si no te acercas es porque no quieresNo pienses en eso Antonio, piensa en la que vais a liar allí
Envidia es lo que me dais![]()
Uy, eso de soltero que va...Tú que estás soltero si no te acercas es porque no quieres![]()
Sobre las 19.00 espero llegar....
Mi ruta seria desde Donosti a Bilbao, llegar a Laredo, Colindres y de alli ir a Ramales de la victoria , coger la CA-261 y llegar a Ason.
Hago lo correcto???
P.D: @supercanedas , @botminik , @spidiman , @Vegabmw , y demas ....... dejad algo de bebercio para los demas![]()
Haces lo correcto![]()
Bueno chicos,no habia concretado nada porque hasta hoy no tenia decidido ir (no por no querer,sino por trabajo) ,por lo que si no os molesta me sumare "freelance" a la jornada del domingo. Estoy deseando ver un monton de lindos BMW's todos juntos ;p. Alojamiento tengo en Isla en plan escapada romantica con la patrona (la niña,a dormir temprano). Si el lunes a la mañana hay algun plan q nos podamos sumar igual os acompañamos tambien. Me daba un poco de palo al principio el hecho de que practicamente no conozco a ninguno de vosotros (claro q en vivo no,es que ni siquiera a traves del foro,intuyo que E60´s no van a ir muchos) pero luego de leer y re leer este post 200 veces,estoy seguro que sereis todos chicos super majos
(Avisarme si hay algun problema para ir,por ejemplo a lo del museo,por si no hay entradas o asi)
El miedo que tengo son los atascos a la salida de Bilbao hacia Laredo,..... que tus vecinos bilbainos se escapan de su ciudad y lo colapsan todo .....![]()
Yo llegare sobre las 19:30-20:00 que se me esta enredando el dia jajajaSobre las 19.00 espero llegar....
Mi ruta seria desde Donosti a Bilbao, llegar a Laredo, Colindres y de alli ir a Ramales de la victoria , coger la CA-261 y llegar a Ason.
Hago lo correcto???
P.D: @supercanedas , @botminik , @spidiman , @Vegabmw , y demas ....... dejad algo de bebercio para los demas![]()
Bahhh sagerau!Elijo "Atasco" ..... y ademas en Bilbao....
Pufffff, para que se quejen los de Madrid![]()
![]()
Algunos conocen como atasco que le pille dos veces el mismo semáforoBahhh sagerau!
Nuestros atascos son de juguete comparados con los de Madrid![]()
A ver si alguien de "bilvao" te puede confirmar lo que te voy a decir por que no estoy seguro de donde se coje.El miedo que tengo son los atascos a la salida de Bilbao hacia Laredo,..... que tus vecinos bilbainos se escapan de su ciudad y lo colapsan todo .....![]()
A ver si alguien de "bilvao" te puede confirmar lo que te voy a decir por que no estoy seguro de donde se coje.
Abrieron un tramo de autopista para evitar pasar por las curvas de Zorroza, quizás pueda merecer la pena
Hola!
Entiendo que a estas alturas habrás de dar allí en mano el importe del museo + comida (32€) a la organización (cito a @agc1 ) entendiendo que también te apuntas a la comida puesto que el día está planteado como paquete completo de museo + comida.
En ese caso faltaría también el dato de si carne o pescado de segundo plato, si bien el pescado quizá ya no estemos a tiempo de añadir ... si quieres pescado yo paso pescado, y si luego tiene que ser carne pues habrá de ser carne![]()
Somos 2 y medio ( bb come con nosotros) seria uno pescado y uno carne de segundo. Y si no hay pescado, tampoco pasa nada![]()
Somos 2 y medio ( bb come con nosotros) seria uno pescado y uno carne de segundo. Y si no hay pescado, tampoco pasa nada![]()
Jejje, "bb" es Estibaliz y si usara trona ( si tienen el el restaurante ) o silla ,es todo terreno ella, se adapta(tiene 2 añitos)