Mother of god, cada vez mas lejos...en fin, apuntadme, cabrones.![]()
Más lejos, esta sí que me la pierdo. Y mira que me gusta llevarte en el EGRAV4.
Pasadlo bien.
Mother of god, cada vez mas lejos...en fin, apuntadme, cabrones.![]()
Más lejos, esta sí que me la pierdo. Y mira que me gusta llevarte en el EGRAV4.
Pasadlo bien.
Cuanto vendría costando el viaje más o menos?
Es lo que tiene la edad, que te fijas más en las ERRATAS y le echas menos coj*nes a los viajesMás lejos, esta sí que me la pierdo. Y mira que me gusta llevarte en el EGRAV4.
Pasadlo bien.
Es nuestro verano septiembre y octubre verdad jejeEn el norte en octubre sorprendentemente suele hacer bastante bueno![]()
Dejamos el tema flotar libremente mientras se mantenga en la primera página, OK?
Una pregunta @Gus,
¿Al personal apuntado a las casas, se le considera por defecto también como asistente a la visita + comida del domingo 11, o tienen también que apuntarse específicamente (y hacer una 2ª transferencia, en su caso)?
No, deben apuntarse, pero esa transferencia puede esperar, lo urgente es reservar alojamiento (es un puente) . Tambien es posible ir solo a lo del domingo y alojarse donde a cada quien le parezca
Ok aclarado. Lo resaltado en rojo va a ser creo yo una opción elegida sobre todo por foreros de unas decenas o incluso pocos cientos de km de distancia de sus lugares de origen.
Ok aclarado. Lo resaltado en rojo va a ser creo yo una opción elegida sobre todo por foreros de unas decenas o incluso pocos cientos de km de distancia de sus lugares de origen.
Por supuesto: la idea es esa, que sea posible acudir a museo y comida del domingo quien quiera, sin necesidad de alojarse si no lo necesita.
Ese va a ser mi caso y el de muchos otros.
Desde casa estoy en el museo en menos de 2 horas.
Tambien podria estar bien hacer un punto de encuentro y desde alli ir al museo todos juntos.
Un saludo![]()
En un principio el sábado salvo comer y dormir no hay nada previsto por lo que es buena opción subir al nacimiento del río Ason.Al que le guste el cocido, se va a poner las botas en Ogarrio.
Si tenéis oportunidad, os recomiendo subir hasta el nacimiento del Asón y al mirador de La Gandara (no sé cómo andaréis de tiempo)
Que pena que hagáis una quedada al lado de mi casa, y yo viviendo en Galicia...soy capaz de enfadarme con la mujer para que me mande para allá unos días![]()
Para el domingo hay hasta septiembre, te da tiempo pensárteloComo ya dije, si puedo me acerco el domingoasí que estaré atento para ver cuando acaba el plazo del domingo por si puedo finalmente o no
Para el domingo hay hasta septiembre, te da tiempo pensártelo![]()
Buena ruta, se van a hinchar a dar curvas!!Añado la vista panorámica de la ruta completa:
![]()
A la izquierda donde pone Agüera, es realmente Asón-Agüera, más o menos de donde partís los de las casas
Sí, tu imponente serie 4 es aún demasiado joven para dejarlo en el museo ...Joer me lo habéis dejado mas que a huevo, peeeero el 11 de Octubre cumpleaños y celebración familiar.....
Desde luegoBuena ruta, se van a hinchar a dar curvas!!
Sí, tu imponente serie 4 es aún demasiado joven para dejarlo en el museo ...
Ya en serio, una lástima![]()