Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : 480 / 510 CV, RWD / AWD, manual / automático.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.633
Reacciones
7.712
Correcto; separarlo fue lo peor y la prueba de ello fue el restyling que le dío dos mil patadas.

La diferencia con este modelo de riñones es que me parece que carece de equilibrio frente a parrilla y focos. Es inmenso; de ahí mi comentario.
Pues si quieres te pillas los del nuevo 7
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.931
Reacciones
182.018
El jefe de producto de M da más detalles en Evo: 480/510 Cv (Competition) y caja automática de 8 velocidades , AWD con modo drift como el M5 (desconectable el eje delantero)

La única posibilidad de cambio manual pasaría por estar asociado a la versión RWD y 460 Cv que denominaríann Pure.


https://www.evo.co.uk/bmw/m3/20529/...the-inside-scoop-on-bmw-m-s-crucial-new-model

"Carsten Pies, BMW M’s head of product planning confirmed the powertrain details of the upcoming 2020 BMW M3 to Evo, saying it’ll use an all-new twin-turbo 3.0-liter straight-six engine paired to an eight-speed automatic transmission and an adapted version of the M5 xDrive all-wheel drive system.

The new powertrain, which will debut in the already revealed X3 M and X4 M SUV models, will be offered in two versions: the base 480hp models and the 510hp Competition ones. Unlike the X3 M and X4 M, the new M3 will get the same ‘Drift mode’ as found in the M5, meaning the driver will be able to switch off the front driveshafts for some good old-fashioned RWD hoonery."
 

GOLDAR

Forista Senior
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
5.429
Reacciones
4.926
El jefe de producto de M da más detalles en Evo: 480/510 Cv (Competition) y caja automática de 8 velocidades , AWD con modo drift como el M5 (desconectable el eje delantero)

La única posibilidad de cambio manual pasaría por estar asociado a la versión RWD y 460 Cv que denominaríann Pure.


https://www.evo.co.uk/bmw/m3/20529/...the-inside-scoop-on-bmw-m-s-crucial-new-model

"Carsten Pies, BMW M’s head of product planning confirmed the powertrain details of the upcoming 2020 BMW M3 to Evo, saying it’ll use an all-new twin-turbo 3.0-liter straight-six engine paired to an eight-speed automatic transmission and an adapted version of the M5 xDrive all-wheel drive system.

The new powertrain, which will debut in the already revealed X3 M and X4 M SUV models, will be offered in two versions: the base 480hp models and the 510hp Competition ones. Unlike the X3 M and X4 M, the new M3 will get the same ‘Drift mode’ as found in the M5, meaning the driver will be able to switch off the front driveshafts for some good old-fashioned RWD hoonery."

Un "PURÉ" touring for me please!
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.785
Reacciones
341.628
3 versiones se me hacen pocas. Yo sacaba un par más.
 

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Registrado
8 Ene 2004
Mensajes
14.056
Reacciones
3.249
new_bmw_m3_g80_4.jpg


:amo::amo::amo::amo: le quitamos las puertas traseras, y me parece sublime.


Mejor con las cuatro puertas.
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
Si sacaran por fun una versión ranchera como se rumoreaba me hacían pater
 

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Registrado
6 Feb 2006
Mensajes
12.143
Reacciones
660
los M seran impresionantes, lo que me da a mi que la serie4 nueva va ser impresionante, coupe y GC,me imagino un serie 8 en pequeño...
 

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
5.045
Reacciones
3.478
Creo que en cada post de pre-presentación de un M3/4 siempre digo lo mismo...

Quiero uno! :drink:
 

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
5.334
Reacciones
9.655
El nuevo BMW M3 2020 tendrá 480 CV y el M3 Competition 510 CV
La nueva generación del BMW M3 contará con un motor de 6 cilindros en línea sobrealimentado que entregará en su versión estándar 480 caballos de potencia y en el caso del M3 Competition la potencia ascenderá hasta los 510 CV. Así lo ha confirmado uno de los ejecutivos de la marca.

S



bmw-m3-2020-potencia-480-510-caballos-201955440_1.jpg

Prototipos del nuevo BMW M3.

La firma de Munich presentó recientemente la nueva generación G20 del BMW Serie 3 Berlina, del que por el momento solo hemos visto las versiones que compondrán la gama regular. Por lo que aún nos falta por conocer la nueva generación del BMW M3, la versión más deportiva de la variante sedán de la familia Serie 3.

Del nuevo BMW M3 ya hemos visto varias unidades de pruebas rodando en la calle, y aunque estas aún cuentan con una notable cantidad de camuflaje es evidente que disponen de una configuración muy distinta a la que portaron en su día los prototipos de las versiones convencionales del Serie 3. Paragolpes más prominentes con mayores entradas de aire y llantas de mayor tamaño con anchos neumáticos son sus señas de identidad más claras, además de las 4 grandes salidas de escape posteriores.



Por el momento no tenemos demasiados datos del nuevo M3, cuyo nuevo código de generación será G80. Sin embargo, un ejecutivo de la división BMW Motorsport de la marca alemana ha revelado recientemente uno de los datos más esperados del modelo, su cifra de potencia.

bmw-m3-2020-potencia-480-510-caballos-201955440_2.jpg

Las salidas de escape lo delatan.

Según Carsten Pries, la nueva generación del BMW M3 estará disponible en dos versiones, M3 estándar y M3 Competition Package. En ambos casos nos vamos a encontrar con una evolución del conocido motor de 6 cilindros en línea sobrealimentado que bajo el capó de esta nueva generación del M3 entregará en torno de 50 caballos más en la versión menos potente.

Según el mencionado ejecutivo alemán, el nuevo BMW M3 estándar entregará 480 caballos, lo que supone cerca de 50 caballos más que su antecesor. Mientras que el M3 equipado con el Competition Package contará con nada menos que 510 CV. Por el momento no podemos precisar si las cifras mencionadas por Pries estaban expresadas en hp o en CV (caballos de vapor).

El nuevo M3 contará además con sistema tracción total por primera vez en la historia del modelo, que como en el caso del nuevo BMW M5 será desconectable aunque no podrá estar asociada a una transmisión manual, ya que él nuevo M3 solo contará con una transmisión automática de 8 relaciones. Esta nueva iteración del BMW M3 será presentada en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.785
Reacciones
341.628
Solo AWD y automático. DEP M3.
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.633
Reacciones
7.712
Entoces aquel M3 Pure que iba a ser solo trasera y el de.menor potencia, ¿ Nada de nada?
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.445
Reacciones
90.472
Bmw se mete en el mercado para cubrir las necesidades de los zarpas con muñones
Hakuuuunaaa matataaaaa
 
Última edición:

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
2.426
Reacciones
1.874
Las pinzas traseras me parecen de risa...muy al estilo del nuevo M5, pinzaca delante y algo ridículo detrás.

Parecía que con el M2C (con frenos gordos) ya ponían pinzas decentes en ambos ejes pero por lo visto no...
 

luxo46

Forista Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
6.499
Reacciones
6.440
Mantendrán las salidas de escape típicas de los M. O al final le pondrán 2 embellecedores sobredimensionados?
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.445
Reacciones
90.472
No concibo un coche de tracción 4 o delantera aparcado en el garaje para disfrute
Mira que hasta ahora me da igual que suene o que hagan lo que les salga de las narices con los turbos como si suena el mismísimo afilador por el escape ...total llevo la música que me sangran los oídos ...pero lo otro es un problema y de ser así , muchos Clientes M3 (nuevo) harán el esfuerzo económico de Porsche o peor aún ...mercedes
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.633
Reacciones
7.712
No concibo un coche de tracción 4 o delantera aparcado en el garaje para disfrute
Mira que hasta ahora me da igual que suene o que hagan lo que les salga de las narices con los turbos como si suena el mismísimo afilador por el escape ...total llevo la música que me sangran los oídos ...pero lo otro es un problema y de ser así , muchos Clientes M3 (nuevo) harán el esfuerzo económico de Porsche o peor aún ...mercedes
Que tramas bribón?
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.725
Reacciones
23.249
No concibo un coche de tracción 4 o delantera aparcado en el garaje para disfrute
Mira que hasta ahora me da igual que suene o que hagan lo que les salga de las narices con los turbos como si suena el mismísimo afilador por el escape ...total llevo la música que me sangran los oídos ...pero lo otro es un problema y de ser así , muchos Clientes M3 (nuevo) harán el esfuerzo económico de Porsche o peor aún ...mercedes
En serio no valoras en absoluto el sonido del coche/motor?
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.445
Reacciones
90.472
Que tramas bribón?

No no ...de momento no tengo pensado cambiar el pitufo
Pero vamos ! Por AWD no paso por mucho que me venda. Desconectables etc
Aquí sí que haría el esfuerzo de pasarme a Porsche aun perdiendo potencia me iría al 911 básico pero de momento a ver que pasa
Lo del turbo es una cosa que me da igual y el sonido lo mismo
Ahora ya si empezamos a tocar cosas con las que disfruto pues hasta luego
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.445
Reacciones
90.472
En serio no valoras en absoluto el sonido del coche/motor?

No ! Dentro de unos límites ...
A ver si me vas a decir diese vs un atmosférico v12
Pero en general NO ...no sería una de las cosas por las que me hiciesen abandonar un coche que me guste
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba