Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : 480 / 510 CV, RWD / AWD, manual / automático.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No hombre no, que en M son "mu serios"
     
    A Gus y GOLDAR les gusta esto.
  2. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Cien por cien de acuerdo. Esto es: PUBLICIDAD!
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el 23 en Bmwfaq y lo retransmite en directo el
    Fanático del nuevo m3-4 @cybermad

    dejen sus likes ese día mis panas
     
    ER330d, GOLDAR, escopeta y 2 otros les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Espero que se filtre antes para poder criticarla biggrin este miércoles voy de viaje a Madrid antes de que lo cierren, os vais a librar... hasta que vuelva :LOL:
     
    A jangel le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo DTM 2021: ¿Otra etapa para el BMW M4 GT3?
    Motorsport | 20/09/2020
    [​IMG]



    Gerhard Berger cree que ha salvado el DTM y quiere llevar la serie de carreras a nuevas alturas a partir de 2021. La base para esto es un reglamento técnico fundamentalmente nuevo que se adapta a vehículos como el próximo BMW M4 GT3 . Además de BMW, Audi también ha prometido apoyo para los planes. Berger también informa sobre el interés de muchos otros fabricantes y planea mantener conversaciones el lunes. El nuevo DTM 2021 se convertirá así en una serie de carreras GT con carreras cortas y, con suerte, llenas de acción, para las cuales los vehículos GT3 pueden recibir ajustes menores, características como un botón de presionar para adelantar para un rendimiento adicional a corto plazo o un alerón trasero DRS sería concebible. .


    Es probable que la clave del éxito o el fracaso de este nuevo DTM a partir de 2021 esté en el equilibrio del rendimiento. Como ya han demostrado otras series de carreras, la BoP puede hacer que un campeonato sea interesante, pero también puede convertirse en la base de acusaciones de manipulación y disputas constantes entre los fabricantes supuestamente preferidos o desfavorecidos. Encontrar aquí una solución equilibrada y transparente, de la que nadie se sienta en desventaja, es siempre un acto arriesgado en la cuerda floja.[​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    BMW y Audi no tendrán nada que ver con el hallazgo de BoP, ni oficial ni extraoficialmente, porque ambos fabricantes dejarán oficialmente el ITR a finales de 2020. Como resultado, la responsabilidad económica y todas las medidas para el desarrollo posterior de la serie de carreras están en manos del BMS, dirigido por Gerhard Berger. A diferencia del actual DTM, a partir de 2021 solo los equipos privados se encargarán de utilizar los vehículos. Aunque los fabricantes pueden proporcionar soporte dentro de ciertos límites, no debería haber equipos completamente respaldados por la fábrica con presupuestos correspondientemente grandes.


    Solo el futuro puede decir si el nuevo concepto funcionará y será aceptado por los fanáticos. Ya está claro que Gerhard Berger también ve el corazón del DTM en Alemania en el futuro. Aproximadamente la mitad de las carreras se disputarán en el país de origen del DTM, mientras que la otra mitad se visitará, como en el pasado, en atractivos circuitos del exterior. Gerhard Berger quiere anunciar más detalles sobre el nuevo DTM al final de la temporada actual.


    Gerhard Berger: “Durante los últimos meses hemos discutido varias opciones estratégicas para el futuro del DTM en negociaciones complejas. En los últimos días he tenido conversaciones muy constructivas con Audi y BMW. Ambos fabricantes me permiten asumir toda la responsabilidad del futuro de una serie de carreras en la que inicialmente se utilizarán coches GT.


    El hecho de que Audi y BMW apoyen un escenario de continuación es una gran noticia para todos los empleados y fanáticos de los deportes de motor. En el futuro, ya no serán las fábricas sino equipos privados profesionales independientes los que competirán por las victorias en la plataforma. Para mí era importante que ambos fabricantes se comprometieran con este concepto para que los modelos GT de estas marcas también conduzcan aquí. Tengo la promesa


    Por lo tanto, me gustaría expresar mi agradecimiento a los fabricantes: con su decisión, no solo hicieron una contribución significativa al mantenimiento de los trabajos de los socios de ITR y DTM, sino que también permitieron a los fanáticos y seguidores continuar disfrutando del automovilismo de primera clase. Ahora estoy deseando desarrollar una estrategia de futuro sostenible con nuestros socios fuertes como Sat.1 que hará las delicias de los aficionados ".
     
    Última edición: 20 Sep 2020
    A chamadyco, escopeta y jangel les gusta esto.
  6. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo le daré mis dieses.
     
    A jangel y Gus les gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otro que lo ha visto y ya se ha hecho pro-Bangl....digoooooo, lo normal, lo de siempre....:sneaky::

    FreudeamFahren18
    Private First Class [​IMG]
    [​IMG]
    57
    REP
    101
    Posts

    Drives: 2018 F80
    Join Date: Nov 2017
    Location: Chicago

    "I saw it today at M Track Days in Indianapolis. I was one of the sceptics but today after seeing it in person my mind changed. I would say M3 is better looking than M4. Other than the front and rear, the sides pretty much look like the current 3 series. I think alot of people have been unnecessarily harsh and will be amazed with the final product"
     
    A jangel le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    El gran problema que le veo a esa parrilla es la matrícula. Sin placa delante se ve muy diferente.
     
  10. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    A priori me gusta más el berlina
     
  12. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Ahí va la comparativa entre M3 y M4...


    [​IMG]
     
  13. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    La caída de techo del M4 es espectacular!
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Pues a mí, conjuntamente con la calandra, es lo que menos me gusta. Pierde la silueta de coupé BMW.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues viendo la riñonada de producción... me sigue pareciendo un despropósito :whistle:
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Abrimos hilo nuevo con la simágenes que éste lo tenéis empapado :descojon:.
    (Y @Gulf627... no decía yo que el 21, filtrado? :p)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página