Info sobre 120d m47

Cator

En Practicas
Buenas, estoy buscando uno de estos que esté bien, no me importa pagar más si merece la pena, mejor automático, y me surgen las siguientes dudas:
1. ¿llevan filtro de partículas? Y si lo llevan ¿dan problemas?
2. ¿Pueden no llevar tempomat aún siendo automáticos? Si no lo llevan, ¿basta con ponerle el mando?
3. No quiero suspensión deportiva, ni pack M ¿Puedo saber a simple vista si lleva suspensión deportiva? ¿Si lleva pack M también lleva suspensión deportiva?
4. ¿Son incómodos de suspensión para la ciudad?

Muchas gracias

Jaime88

Forista Legendario
1. Puede que si o puede que no. Es decir, el mismo modelo y motor salió con y sin filtro. Tendrás que mirar el que compres si tiene o no. Aun así, de tener, no dan problema.

2. Lo mismo. Puede llevar y no llevar, ya que es un extra que si fue pagado, pues lo trae. De no traerlo, se le puede poner cambiando la piña y codificando.

3. Creo que solo hay 2 suspensiones. Deportiva que es la normal y la M. Si el pack M es de fabrica, lleva suspensión M. Si el Pack M es reequipado, puede que aun tenga suspensión Deportiva "Normal".

4. El mío lleva suspensión Deportiva "Normal" y no me parece nada incomodo. Pero esto depende de cada persona.

marko

Forista Senior
El mío lleva suspensión M y tampoco lo encuentro incómodo, no lleva pack M.
Lo mejor.......comprar uno y según veas y con tiempo ir modificando a tu gusto