Informacion 635-M6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lipedogabon, 23 Dic 2006.

  1. lipedogabon

    lipedogabon Guest

    Me gustaría saber que diferencias a nivel exterior hay entre el 635CSI y el M6 de los años 80. Gracias a todos los que podais ayudarme. Estoy buscando alguno de los dos para iniciarme en el mundo de los clásicos, asique si sabeis de algo en venta, os agradecería me dierais datos. Un saludo
    lipedogabon@hotmail.com
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bienvenido al foro!!

    Hola, a tu consulta, me parece que el 635CSI que mencionas, se llama M635CSI, también llamado M6. Pasa lo mismo con el BMW 850CSI, que también se le llama M850CSI e incluso M8, aunque se le suele llamar por su correcto nombre.

    Pásate por el subforo de los clásicos, que ahí te dirán de todo sobre el M635CSI. :wink:
     
  3. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que es así, si...
     
  4. lipedogabon

    lipedogabon Guest

    Sinceramente crei que esta era una pagina de gente que sabia sobre BMW, y la primera duda que tengo me la contestan mal. El 635 CSI tiene 218cv y el M6 286, entre otras diferencias.
     
  5. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    mal empiezas compañero.............. Primeramente, ni te as presentado, seguido de que aki nadie es sabio y encima de que te ayudan, respondes asin..... llevo poco en este foro (reguistrado, pero años leyendo) y sinceramente, intenta mejorar o te veras aislado....

    Salu2 y buen rollito, ke estamos aki para ayudarnos mutuamente.
     
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    :err: jojojojoj, buen comienzo, buen comienzo:eek:

    lo tuyo es hacer amigos eh? jejejeje
     
  7. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz

    :rolleyes: estos pelones..... ayyyyyyy si me lo dejaran en mi cuartelillo.... jejejeje
     
  8. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte


    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    El que mal empieza...
    :welcome: paisano
     
  9. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Será M635 CSI, no? Porque que yo sepa hasta que salió el M3 E30, ningun BMW se llamó M a secas.
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lo primero en este foro hay buen rollo (te lo aseguro)
    Lo segundo, lo correcto es presentarse.
    Lo tercero, hay un subforo específico para clásicos (eso es que has ojeado po co), precisamente hay ahora un post en el que aparecen versiones con fotos y todo.
    Lo cuarto, que casualidad yo busco un 635 CSI, pero no M (no quiero andar con puestas a punto y prefiero un 635 de "solo" 218 CV (según versión) para pasear), diferencias externas, pues no demasiadas.

    Primero hay que indicar que hay tres niveles de lavado de cara, pre, post y repost ( a mí me gustan los post).
    Diferencias visuales....
    El logo (que cualquiera puede pegar al suyo)
    El alerón bicolor en alguna versión, que también se podía pedir en opción en el 635 CSI (que tampoco define nada)
    Los espejos pintados en el color de la carrocería y no cromados.
    Las llantas que si eran de la época de los TRX eran 450 (creo) y no 390.
    No llevan económetro (eso seguro)
    Y el motor con su culata de 24 V con sus logos y tal... pero eso ya no es "externo".

    En cuanto a venta... pues a buscar y ver coches (yo solo llevo vistos 9, esta mañana he visto 2), mira bien la corrosión del chasis, y el estado general (por lo que le tengas que hacer), precios, una unidad para salir andando en 635 a partir de 7000 €, y un M de 12.000 para arriba, por debajo de esos precios hay que meter pasta. Pero cuidado porque que por un coche te pidan eso no significa que esté bueno.

    El mío casi está decidido, (si lo acuerdo todo entre mañana y pasado) y al final va a ser el que primero ví, aunque no me importa seguir buscando, mejor no tener prisa.

    Seguro que los amigos del subforo clásicos te guian mejor, yo no me preocupo tanto de esos conocimientos y si de consguir una buena unidad en un estado satisfactorio, por lo que la gente que sabe allí de verdad gustosamente te aclarará todo, pero dales tiempo a que vayan entrando, la gente no está "on-line" permanente:wink:

    Por cierto, bienvenido.
     
  11. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :amen:
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Te lo aseguro :LOL: Quitando alguna rabieta que sale muy de vez en cuando, todavía no he dado con ningún "borde". He hecho una compra a un compañero forero y fue una experiencia buenísima. Hay gente que puede tener ideas demasiado cerradas, pero son sus ideas. Sinceramente, en este foro estoy de p*ta madre.
     
  13. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Amén compañero.

    Saludos
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hombre... todo el mundo tiene un día tonto:rolleyes: (que no hablo en primera persona, en cuanto a malos rollos, lo del día tonto... los míos casi todos lo son....)
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.168
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No te quito la razón. :wink:
     
  16. Wamborld

    Wamborld Guest

    Perdona lipedogabon aquí tenemos la costumbre de presentarnos al ingresar en el foro,es una costumbre que todos debemos respetar.
    No se puede entrar así,parece un poco arrivista.Aquí somos una comunidad muy unida,nos ayudamos unos a otros siempre que podemos y sabemos y damos la bienvenida con agrado a todo el que quiera entrar siempre y cuando lo haga correctamente y co la debida educacion.
    Con respecto a tu duda,la unica diferencia (que yo sepa ) a parte de los logotipos es que el M6 llevaba llanta TRX (o sea en diametro decimal en lugar de en pulgadas). Muchos propietarios de estos coches han cambiado la llanta por una de 17" debido a la dificultad de encontrar neumaticos para llanta TRX.
    Yo tambien he estado buscando algún M6,aunque luego se me pasó la fiebre,hay poco, no muy bueno y bastante caro.Es cuestión de tener paciencia.
     

Compartir esta página