Me gustaría saber que diferencias a nivel exterior hay entre el 635CSI y el M6 de los años 80. Gracias a todos los que podais ayudarme. Estoy buscando alguno de los dos para iniciarme en el mundo de los clásicos, asique si sabeis de algo en venta, os agradecería me dierais datos. Un saludo lipedogabon@hotmail.com
Bienvenido al foro!! Hola, a tu consulta, me parece que el 635CSI que mencionas, se llama M635CSI, también llamado M6. Pasa lo mismo con el BMW 850CSI, que también se le llama M850CSI e incluso M8, aunque se le suele llamar por su correcto nombre. Pásate por el subforo de los clásicos, que ahí te dirán de todo sobre el M635CSI. :wink:
Sinceramente crei que esta era una pagina de gente que sabia sobre BMW, y la primera duda que tengo me la contestan mal. El 635 CSI tiene 218cv y el M6 286, entre otras diferencias.
mal empiezas compañero.............. Primeramente, ni te as presentado, seguido de que aki nadie es sabio y encima de que te ayudan, respondes asin..... llevo poco en este foro (reguistrado, pero años leyendo) y sinceramente, intenta mejorar o te veras aislado.... Salu2 y buen rollito, ke estamos aki para ayudarnos mutuamente.
Lo primero en este foro hay buen rollo (te lo aseguro) Lo segundo, lo correcto es presentarse. Lo tercero, hay un subforo específico para clásicos (eso es que has ojeado po co), precisamente hay ahora un post en el que aparecen versiones con fotos y todo. Lo cuarto, que casualidad yo busco un 635 CSI, pero no M (no quiero andar con puestas a punto y prefiero un 635 de "solo" 218 CV (según versión) para pasear), diferencias externas, pues no demasiadas. Primero hay que indicar que hay tres niveles de lavado de cara, pre, post y repost ( a mí me gustan los post). Diferencias visuales.... El logo (que cualquiera puede pegar al suyo) El alerón bicolor en alguna versión, que también se podía pedir en opción en el 635 CSI (que tampoco define nada) Los espejos pintados en el color de la carrocería y no cromados. Las llantas que si eran de la época de los TRX eran 450 (creo) y no 390. No llevan económetro (eso seguro) Y el motor con su culata de 24 V con sus logos y tal... pero eso ya no es "externo". En cuanto a venta... pues a buscar y ver coches (yo solo llevo vistos 9, esta mañana he visto 2), mira bien la corrosión del chasis, y el estado general (por lo que le tengas que hacer), precios, una unidad para salir andando en 635 a partir de 7000 €, y un M de 12.000 para arriba, por debajo de esos precios hay que meter pasta. Pero cuidado porque que por un coche te pidan eso no significa que esté bueno. El mío casi está decidido, (si lo acuerdo todo entre mañana y pasado) y al final va a ser el que primero ví, aunque no me importa seguir buscando, mejor no tener prisa. Seguro que los amigos del subforo clásicos te guian mejor, yo no me preocupo tanto de esos conocimientos y si de consguir una buena unidad en un estado satisfactorio, por lo que la gente que sabe allí de verdad gustosamente te aclarará todo, pero dales tiempo a que vayan entrando, la gente no está "on-line" permanente:wink: Por cierto, bienvenido.
Te lo aseguro Quitando alguna rabieta que sale muy de vez en cuando, todavía no he dado con ningún "borde". He hecho una compra a un compañero forero y fue una experiencia buenísima. Hay gente que puede tener ideas demasiado cerradas, pero son sus ideas. Sinceramente, en este foro estoy de p*ta madre.
Hombre... todo el mundo tiene un día tonto:rolleyes: (que no hablo en primera persona, en cuanto a malos rollos, lo del día tonto... los míos casi todos lo son....)
Perdona lipedogabon aquí tenemos la costumbre de presentarnos al ingresar en el foro,es una costumbre que todos debemos respetar. No se puede entrar así,parece un poco arrivista.Aquí somos una comunidad muy unida,nos ayudamos unos a otros siempre que podemos y sabemos y damos la bienvenida con agrado a todo el que quiera entrar siempre y cuando lo haga correctamente y co la debida educacion. Con respecto a tu duda,la unica diferencia (que yo sepa ) a parte de los logotipos es que el M6 llevaba llanta TRX (o sea en diametro decimal en lugar de en pulgadas). Muchos propietarios de estos coches han cambiado la llanta por una de 17" debido a la dificultad de encontrar neumaticos para llanta TRX. Yo tambien he estado buscando algún M6,aunque luego se me pasó la fiebre,hay poco, no muy bueno y bastante caro.Es cuestión de tener paciencia.