Lo primero en este foro hay buen rollo (te lo aseguro)
Lo segundo, lo correcto es presentarse.
Lo tercero, hay un subforo específico para clásicos (eso es que has ojeado po co), precisamente hay ahora un post en el que aparecen versiones con fotos y todo.
Lo cuarto, que casualidad yo busco un 635 CSI, pero no M (no quiero andar con puestas a punto y prefiero un 635 de "solo" 218 CV (según versión) para pasear), diferencias externas, pues no demasiadas.
Primero hay que indicar que hay tres niveles de lavado de cara, pre, post y repost ( a mí me gustan los post).
Diferencias visuales....
El logo (que cualquiera puede pegar al suyo)
El alerón bicolor en alguna versión, que también se podía pedir en opción en el 635 CSI (que tampoco define nada)
Los espejos pintados en el color de la carrocería y no cromados.
Las llantas que si eran de la época de los TRX eran 450 (creo) y no 390.
No llevan económetro (eso seguro)
Y el motor con su culata de 24 V con sus logos y tal... pero eso ya no es "externo".
En cuanto a venta... pues a buscar y ver coches (yo solo llevo vistos 9, esta mañana he visto 2), mira bien la corrosión del chasis, y el estado general (por lo que le tengas que hacer), precios, una unidad para salir andando en 635 a partir de 7000 €, y un M de 12.000 para arriba, por debajo de esos precios hay que meter pasta. Pero cuidado porque que por un coche te pidan eso no significa que esté bueno.
El mío casi está decidido, (si lo acuerdo todo entre mañana y pasado) y al final va a ser el que primero ví, aunque no me importa seguir buscando, mejor no tener prisa.
Seguro que los amigos del subforo clásicos te guian mejor, yo no me preocupo tanto de esos conocimientos y si de consguir una buena unidad en un estado satisfactorio, por lo que la gente que sabe allí de verdad gustosamente te aclarará todo, pero dales tiempo a que vayan entrando, la gente no está "on-line" permanente:wink:
Por cierto, bienvenido.