Información de extras.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Soy nuevo en este foro, y compruebo que esta genial, hay muchas dudas que tenia y se me han resuelto gracias a este foro. =D=
Me entregan el coche "E-90" para Diciembre 2005. Estoy un poco indeciso en los extras que he pedido. Sobre todo en el PDA trasero, estoy pensando en cambiar ese extra por el de faros xenon, aunque sea mas caro, creo que me va a ser mas útil. Pedí el PDC trasero (Control de distancia de aparcamiento) porque mi plaza de garaje esta cuesta abajo y acaba en la pared, creo que funciona metiendo la marcha atrás y en cuesta abajo... no te digo na. No se hasta que punto controla para dejar lo mas pegado posible el coche a la pared. Comentarme algo al respecto.

Gracias y un saludo foreros.

T

Trico

Invitado
PDA, trasero? que es? el sensor de aparcar delantero?

bienvenido al foro :)

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Perdón PDC (Control de aparcamiento) yo unicamente he pedido el trasero, j*der k mal suena.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Bienvenido al foro. Yo le pondria los xenon antes que el PDC con esto controlas tu pero no a los demas.Yo el otro dia vi el coche de Chatuu con los xenon y pa reyes me los pido a ver si caen:)

SVAT

Forista
Reacciones
5
El roli dijo:
Soy nuevo en este foro, y compruebo que esta genial, hay muchas dudas que tenia y se me han resuelto gracias a este foro. =D=
Me entregan el coche "E-90" para Diciembre 2005. Estoy un poco indeciso en los extras que he pedido. Sobre todo en el PDA trasero, estoy pensando en cambiar ese extra por el de faros xenon, aunque sea mas caro, creo que me va a ser mas útil. Pedí el PDC trasero (Control de distancia de aparcamiento) porque mi plaza de garaje esta cuesta abajo y acaba en la pared, creo que funciona metiendo la marcha atrás y en cuesta abajo... no te digo na. No se hasta que punto controla para dejar lo mas pegado posible el coche a la pared. Comentarme algo al respecto.

Es el mejor foro del mundo mundial:zartyman :zartyman

exaudi

En Practicas
Reacciones
0
El roli dijo:

Los faros de xenón es el extra que más contento me tiene. Da una luz expectacular aparte de la belleza que le aporta a la delantera del coche. No te lo pienses......

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Otra dudilla; la radio que viene de serie no es la profesional, no? cuantos CD´S almacena sin el intercambiador de CD.

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
No lo dudes si estas a tiempo yo creo que es mejor que pidas faros de Xenon. Ganaras en seguridad y comodidad de conduccion creo que es mas importante que el sensor de aparcamiento, esteticamente el coche gana mucho tambien. Vamos yo almenos los he pedido y espero haber acertado.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Me habeis convencido plenamente, voy a llamar al conce para sustituir el PDC por los faros xenon, aunque creo que BMW obliga a coger tambien el lavafaros, j*der k majos. Los faros xenon tenían que venir de serie, por lo que vale el coche. Sabeis si en los asientos traseros (de serie) viene un reposabrazos?.
1000 gracias

exaudi

En Practicas
Reacciones
0
El roli dijo:
Me habeis convencido plenamente, voy a llamar al conce para sustituir el PDC por los faros xenon, aunque creo que BMW obliga a coger tambien el lavafaros, j*der k majos. Los faros xenon tenían que venir de serie, por lo que vale el coche. Sabeis si en los asientos traseros (de serie) viene un reposabrazos?.
1000 gracias
Negativo. No trae reposabrazos trasero.
Si nos ponemos así, tendría que traer tantas cosas por el precio..... No veas tú la risa que se pasan conmigo cada vez que digo que he tenido que pagar por las luces automáticas, el sensor de lluvia y las luces interiores. Pequeñas cosas que en otros coches vienen de serie. Y no hablemos de los huecos para meter cosas.... en cambio tiene otras cosas que algunos jamás llevaran...

M

Mithrandir

Invitado
Bienvenido El Roli y aqui nos tienes para lo que quieras

O

olibin

Invitado
exaudi dijo:
Negativo. No trae reposabrazos trasero.
Si nos ponemos así, tendría que traer tantas cosas por el precio..... No veas tú la risa que se pasan conmigo cada vez que digo que he tenido que pagar por las luces automáticas, el sensor de lluvia y las luces interiores. Pequeñas cosas que en otros coches vienen de serie. Y no hablemos de los huecos para meter cosas.... en cambio tiene otras cosas que algunos jamás llevaran...
QUE NO SE DESEMPAÑE LOS RETROVISORES EXTERIORES, ESO SI QUE ESLA VERGUENZA, QUE NO SEAN LOS ASIENTOS ABATIBLES DE ORIGEN TAMBIEN ES UNA VERGENZA.
y CUIDADO PORQUE LOS E90 QUE VAN A SALIR A PARTIR DE AHORA, TRAEN AIRE, NO CLIMA, Y LAS MANILLAS EN COLOR NEGRO, SOLO FALTA QUE SALGA CON TAPACUBOS.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
olibin, donde te has enterado que van a venir con aire en vez de clima?

B

billyboy

Invitado
Pues no es por nada, pero el otro dia vi uno en un importador que venia con tapacubos.....menetas negras.. sin antiniebla..... y aire

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
billyboy dijo:
Pues no es por nada, pero el otro dia vi uno en un importador que venia con tapacubos.....menetas negras.. sin antiniebla..... y aire
Seria un 318?

S

sego

Invitado

billyboy dijo:

en Alemania los 4 cilindros salen así, aquí también he visto uno, pero se me hace difícil que algo que es de serie pase a ser opcional, en especial habiendo subido el precio 800 euros, quizás se atrevan con los 318, espero que no...

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
olibin dijo:
tengo muy buenos informadores en bmw:)

¿y para cuando se supone que es y a que modelos va a afectar? en realidad los 318 ya vienen asi, sin el paquete proline, segun el configurador de bmw

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
olibin dijo:
QUE NO SE DESEMPAÑE LOS RETROVISORES EXTERIORES, ESO SI QUE ESLA VERGUENZA, QUE NO SEAN LOS ASIENTOS ABATIBLES DE ORIGEN TAMBIEN ES UNA VERGENZA.
y CUIDADO PORQUE LOS E90 QUE VAN A SALIR A PARTIR DE AHORA, TRAEN AIRE, NO CLIMA, Y LAS MANILLAS EN COLOR NEGRO, SOLO FALTA QUE SALGA CON TAPACUBOS.

Lo de las manillas negras lo se, pero lo del clima no lo creo. En serio, por muy buena que sea la fuente me cuesta mucho creerlo. En el E46 ya era de serie y no van a retroceder, no crees?

A

aser

Invitado
Osea Que El Precio Referencia De Bmw Lo Situa En La Salida A 33.600 Euros,, Que Bien..

Y Seguro Que Quitan El Proline

SVAT

Forista
Reacciones
5
Pues que putada como salga con aa y no clima para los nuevos enoventeros

S

sparco

Invitado
si te sirve, en mi aparcamiento tengo atornillados dos tubos tipo neopreno, de las tuberias de agua de respetables dimensiones para curarme en salud.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
tambien me extraña lo del aa, si ya en el E-46 era de serie el climatizador

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
BIENVENIDO!!!!

olibin tiene razon en lo del climatizador,de hecho en Alemania no viene el clima de serie,yo lo he tenido que pedir como opcion.Me imagino que ocurrira lo mismo con el paquete pro-line (molduras color carroceria,volante multifuncion deportivo y que mas era??).

O

olibin

Invitado
nachotk dijo:
Lo de las manillas negras lo se, pero lo del clima no lo creo. En serio, por muy buena que sea la fuente me cuesta mucho creerlo. En el E46 ya era de serie y no van a retroceder, no crees?
perdona pero yo ya he visto un e90 con aire en vez de clima, en Autosa