Potenza;8832937 dijo:
Tienes toda la razon,sorry.
En principio queria un 335i por el tema de potencia y demas, pero también me decantaria por el 335d o 330d, las demas motorizaciones, las veo un poco flojas de chicha, aunque seguro que no es así, pero yo cuando compro me gusta no quedarme corto.
De ahi el que quiera saber si tenien problemas de algun tipo.
En cuanto al presupuesto todo depende, de modelo ,año equipamiento.
Yo tengo el 330d 245cv y va de lujo, consumos ridículos y mantenimiento mas o menos igual que un 320, solo que lleva 2 litros mas de aceite (7,5l), la verdad es que conozco a varios foreros que lo tienen y de momento todo ok, yo debo de ser uno de los primeros con 245cv, desde finales de Noviembre del 2008, la verdad es que con menos km de los que me esperaba, unos 25.700 hasta la fecha, y todo satisfacciones hasta en el sonido del motor, y por prestaciones, bueno, en cualquier revista de coches lo puedes leer

, o en el catálogo de BMW, lo mejor que puedes hacer es probarlo, y como te digo, de consumos mejor ni hablo, porque a mas de uno me diría que es imposible teniendo ese motor, lo comprobé el otro dia y me quedé tonto, es mas según llené el depósito y me marcó que podía circular 1230 km por el ordenador...., al final le hice unos 842 km con 54,2litros, casi todos los km hechos por carretera y a una velocidad media de 66 km/h (ordenador) del deposito completo (por Galicia), asi que como no voy a recomendar este coche, es mas lo volvería a comprar mañana mismo.
El 335d es mas, pero cuestión de que mires las fichas técnicas y las prestaciones de los mismos, pero eso si, si lo quieres automático, es mejor que busques el 35d, yo si no lo cogí fue por eso, porque solo lo dan en automático, pero después de probar el de un amiguete, y buscarle las cosquillas, creo que se impresionó mas del empuje del mio, que yo del suyo con la diferencia sustancial de caballos que hay entre uno y otro, y que uno tiene 2 turbos y el otro 1, aunque si te gusta el sonido, es mas bonito y suena mas el 35d, pero como te digo el 30d no suena mal, lo que masmola de estos modelos que tiran desde abajo, las recuperaciones son brutales, mejores que casi todos los modelos gasolina del mercado en su segmento, y consumos contenidos ya que puedes ir rápido por carreteras a menos de 2000 vueltas, no me acuerdo el 35d, pero el mío a 2100 va a 132 km/h en 6.
A ver si viene alguien y te comenta su experiencia con su motorización.