Información E92

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Potenza;8835794 dijo:
Muchas gracias por las respuestas.
La verdad sq cualquiera de ellos se que me llenarán, lo que pasa sq siempre he tirado mas por la gasolina, por sonido y finura.
La duda que tengo es que he leido que los fabricados antes del 2008, pecan de bomba de alta presión o algo parecido y eso me para un poco, aunque si es cambiarlo y problema subsanado, no le veo mayor importancia.

Cómprate el 335i, y ya te pueden decir misa, que ese motor es duro como una roca... que se te va la bomba, pues le pones otra, ese motor lo vale, y muchooo!!! :drivingsk

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Darkevil_R1;8839914 dijo:
Cómprate el 335i, y ya te pueden decir misa, que ese motor es duro como una roca... que se te va la bomba, pues le pones otra, ese motor lo vale, y muchooo!!! :drivingsk
Tienes razón en todo, es la mejor opción!!

Que tienes que ir al taller 20 veces al año a cambiar piezas, pues vas las cambias y listo que vale mucho ese coche, eso es lo que estará pensando Ykpower y Jakko1 de su coche, y no lo dejan ehh, van al taller y listo.

Que un coche de 5o y pico mil euros tenga que ir al taller de vez en cuando, no dice muy bien, por mucho que corra y bien que suene, si fuera un 320d con una averia, sería un apestado, si es un 335i con 6 visitas de averias al taller, es una divinidad!!

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
rhisrhis;8840357 dijo:

Que tienes que ir al taller 20 veces al año a cambiar piezas, pues vas las cambias y listo que vale mucho ese coche, eso es lo que estará pensando Ykpower y Jakko1 de su coche, y no lo dejan ehh, van al taller y listo.

Que un coche de 5o y pico mil euros tenga que ir al taller de vez en cuando, no dice muy bien, por mucho que corra y bien que suene, si fuera un 320d con una averia, sería un apestado, si es un 335i con 6 visitas de averias al taller, es una divinidad!!

¡¡Que exageraooo!!

Si todos los modelos te pueden dar problemas, yo conozco muchos 320d que van de p*ta madre con cero problemas, y así con el resto de modelos... entonces, ¿qué pasa?, que a los pocos que tienen la mala suerte de que les den problemas, pues hacen más "ruido" que cien que no les den, pero así en todo. Lo importante es que la garantía responda.

Yo los he probado casi todos (320d, 325i, 330d, 335i y M3), y te aconsejo el 335i, porque entre otras cosas, te gusta la gasolina, y porque es una delicia el biturbo :-({|=

Potenza

Forista
Reacciones
8
rhisrhis;8840357 dijo:

Como es eso??
Tanto rompen los 35i, pero si dicen que quitando la bomba de presión de altas, no hay problemas.
Dime que problemas dan mas estos modelos que hayas escuchado, porque desde luego, comprar un coche para estar en el taller semana si semana no, no es una cosa que sea de mi agrado.

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Potenza;8841070 dijo:
Como es eso??
Tanto rompen los 35i, pero si dicen que quitando la bomba de presión de altas, no hay problemas.
Dime que problemas dan mas estos modelos que hayas escuchado, porque desde luego, comprar un coche para estar en el taller semana si semana no, no es una cosa que sea de mi agrado.

Si le tienes que hacer caso a rhis, acabas con el 330d que por no dar, no da "problemas" ni de desgaste de cubiertas, y además, suena casi como un M3 :descojon::descojon::descojon::descojon:

Hay como escuece el 335i... Potenza, si no te lo compras, te vas a arrepentir mucho tiempo, yo tenía las mismas dudas que tú, al final me decidí por él, y estoy ENCANTADÍSIMO!!... cero problemas e infinitas satisfaciones.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Darkevil_R1;8841115 dijo:
Si le tienes que hacer caso a rhis, acabas con el 330d que por no dar, no da "problemas" ni de desgaste de cubiertas, y además, suena casi como un M3 :descojon::descojon::descojon::descojon:

Hay como escuece el 335i... Potenza, si no te lo compras, te vas a arrepentir mucho tiempo, yo tenía las mismas dudas que tú, al final me decidí por él, y estoy ENCANTADÍSIMO!!... cero problemas e infinitas satisfaciones.
Tu haz caso a quien te de la gana, es mas Darkevil_R1 siempre suele tener razón, asi rápidamente busqué los hilos de un forero que está encantadisimo con su 335i a pesar de entrar unas cuantas veces en el taller, pero bueno suena casi como un M3 :descojon:

http://www.bmwfaq.com/f151/os-han-ca...l-335i-477142/

http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-de...n-335i-495645/

http://www.bmwfaq.com/f151/susto-mec...l-335i-471968/

http://www.bmwfaq.com/f151/me-he-que...l-335i-430530/

http://www.bmwfaq.com/f151/de-los-ru...-libra-423668/

http://www.bmwfaq.com/f151/a-la-terc...idajos-425646/

http://www.bmwfaq.com/f151/335i-desg...rcuito-463679/

Pero bueno, como ya te digo, este forero está contento, si tuviera un 320d, está claro que le pasaba por petrolero, si como es un 335i, son cosas que pasan, y no veas la de propietarios, que no digo todos ehh, que les pasó lo mismo, y no dicen ni mu por verguenza!!

Pero bueno, hazle caso a ....., ademas, le metes unos cahibaches por 400€, luego otros por unos 1200, y luego otros por unos X€, y si eres un buen mecánico montándolos, puedes llegar a pensar que tienes un M3 en las manos, bueno, cambia el volante también,jeje, otros 600€, y los asientos, otros 6000€, bueno, por poco dinero, lo tienes ehh Dark :descojon:

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Lo que no puedes hacer es darle información errónea a la persona que pide opinión, que de verdad, parece que vayas a comisión por cada diesel que se venda... disfruta de tu 330d, que yo disfrutaré de mi 335i.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Darkevil_R1;8842255 dijo:
Lo que no puedes hacer es darle información errónea a la persona que pide opinión, que de verdad, parece que vayas a comisión por cada diesel que se venda... disfruta de tu 330d, que yo disfrutaré de mi 335i.
Ehh, de información errónea nada, acaso los hilos del forero Antuanz lo cree yo??

Yo no le dije que se comprara un diesel, le di la opinión del mio, tu en vez de dar la del tuyo, simplemente dijiste que yo no decía la verdad, y los datos que di acerca de los que mas fueron al taller, es de lo mas objetivo, pero bueno, a veces jode no?

Es como decirle que un 335i consume menos que el 335d, porque el tuyo lo hace, que es de eso lo de la información errónea, que no hombre, que no tengo nada en contra de el 335i, por mucho que quieras, me parece mal eso que decis que por poca pasta lo poneis como un M3, pero tampoco me amarga el dia,jeje, es mas hasta me divierte ver como algunos os defendeis como si tuvierais comisiones en gasolineras o repuestos gasolina, que el 335i es un señor coche, pero fallos dió, y muchos mas que los 318i que hay en el foro, por igual, el 320d es el que mas fallos dió hasta ahora, acaso eso no lo leiste??

Que se puede disfrutar de muchas maneras, mira Ykpower, disfruta mirándolo (eso si que es una pena), pero es que a veces os pasis un huevo diciendo eso de que si no tienes un 335i no tienes nada, y no puedes disfrutar de un BMW si no es asi, pues ahora con esa filosofía que teneis, te vas al subforo del e30 y se lo explicas, ya verás que risas.

Y en prestaciones yo creo que me compré un coche mas equilibrado y senil que el tuyo, y por eso no te machaco, que solo le saca 5 decimas de segundo en un 0 a 100, que eso no es nada, es mas, ni eres capáz de calcularlo con la mente,jeje, que no todos vivimos en la inopia, y cada uno se compra lo que puede o que quiere, es mas, conozco a alguien que tiene un 320d, y no quiere mas motor, y te puedo asegurar que con lo que lleva gastando en reequipaciones,llantas y chorradas, se podria haber comprado un 335i con todos los extras posibles o un M3.

Y esto te lo digo para que veas que no te ataco, porque me da que lo piensas, y no es asi, porque en alguna o algunas ocasiones hemos tenido diferencias, no tiene que ser asi por norma, y yo como tu, supongo, disfruto cada km que recorro.

sl2

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
para mi básico que sea 6 cilindros,asientos deportivos,navi profesional (trae muchas cosas y mucha info útil del coche y de la música), tpaquete de compartimentos y unas bonitas llantas.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
rhisrhis;8838733 dijo:
Bueno, lo del Xenon, no te lo discuto, pero si, es de serie en el cabrio y coupé, pero que imprescindibles el Bluetooth, que le pones uno de similar calidad, pero compatible con mas teléfonos que el de la casa por 700€ menos?? y el sensor de aparcamiento?? yo no lo tengo ni lo quiero, para mi es antiestético, y supongo que hay gente como yo que no lo necesita ( que conste que aunque mañana me puede pasar, sería la primera vez que rayaría una defensa aparcando si sucediera, y en muchos años, vamos desde que saqué el carnet, y con mas de 700.000 km recorridos en turismos!!, y aparte si lo coges sin el por menos de 150€ lo pones, es decir otros 750€ mas barato que en ell conce :finga:

yo pensaba como tu , pero hay extras que no das importancia y el día que se los pongas ............... no los dejarás de poner en tus coches sucesivos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Compañero el tuyo es un 335i. Como dices siempre te ha tirado la gasolina. Y si no haces una exageracion de kilometros no le des mas vueltas.
En casi todos los modelos cuecen habas, y el 35i algunas que otra de manera puntual. Pero tampoco es un mal endemico como por ejemplo los turbos en los 320td E46.

El pack M, si te refieres a paragolpes y taloneras lo puedes equipar despues por bastante poco dinero (yo lo he hecho). Basicamente busca que tenga asientos deportivos, para mi es basico en cualquier coche y mas en un coupe. El resto de extras dependerá de lo que te quieras gastar en el coche y de la unidad que mires.

Si cuando lo piyes, el coche no tiene pack M y se lo quieres poner, yo te echo una mano a buscar en alemania los paragolpes y taloneras.

Un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
kilian;8844515 dijo:
yo pensaba como tu , pero hay extras que no das importancia y el día que se los pongas ............... no los dejarás de poner en tus coches sucesivos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo es que una cosa que tenía claro, cuando compré el coche, es que la radio de serie iba a ir a la basura al dia siguiente, y dicho y hecho, es de lo peor que tengo visto el audio que nos da BMW, por no decir vergonzoso, en su lugar, le meti una fuente Alpine de alta gama, con todo lo que se le puede poner, eso si, sin ser de pantalla, total, unos casi 800€ con todos los interfaces, micros para el bluetooth, cables para ipod, para usb, y con el resultado de escuchar el equipo como dios manda, que es como BMW me tendría que haber entregado el coche, o nuestros coches, veo una barbaridad eso de cobrarte 800€ por que el coche lleve bluetooth, y qe aún por encima, no sea compatible con algunos teléfonos al 100% o que simplemente no valga para determinados moviles (sin hablar que a muchos no les salen la guia en la pantalla, a mi si), y que funcione despues de gastarte eso igual o parecido que el sistema que venden en los chinos.

Lo del parktronic, bueno, yo no lo necesito, para mi no tendría razón, aparte de gustarme mas sin los sensores, pero bueno, en caso de que los hubiera querido poner, pondría esos que son pegados por dentro, no se bien como se llaman, que al parecer funcionan igual de bien que los de la casa, pero costando bastante menos.

Unas dos cosas que ahorrando y poniendo fuera de la casa, y tendriamos casi para ponerle la dirección activa, por ejemplo, mucho mas utilizable y que nos hace la vida mas cómoda que los otros sistemas, nombrados, porque a lo mejor, hay gente que no necesita aparcar entre coches, o hay gente que no tiene o no responde al teléfono cuando conduce, pero girar el volante si, y girarlo mas cómodo, eso se agradece siempre,jeje, por no decir o hablar de los espejos antideslumbrantes, que se agradecen de noche,jeje, y asi, un sin fin de extras...

Lo que me joroba no es gastar el dinero, lo que me joroba es que me lo chuleen, si vas a cenar a dos restaurantes, mismo servicio, misma comida, misma impresión, no es normal que tengas una diferencia de 700€ a la hora de pagar, y ya sé que no es lo msmo, y que la mayoría de la gente no le hace nada al coche fuera del concesionario, pero lo que pienso es: "que estais muy equivocados si pensais que por hacer eso, os van a tratar mejor el dia que tengais algún problema, o el dia que lo entregueis para comprar otro, y lo digo por experiencia, yo salco el coche del conce, y ese no vuelve a no ser que sea por tema de garantía si ocurre algo." Y para que te hagas una idea, entregué un coche en Enero 2008 (ya había empezado la crisis ehh), pues bien, con 135.000 km y 4 años y 8 mese aproximadamente, y me lo valoraron en 20.400, yo se lo había comprado a ellos por 28.500€ matriculado, solo lo llevara a la 1ª revisión, inocente de mi,jeje, y cuando me cobraron por una lata de aceite, 90€ mas cara, que a como la compro yo, dije, hasta aqui llegamos, y no volví hasta llevarlo a tasar. Y con el siguiente coche, mas de lo mismo, te puedo decir que cuando lo entregué a finales de Noviembre del 2008, y para mi es como si anduviera en un coupe gratis 9 meses, asi que, yo no voy a animar a gastar el dinero en cosas que lo puedes hacer y mas barato, y ya sé, es una molestia tener que dejar el coche unas horas, pero ahorrar en unas horas 1.400€, eso no es ninguna molestia, es mas, yo hasta pediría ese dia libre en el curro, seguiria ganando mas!!

sl2

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
rhis el concesionario igual no me va a tratar mejor, pero yo si voy a comprar un coche de segundamano si valoro eso, valoro que tenga las llantas originales, valoro que las defensas sean las originales, que la radio y todo sean los originales y que tenga la mayor cantidad de extras posibles.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Hay muchisimas cosas que puedes reequipar fuera del conce por muchisimo menos dinero,solo hay que ver lo que te gusta que lleve y si se puede o no reequipar. Por ejemplo si te gusta el cambio automatico,eso no se ppuede reequipar,pero el parktronic si. (son solo ejemplos)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
325dcoupé;8844808 dijo:
rhis el concesionario igual no me va a tratar mejor, pero yo si voy a comprar un coche de segundamano si valoro eso, valoro que tenga las llantas originales, valoro que las defensas sean las originales, que la radio y todo sean los originales y que tenga la mayor cantidad de extras posibles.
Ya, pero yo valoro mas en caso de comprar un coche de segunda mano, el mantenimiento recibido, facturas y todo eso, es mas, si veo un coche que ha seguido el mantenimiento a rajatable de BMW, jamás me lo compraría, para mi eso no es querer el coche (es opinión personal, no para discutir ehh), en el tema de extras, bueno, es tu opinión, pero te puedo asegurar que el mismo coche con el mismo motor, pero una diferencia en extras de 15.000€, a la hora de venderlo, no hay 2.000 euros de diferencia (ahh, mismos km).

Hay gente que cree que por comprarlo en el conce y por que sea premiun, lo tiene todo asegurado, y la verdad es que no es asi, es mas, te aseguro que cascan mas los sensores del parktronic de serie, que todo el sistema del que hablé, y el sensor de origen vale una pasta, en el tema de llantas, bueno, puede que tengas razón, pero si pongo a la venta las llantas originales de mi coche, seguro que me dan menos pasta que las réplica que llevo, la diferencia es de 700€ mas costosas las originales que mis réplicas.

Supongo que es como todo, el otro dia fui a ver una casa por si la compraba, y al final despues de verla, le dije al pibe, bueno, cuanto? y me dice tan ancho: "480.000€", y yo le dije, suerte con la venta, que te vaya bonito en la vida, el se apresuró a decirme que cuanto le ofrecia yo, y yo le dije, no te lo digo porque sería ofensivo, acabas de hacerle una reforma, y es muy bonita, pero yo para quedármela, tendría que reformarla toda, es decir acabar con las humedades, tirar todas las paredes menos una, lo que supondría mas o menos 220.000€, y como por 100.000€ no la vas a vender?? bueno unas risas, y ciao, bueno pues el tipo me llamó el otro dia, mi respuesta, mira ahora ya te ofrezco 80.000€.

supongo que es mejor ver el motor y trato del coche, a que muchos extras y vistosidad, a veces lo que aparentemente está bien, al final sale caro.

sl2

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
rhisrhis, claro que es mi opinión ;-) pero ya te digo que yo si valoro que el coche pasara las revisiones en la bmw, y si valoro que el coche esté de serie sin nada puesto a mayores, y con la mayor cantidad de extras posibles de fábrica. Supongo que como yo hay más gente.

Pero sinceramente, por ejemplo entre mi coche y el tuyo, si llegan a tener el mismo tiempo, y mismos km, yo pagaría más por mi 325d que por el 330d. Y la razón es por que yo si valoro el navegador mucho, y por que al ver un coche con ciertos añadidos como el tuyo, sea la doble salida, las llantas, etc, me daría que desconfiar que fuera un coche de un joven y que no lo tratara como es debido, y más si veo que las facturas de entrada al taller no son de bmw si no de otro taller.

Aclaro que pongo el ejemplo en caso de no conocerte de nada, sin saber que tú cuidas bien el coche y eso. Imaginandome que tú coche y el mio estan en un compraventa.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si no te importa el consumo mírate un 35i de segunda mano que lo hay tirados de precio y cargados de extras...

a mi los extras me encantan, no le puse más porque se me iba de precio, pero el bluetooth de serie es muy bueno, aunque algo caro, pero yo prefiero el de serie que el puesto a posteriori ya que no queda muy bien un parrot a simple vista, también el sensor de aparcamiento con el navi es una pasada, control de crucero, sensor de lluvia y luces, techo solar, pack M... esto fue lo que yo le puse... pero si el dinero no fuese el problema le pondría el cambio automático y el cuero.

Pero en el mercado de 2ª mano hay verdaderas joyas... 35i por 28.000€... aunque si lo quieres algo cargado de extras por 32.000€ los tienes a patadas y te llevas una buena máquina, siempre y cuando el consumo no sea un impedimento...

saludos

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-3-335i-2p/a20025882/?c=4

mira que joya...

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-3-335i-2p/a19709247/?c=4

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8846948 dijo:
si no te importa el consumo mírate un 35i de segunda mano que lo hay tirados de precio y cargados de extras...

a mi los extras me encantan, no le puse más porque se me iba de precio, pero el bluetooth de serie es muy bueno, aunque algo caro, pero yo prefiero el de serie que el puesto a posteriori ya que no queda muy bien un parrot a simple vista, también el sensor de aparcamiento con el navi es una pasada, control de crucero, sensor de lluvia y luces, techo solar, pack M... esto fue lo que yo le puse... pero si el dinero no fuese el problema le pondría el cambio automático y el cuero.

Pero en el mercado de 2ª mano hay verdaderas joyas... 35i por 25.000€... aunque si lo quieres algo cargado de extras por 30.000€ los tienes a patadas y te llevas una buena máquina, siempre y cuando el consumo no sea un impedimento...

saludos

Creo que nos pasa lo mismo, el coche full equip es carísimo, pero empiezas a mirar que pones y que no pones y es muy difícil descartar extras, parece que todos son muy importantes. Yo creo que menos la tv, alarma, y dirección activa los quería todos :descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8846957 dijo:
Creo que nos pasa lo mismo, el coche full equip es carísimo, pero empiezas a mirar que pones y que no pones y es muy difícil descartar extras, parece que todos son muy importantes. Yo creo que menos la tv, alarma, y dirección activa los quería todos :descojon::descojon:

si... pero claro... hay que darse cuenta que gastarse 75.000 ó 80.000 euros en un simple coupe de BMW.... por eso te digo... a mi me gustan todos pero jamás los pondría todos por ese motivo...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8846966 dijo:
si... pero claro... hay que darse cuenta que gastarse 75.000 ó 80.000 euros en un simple coupe de BMW.... por eso te digo... a mi me gustan todos pero jamás los pondría todos por ese motivo...

se pasan un poquito pero... bueno, yo estoy contento con los que elegí, no sacaría ninguno, y creo que solo hay uno que me gustaría tener. El cambio automático. Pero la decisión era difícil, o bmw manual, o audi automático. bmw automático era una locura

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8846990 dijo:
se pasan un poquito pero... bueno, yo estoy contento con los que elegí, no sacaría ninguno, y creo que solo hay uno que me gustaría tener. El cambio automático. Pero la decisión era difícil, o bmw manual, o audi automático. bmw automático era una locura

la verdad es que yo el cambio para ciudad lo agradecería mucho... una pena pero eran 5.000 eurazos...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8847009 dijo:
la verdad es que yo el cambio para ciudad lo agradecería mucho... una pena pero eran 5.000 eurazos...

+1. Bueno, ahora somos jovenes. El día de mañana cuando nos compremos un trasto de 5metros ya le pondremos el cambio automático :descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8847024 dijo:
+1. Bueno, ahora somos jovenes. El día de mañana cuando nos compremos un trasto de 5metros ya le pondremos el cambio automático :descojon::descojon:

si, eso si que lo tendré claro... además vienen preciosos ahora... el 530d auto parece un DKG con luz y todo... precioso la palanca de cambios.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
325dcoupé;8846899 dijo:
rhisrhis, claro que es mi opinión ;-) pero ya te digo que yo si valoro que el coche pasara las revisiones en la bmw, y si valoro que el coche esté de serie sin nada puesto a mayores, y con la mayor cantidad de extras posibles de fábrica. Supongo que como yo hay más gente.

Pero sinceramente, por ejemplo entre mi coche y el tuyo, si llegan a tener el mismo tiempo, y mismos km, yo pagaría más por mi 325d que por el 330d. Y la razón es por que yo si valoro el navegador mucho, y por que al ver un coche con ciertos añadidos como el tuyo, sea la doble salida, las llantas, etc, me daría que desconfiar que fuera un coche de un joven y que no lo tratara como es debido, y más si veo que las facturas de entrada al taller no son de bmw si no de otro taller.

Aclaro que pongo el ejemplo en caso de no conocerte de nada, sin saber que tú cuidas bien el coche y eso. Imaginandome que tú coche y el mio estan en un compraventa.
Mira lo del Navi lo puedo entender porque a muchos les gusta mas asi por estética, pero ya en muchos casos vistos por aquí, se ha preferido o aconsejado mas motor que por extras, vamos, yo pienso que eso está mal, todo tiene que ir en consonancia, lo que pasa es que la gente valora mas extras que jamás utiliza o simplemente una vez al año, vamos, que a mi me regalaban el extra de "brujula digital en el retrocisor interior", y no lo digo de coña, me lo regalaban, mi respuesta fué, cuando me haga "Musulman la reequipo":weedman:, para que co*o quiero yo una brújula dentro del coche, y mas en un coupe, para hacer alpinismo?? :descojon:

Yo si veo las facturas de taller del coche, puedo saber mas información del coche que si vas a uno que las pasó en el concesionario, puedes ir a el, preguntar, ver la de coches que van a ese taller, etc..., si vas al conce, ten por seguro que tu coche no te lo tocó un mecánico de verdad, por mucho titulo que tenga, te lo tocó un cambia-piezas como mucho, y sino un chaval que salio de la escuela y está en prácticas, yo mi coche no se lo dejo a ninguno de los dos, yo se lo llevo a mecánicos....

El coche, se suele comprar con la cabeza y el corazón, y bueno, a lo mejor es tu opinión como dices que comprabas antes tu coche como el mío, eso lo tengo bastante seguro, porque a mismo tiempo, mismos km, yo tendría el coche unos 6 o 8.0000 euros mas caro el coche a la venta, y si el tipo entiende de BMW y le explico el cambio por ejemplo de un coche u otro, se lo explico dentro del coche, ya solo encendiendo la radio, lo entenderá un poco mas, siempre y cuando fuera a ver antes uno de serie con Navi.

La mayoría de los foreros que tienen Navi, no lo utilizan como tal, perdón, mas bien no lo necesitan, ya que su mayor uso es de casa al trabajo, eso si guiados por el Navi, no fuera a ser que hubiera un corrimiento de tierras, lo mejor de todo eso, es cuando tienen que actualizar el software o la cartografía, los ves pidiendo donde se la pueden bajar pirata por todos los foros, o quien se la deja para copiar, etc..., y luego suelen ser los mas benditos en criticar a los que no tienen Navi, queriendo dar a entender que su coche es algo mas por llevarlo.

Supongo que es cuestión de gustos, yo en mi caso fué eso un capricho que no lo llevara, es mas, si se hubieran equivocado cosas que te digo que si ocurren a veces, y me lo hubieran traído con el, yo no lo recogía, eso tenlo por seguro.

Los extras en un vehículo una vez pasados 3 años, vienen mas o menos a valorarse asi, 12.000€ = 2.000€, de hecho yo cuando cambié del blanco al negro, si le hubiera puesto el Navi, hubiera perdido 3000€, y si le hubiera puesto también la direccion activa, le hubiera perdido en total casi 5.000€, por eso a mi me salió muy rentable no haberle puesto muchos extras al otro coupé.

Saludos!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
En ningún momento quiero criticar a los que no tienen navegador, o decir que mi coche es más por tenerlo jeje. Lo que digo es que yo lo valoro.

Como también valoro que las revisiones estén hechas en un concesionario bmw, por que una persona que siempre lleva su coche a la bmw, también lo lleva en caso de arreglar un golpe, o en caso de una avería ,sea la que sea. Y normalmente puedes acceder al historial de ese coche. Encambio otro me puede enseñar todas las facturas que quieras, que igual cambió 3 veces el turbo, o la caja de cambios, o lleva 5 embragues y eso no me lo quiere enseñar, y en su taller de confianza poco me van a decir....

Por eso valoro yo ver un coche con todas las revisiones pasadas en bmw.

Centrandonos en el navegador, tú seguro que tienes un navegador portatil, como yo, y como casi todos los conductores hoy en día. Y cuántas veces lo utilizas?, has perdido los 200 300 o 500e que vale por que no lo utilizas todos los días?.

No sé donde llevas el navegador con su ventosa, si lo llevas siempre en el cristal, o en la guantera, o en el maletero por que otro sitio en el coupé como que no hay. Yo bajo ahora al garaje si tengo que ir a un sitio, tengo el navegador a mano, no lo tengo ni que buscar, ni colocar ni nada de nada, tengo una pantalla bastante curiosa donde se ve el mapa perfectamente y lo alejo o acerco con mover un poco una rosca, me indica las flechas en tamaño considerable. En fin, algunos dicen que no es tan bueno como un tomtom, pero sabes, a mi me resulta más cómodo, más visible, me indica tan bien, y nunca, nunca se quedó sin cobertura.

Además de esto, la pantalla me ofrece más opciones como ya sabes, opciones que perfectamente están a la vista no tienes casi que apartar la vista de la carretera. Y sin sacar las manos del volante, simplemente pulsando una tecla, puedo llamar por teléfono a quién me apetezca, poner la radio, el usb, el cd, la canción de cd que quiera, ver el consumo que llevo, o simplemente visualizar en la pantalla lo que a mi me apetezca. Todo esto, pulsando una tecla del volante, y sin apartar la vista de la carretera.

Ahora podrás comprar un radio cd con pantalla, un parrot, o todo lo que tú quieras, pero que funcione todo de manera tan simple, bien sea por voz, o mediante una única tecla en el centro del coche, que todo esté tan bien situado, y sin romper la estética del coche... difícil, o 3.000e en la bmw o no consigues algo con estas caracterísitas.

Y en el ejemplo que puse de que compraba antes mi coche, intenté insistir, en un coche al que no conoces al dueño, tú imaginate que llegas a la bmw, vas a la seción premiun selectión, y allí están nuestros coches, y el vendedor te dice que valen lo mismo, tienen el mismo tiempo, y los mismos km, te explica lo que tiene uno y otro.. Y yo, compraría el mio. La razón como ya te dije, al ver un coche con el escape modificado, llantas y equipo de música, pensaría que es de un chico joven...

Que conste que no intento criticar los coches sin navegador, ni menospreciar, y mucho menos rhis quiero que pienses que te estoy atacando o algo, desde mi punto de vista estamos comentado lo que pensamos, espero que no lo tomes a mal ;-)

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
325dcoupé;8847825 dijo:
En ningún momento quiero criticar a los que no tienen navegador, o decir que mi coche es más por tenerlo jeje. Lo que digo es que yo lo valoro.

Como también valoro que las revisiones estén hechas en un concesionario bmw, por que una persona que siempre lleva su coche a la bmw, también lo lleva en caso de arreglar un golpe, o en caso de una avería ,sea la que sea. Y normalmente puedes acceder al historial de ese coche. Encambio otro me puede enseñar todas las facturas que quieras, que igual cambió 3 veces el turbo, o la caja de cambios, o lleva 5 embragues y eso no me lo quiere enseñar, y en su taller de confianza poco me van a decir....

Por eso valoro yo ver un coche con todas las revisiones pasadas en bmw.

Centrandonos en el navegador, tú seguro que tienes un navegador portatil, como yo, y como casi todos los conductores hoy en día. Y cuántas veces lo utilizas?, has perdido los 200 300 o 500e que vale por que no lo utilizas todos los días?.

No sé donde llevas el navegador con su ventosa, si lo llevas siempre en el cristal, o en la guantera, o en el maletero por que otro sitio en el coupé como que no hay. Yo bajo ahora al garaje si tengo que ir a un sitio, tengo el navegador a mano, no lo tengo ni que buscar, ni colocar ni nada de nada, tengo una pantalla bastante curiosa donde se ve el mapa perfectamente y lo alejo o acerco con mover un poco una rosca, me indica las flechas en tamaño considerable. En fin, algunos dicen que no es tan bueno como un tomtom, pero sabes, a mi me resulta más cómodo, más visible, me indica tan bien, y nunca, nunca se quedó sin cobertura.

Además de esto, la pantalla me ofrece más opciones como ya sabes, opciones que perfectamente están a la vista no tienes casi que apartar la vista de la carretera. Y sin sacar las manos del volante, simplemente pulsando una tecla, puedo llamar por teléfono a quién me apetezca, poner la radio, el usb, el cd, la canción de cd que quiera, ver el consumo que llevo, o simplemente visualizar en la pantalla lo que a mi me apetezca. Todo esto, pulsando una tecla del volante, y sin apartar la vista de la carretera.

Ahora podrás comprar un radio cd con pantalla, un parrot, o todo lo que tú quieras, pero que funcione todo de manera tan simple, bien sea por voz, o mediante una única tecla en el centro del coche, que todo esté tan bien situado, y sin romper la estética del coche... difícil, o 3.000e en la bmw o no consigues algo con estas caracterísitas.

Y en el ejemplo que puse de que compraba antes mi coche, intenté insistir, en un coche al que no conoces al dueño, tú imaginate que llegas a la bmw, vas a la seción premiun selectión, y allí están nuestros coches, y el vendedor te dice que valen lo mismo, tienen el mismo tiempo, y los mismos km, te explica lo que tiene uno y otro.. Y yo, compraría el mio. La razón como ya te dije, al ver un coche con el escape modificado, llantas y equipo de música, pensaría que es de un chico joven...

Que conste que no intento criticar los coches sin navegador, ni menospreciar, y mucho menos rhis quiero que pienses que te estoy atacando o algo, desde mi punto de vista estamos comentado lo que pensamos, espero que no lo tomes a mal ;-)

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo del navegador, es como muy bien habéis dicho siempre, con él controlas todo el coche... cuanta razón teníais =D=

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Para nada me siento atacado, faltaría mas:descojon: :zartyman

Yo veo que cada uno tiene su opinión y comprendo que la tuya va en consonancia en la de muchísima gente, pero esto es como la de votar en una acaldía o en unas generales, depende mucho de cada caso en particular, y el que entienda sabe de lo que hablo, vivo a pocos km de un conce que la verdad, no tiene muy buena fama, y menos por sus mecánicos (mas bien por todo en general).

Llevo el coche a uno de los mecánicos mas reconocidos en lo que a BMW (especialmente) y alemanes en general, de hecho desde que cerró la Porsche en Coruña, tiene muchísimo mas trabajo,jeje, y no es que cobre poco, pero si que sus tarifas son menores que en el conce por hacer lo mismo, lo que si, es que no te cobra por ejemplo el aceite un 90% mas caro de lo que vale, como hace el conce.

Lo que quiero decir con esto, es que mucha gente lleva o depende de sus conces, una porque no tiene o sabe a donde llevarlo, o otra porque tiene miedo al tema de garantía, yo no, con 15.500 km , le llevé a este mecánico mi coche, y aunque el me dijo que no hacía falta cambiarlo todo, le dije que me cambiara filtros (todos menos habitáculo) y aceite, y que le metiera la máquina, es decir que queda registrado en la llave al igual que en el conce, si fuera por BMW, a los 30.000 me cambiaban el aceite y filtro del mismo en eses km, nada mas, yo guardo facturas de todo, y el historial del coche, lo marca la llave, al igual que en el conce.

No es el primer forero que quiere saber el historial del coche que compró de Premiun Selection, y le dicen que esa información se la dan a su anterior dueño, es mas, a muchos les han cambiado piezas como el Damper e incluso el Turbo (casos 320d 177cv), sin decirselo al dueño, igual recuerdas que alguna vez eso se ha visto por el foro.

Yo mi radio, aparte de darme mucha mas calidad que cualquiera de BMW, me aporta ya el Bluetooth, Ipod, Usb, y todo eso tambien lo veo por la pantalla de la radio, y lo manejo también a través de los mandos del volante, lo único mejor, es que aparte de eso tengo un mute, por ejemplo para pagar la autopista, cosa que antes no tenía, eso todo se consigue con interfaces, yo no tengo que llevar la radio de la casa para actualizar o meter la máquina, cosa que pasan con otros equipos de audio.

Cuando yo dejé el otro coche, cuando cogí este, solo tenía 9 meses y pocos mas de 20.000 km, y lo dejé en el conce, pues bien, yo les dije que si tenían a un posible comprador, que no me importaba hablar con el para explicarle, pues pasados 8 meses me llamó un chico, le comenté que el coche estaba bien, ningún problema, es mas, no volvió al conce despues de comprarlo, ni siquiera le rellenara el aceite, simplemente bajara un casi nada del máximo, el me dijo que era porque no se fiaba, que un coche con tan poco tiempo, y con eses km, lo que en realidad quería el chaval, era saber si tenía eses km de verdad, nada mas, lo demás le importaba 3 eggs :descojon:, porque no se fiaba ni de los del conce, asi que...

Yo valoro mas, ver el estado del coche, ver sus facturas (prefiero ver que le cambiara el filtro de aire cada 30.000 que cada 90.000 como en el conce), lo enciendo, y si le veo algo raro, lo pruebo, con eso te digo todo, tengo amigos que se dedican a compraventa, y te puedo asegurar que mucha gente les va a ellos porque no se fian de los conces, por cierto, mi coche al final no lo vendieron en el conce, a los 7 meses y medio se lo compró un gran compraventa de por aquí, de dudosa para muchos reputación, y lo vendió en 15 dias, ese mismo chaval, al final de la conversación me dijo donde estaba ya que yo le dije, asi se lo dejé yo al conce, pues bien, hablando ese mismo chaval, lo había ido a mirar al conce 5 meses atrás, y este compraventa lo que le hizo, fué ponerle llantas y asientos deportivos, aparte de cambiarle el tapizado, y lo vendió 1.000€ mas caro que lo vendían en el conce.

La gente, ya no es como la de antes, y es bueno que sea asi, la ley cambió mucho, y a mi que no me vengan con amenazas de que si esto.. pierdes la garantía, porque hasta muchos van a cambiar las gomas por ese motivo, y ojo, que yo siendo asi, y sabiendo que no me ven mas el pelo por el conce, cuando voy por algo, o de visita, me tratan como si les estuviera comprando otro coche, luego veo aqui, a gente que le lleva el coche o les llevó todos sus BMW a hacer sus revisiones y demás, y cuando tienen un problema, los ningunean, los anulan, es mas, les dan a ver que si se lo arreglan es por hacerles un favor, y eso está muy, pero que muy mal.

Si yo tubiera un conce, que funcionara como es debido, en el tema de taller, y que tuvieran mecánicos de verdad, os recuerdo que el mismo chaval que os anda en el coche, es el que luego puede acabar en el Feuvert de aprendiz, que tanto reniegan muchos, asi que si esto cambiara un poco, igual me animaba a acudir a ellos, pero de momento no, considero que si compras un coche de clase Premiun, tienes que tener un servicio postventa de igual clase.

Y lo que mas me jode, es saber o ver que cuando vamos por alguna circustancia, sea por comprar o por ir a recambios o taller a un conce, te miran por encima del hombro, eso a mi no me pasa, ya les doy a entender que soy yo el que compra y circula en BMW, no ellos, falteme dios que aún por encima tenga que ir con las orejas agachadas, o mirando para el suelo, y eso como sabemos casi todos, lo hacen o quieren hacerlo.

Por lo demás, todos son gustos o opiniones, no creo que nadie se tenga que enfadar o sentirse atacado por dar la suya :wink:

Saludos tio!! :wav:

Ahh, y se me olvidaba, yo no tengo ni ventosa, ni navegador como el que piensas, un dia de estos, seguro que nos veremos y lo ves en directo, es otra cosa mas especial,jeje

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Darkevil_R1;8847918 dijo:
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo del navegador, es como muy bien habéis dicho siempre, con él controlas todo el coche... cuanta razón teníais =D=
Sinceramente, no veo que no puedas controlar si no lo tienes, a no ser los dibujitos que no voy a decir que no molen :weedman:, lo peor de llevarlo, es que tienes que aguantar la calidad de audio que te proporciona BMW, y eso es una de las cosas que yo no estaba dispuesto a hacer, tener un coche de mas de 50.000€ y tener el audio como el de uno de 12.000€, nada mas.

sl2