325dcoupé
Forista Legendario
- Reacciones
- 466
Si tienes razón... pero bueno, ya sabemos que cada concesionario es un mundo, lo mejor es no tener que ir por averias, que para cambiar el aceite y filtros todos son buenos ;-).
Sobre el audio, podias modificar altavoces, y poner una etapa igual que llevas ahora, tendría que sonar muy parecido... Quizás no podrías configurarlo tanto como el que tienes, pero también hay muchos aparatitos curiosos para eso ;-)
Sobre el audio, podias modificar altavoces, y poner una etapa igual que llevas ahora, tendría que sonar muy parecido... Quizás no podrías configurarlo tanto como el que tienes, pero también hay muchos aparatitos curiosos para eso ;-)
, a mi personalmente, no me gustaría escuchar el motor mucho tiempo, a lo mejor un rato sería agradable, pero todo el tiempo para mi no, eso es otra cosa que muchos no entienden,jeje, pero es una opinión personal, me gusta conducir escuchando la música que me gusta y sin ruidos de ningún tipo, normalmente a volumen bajo, un 3 o 4 de Alpine, es decir que aún me quedan bastantes números hasta el máximo, pero la verdad es que cuando pasas de 23 no es del nada agradable, es como tener una orquesta en las orejas :weedman: