Información E92

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si tienes razón... pero bueno, ya sabemos que cada concesionario es un mundo, lo mejor es no tener que ir por averias, que para cambiar el aceite y filtros todos son buenos ;-).

Sobre el audio, podias modificar altavoces, y poner una etapa igual que llevas ahora, tendría que sonar muy parecido... Quizás no podrías configurarlo tanto como el que tienes, pero también hay muchos aparatitos curiosos para eso ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
325dcoupé;8848020 dijo:
Si tienes razón... pero bueno, ya sabemos que cada concesionario es un mundo, lo mejor es no tener que ir por averias, que para cambiar el aceite y filtros todos son buenos ;-)
Mira yo en el 2004, estando el compat que tenía por aquellos tiempos en garantía, fui por un problema de la radio Busissnes que traia de serie, me la cambiaron si, pero me jodieron una grapa de la moldura de carbono que llevaba, y no me dijeron nada, me hacía a vaeces en firme irregular un poco de ruido, en el 2005 cambié la radio, y fue ahí cuando estando con el electricista que me la cambiaba, al sacar la moldura lo pude observar, y al romperse, cuando la rompieron, falataban unos trocitos de la pieza rota, y no estaban, eso si que lo limpiaron, por eso decidí no volver jamás, acaso no me lo podían haber dicho, con un poquito de pasta, estilo plastilina que no pega, pero si sujeta, solo era una grapa, asunto arreglado, pero mira, a mi saber que me la jodieron y se callaron me lo dijo todo de ellos, y nunca les dije nada, pero si algún dia me recriminan algo, ya sé por donde salirles, eso lo tengo claro, que lo haga el taller de Pepe vale, pero un Conce....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8848007 dijo:
Sinceramente, no veo que no puedas controlar si no lo tienes, a no ser los dibujitos que no voy a decir que no molen :weedman:, lo peor de llevarlo, es que tienes que aguantar la calidad de audio que te proporciona BMW, y eso es una de las cosas que yo no estaba dispuesto a hacer, tener un coche de mas de 50.000€ y tener el audio como el de uno de 12.000€, nada mas.

sl2

a ver miguel, sé que no pusiste el navi, pero hay que reconocer que le queda de vicio al coche y yo lo utilizo mucho, al principio no lo iba a poner pero es que gastarme más de 50.000€ y dejarlo sin navi o sin teléfono no se que me daba...
a mi los altavoces sinceramente me llegan, sé que se pueden mejorar pero como no suelo llevar la música muy alta pues no me parecen tan malos, el otro día subí en un pasat y lleva 12 altavoces... si 12 altavoces pero la calidad deja mucho que desear.

vamos a dejar esta tontería de discusión que si navi o no navi etc... cada uno puso lo que le dio la gana o lo que la economía se lo permitió... saludosssssssss

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
En referente a la radio:

Ya lo comprobarás por ti mismo, tiempo al tiempo,jeje

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8848052 dijo:
a ver miguel, sé que no pusiste el navi, pero hay que reconocer que le queda de vicio al coche y yo lo utilizo mucho, al principio no lo iba a poner pero es que gastarme más de 50.000€ y dejarlo sin navi o sin teléfono no se que me daba...
a mi los altavoces sinceramente me llegan, sé que se pueden mejorar pero como no suelo llevar la música muy alta pues no me parecen tan malos, el otro día subí en un pasat y lleva 12 altavoces... si 12 altavoces pero la calidad deja mucho que desear.

vamos a dejar esta tontería de discusión que si navi o no navi etc... cada uno puso lo que le dio la gana o lo que la economía se lo permitió... saludosssssssss
Que ya lo sé, que no es una discusión,jeje, simplemente son opiniones.

sl2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8848060 dijo:
Que ya lo sé, que no es una discusión,jeje, simplemente son opiniones.

sl2

pero reconozco que es un robo... 3000 y pico euros.... más el teléfono....

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
rhisrhis;8848007 dijo:
Sinceramente, no veo que no puedas controlar si no lo tienes, a no ser los dibujitos que no voy a decir que no molen :weedman:, lo peor de llevarlo, es que tienes que aguantar la calidad de audio que te proporciona BMW, y eso es una de las cosas que yo no estaba dispuesto a hacer, tener un coche de mas de 50.000€ y tener el audio como el de uno de 12.000€, nada mas.

sl2

Supongo que desde el Navegador será todo más facil que desde el ordenador de abordo... y lo del audio, tampoco te pases rish!!, yo no le encuentro el sonido tan malo, lo oigo bastante digno, aunque es evidente que el tuyo tiene que oirse de vicio... yo también lo suelo llevar bajito, así oigo al biturbo!!.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Darkevil_R1;8848128 dijo:
Supongo que desde el Navegador será todo más facil que desde el ordenador de abordo... y lo del audio, tampoco te pases rish!!, yo no le encuentro el sonido tan malo, lo oigo bastante digno, aunque es evidente que el tuyo tiene que oirse de vicio... yo también lo suelo llevar bajito, así oigo al biturbo!!.
Vamos a ver, que es mas bueno que en la anterior e46, eso es verdad, pero en cuanto a calidad, que yo no hablo en ningún momento de volumen, deja mucho que desear para un coche tan caro, que cumple, si, eso es cierto, que también hay gente a la que le llega eso, también, es lo mismo que podríamos decir que si un 330i o un 335i con biturbo :descojon:, a mi personalmente, no me gustaría escuchar el motor mucho tiempo, a lo mejor un rato sería agradable, pero todo el tiempo para mi no, eso es otra cosa que muchos no entienden,jeje, pero es una opinión personal, me gusta conducir escuchando la música que me gusta y sin ruidos de ningún tipo, normalmente a volumen bajo, un 3 o 4 de Alpine, es decir que aún me quedan bastantes números hasta el máximo, pero la verdad es que cuando pasas de 23 no es del nada agradable, es como tener una orquesta en las orejas :weedman:
Supongo que todo será por gustos y prioridades de cada uno, como todo :wink:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
325dcoupé Tu puedes pasar en el conce todas las revisiones que quieras y si se te rompe el turbo lo cambias en otro sitio mas barato y seguir pasando revisiones en conce,lo del turbo no lo van a saber ni los futuros compradores ni nada.

Esta el tema tambien de que si haces todas las revisiones en el conce,QUIZAS si algun dia te pasa algo ALOMEJOR tengan algun detalle como no cobrarte las piezas o la mano de obra,pero despues de pelearte y 50 llamadas por telefono.

Ese tipo de averias por ejemplo te las podrias costear si le haces la revision en cualquier otro taller con la mano de obra a la mitad,con lo que te ahorras,te costeas tu las avverias.

Hay mas vida fuera de los conces,muchisimos talleres especializados en BMW,audi,merches,etc con las mismas maquinas que en los conces y en la mayoria de casos con mecanicos que han estado en conces pero que te cobran a mitad de precio (a lo que debe de ser) la mano de obra.

Por lo demas que dices del navi estoy contigo,a mi me gusta muchisimo y soy de los que llevan copia de seguridad,me parece excesivo eso de pagar 300€ cada 6 meses,aunque tambien me parece excesivo los 3.000€ que cuesta el navi,es bueno y yo lo tengo porque mi coche es de 2ª mano y como habeis hablado por aqui los extras se debaluna muchisimo,pero si me tuviese que comprar el coche nuevo,muy probable es que no tuviese navi.Aunque cierto es que es una gozada.

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
rhisrhis;8848298 dijo:
Vamos a ver, que es mas bueno que en la anterior e46, eso es verdad, pero en cuanto a calidad, que yo no hablo en ningún momento de volumen, deja mucho que desear para un coche tan caro, que cumple, si, eso es cierto, que también hay gente a la que le llega eso, también, es lo mismo que podríamos decir que si un 330i o un 335i con biturbo :descojon:, a mi personalmente, no me gustaría escuchar el motor mucho tiempo, a lo mejor un rato sería agradable, pero todo el tiempo para mi no, eso es otra cosa que muchos no entienden,jeje, pero es una opinión personal, me gusta conducir escuchando la música que me gusta y sin ruidos de ningún tipo, normalmente a volumen bajo, un 3 o 4 de Alpine, es decir que aún me quedan bastantes números hasta el máximo, pero la verdad es que cuando pasas de 23 no es del nada agradable, es como tener una orquesta en las orejas :weedman:
Supongo que todo será por gustos y prioridades de cada uno, como todo :wink:

Tienes razón en parte, ya que no sólo pagas el equipo de audio en este tipo de coches... y con el navegador te viene la historia de los altavoces, subw y no se que más, igual de serie debería llevar mínimo esto.

El sonido de escape del 35 saliendo y cambiando a bajas es muy agradable y excitante, y me recuerda al sonido de las 4 cilindros japonesas... si es que no se pueden negar los orígenes :yawinkle

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
gusepe;8848327 dijo:
325dcoupé Tu puedes pasar en el conce todas las revisiones que quieras y si se te rompe el turbo lo cambias en otro sitio mas barato y seguir pasando revisiones en conce,lo del turbo no lo van a saber ni los futuros compradores ni nada.

Esta el tema tambien de que si haces todas las revisiones en el conce,QUIZAS si algun dia te pasa algo ALOMEJOR tengan algun detalle como no cobrarte las piezas o la mano de obra,pero despues de pelearte y 50 llamadas por telefono.

Ese tipo de averias por ejemplo te las podrias costear si le haces la revision en cualquier otro taller con la mano de obra a la mitad,con lo que te ahorras,te costeas tu las avverias.

Hay mas vida fuera de los conces,muchisimos talleres especializados en BMW,audi,merches,etc con las mismas maquinas que en los conces y en la mayoria de casos con mecanicos que han estado en conces pero que te cobran a mitad de precio (a lo que debe de ser) la mano de obra.

Por lo demas que dices del navi estoy contigo,a mi me gusta muchisimo y soy de los que llevan copia de seguridad,me parece excesivo eso de pagar 300€ cada 6 meses,aunque tambien me parece excesivo los 3.000€ que cuesta el navi,es bueno y yo lo tengo porque mi coche es de 2ª mano y como habeis hablado por aqui los extras se debaluna muchisimo,pero si me tuviese que comprar el coche nuevo,muy probable es que no tuviese navi.Aunque cierto es que es una gozada.

Vamos a ver, sé que hay más talleres, más baratos y mejores, con auténticos profesionales trabajando. Eso no se lo discuto a nadie.

Lo que yo intentaba decir es que a la hora de comprar un bmw usado, valoro que tenga las revisiones hechas en el conce, por que la mayoría, cierto es que hay excepcione, pero la mayoría de los que pasan todas las revisiones en bmw, también arreglan sus averías en la bmw.

Y esto lo digo, pero igual mi coche a partir de hoy no entra más en la bmw, quién sabe :descojon:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues yo tras tener en el anterior compact un GPS portatil, 8 altavoces de gama alta, dos etapas de potencia, un subwoofer, varias radios de gama media-alta y un pioneer avic os diré que prefiero el navegador de serie porque para mi gusto por muy buenos que sean los aparatos de audio de otras marcas la estetica en estos coches es de pegote.
En el E46 quedaba como el culo el adaptador para el radio CD y en el E90 sin llegar al culo pero se ve un pegote.
Aparte que al navegador de serie se le pueden agregar diversos aparatos para mejorarle el sonido, ya sean etapas de potencia, convertidores de señal o altavoces.

Yo cambiaré altavoces y pondre una pequeña etapa de potencia y con eso seguramente no llegaré al nivel de la orquesta de Rhis pero me sobra perfectamente.
Y que conste que ha pesar de tener un coche con motor que suena delicioso, me gusta ir con la musica todo el dia puesta y con volumen.

Que podrian mejorar el sonido los de BMW? esta claro, y mas para lo que cobran, como en casi todas las marcas "premium".

Mi anterior compact lo compre de exposicion y venia pelao como el culo de un mono. Con el tiempo le puse algunos extras originales y otros no. Y otros extras a los que yo no le daba importancia pero ahora que en este coche tengo sensor de luces, de lluvia, retrovisores antideslumbramiento y plegado automatico, sillones electricos y con calefaccion, navegador OEM, manos libres OEM, sensor de aparcamiento OEM y alguno mas que se me escapa, pues que quereis que os diga pero cuantos mas extras mejor.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
200cv;8850546 dijo:
Pues yo tras tener en el anterior compact un GPS portatil, 8 altavoces de gama alta, dos etapas de potencia, un subwoofer, varias radios de gama media-alta y un pioneer avic os diré que prefiero el navegador de serie porque para mi gusto por muy buenos que sean los aparatos de audio de otras marcas la estetica en estos coches es de pegote.
En el E46 quedaba como el culo el adaptador para el radio CD y en el E90 sin llegar al culo pero se ve un pegote.
Aparte que al navegador de serie se le pueden agregar diversos aparatos para mejorarle el sonido, ya sean etapas de potencia, convertidores de señal o altavoces.

Yo cambiaré altavoces y pondre una pequeña etapa de potencia y con eso seguramente no llegaré al nivel de la orquesta de Rhis pero me sobra perfectamente.
Y que conste que ha pesar de tener un coche con motor que suena delicioso, me gusta ir con la musica todo el dia puesta y con volumen.

Que podrian mejorar el sonido los de BMW? esta claro, y mas para lo que cobran, como en casi todas las marcas "premium".

Mi anterior compact lo compre de exposicion y venia pelao como el culo de un mono. Con el tiempo le puse algunos extras originales y otros no. Y otros extras a los que yo no le daba importancia pero ahora que en este coche tengo sensor de luces, de lluvia, retrovisores antideslumbramiento y plegado automatico, sillones electricos y con calefaccion, navegador OEM, manos libres OEM, sensor de aparcamiento OEM y alguno mas que se me escapa, pues que quereis que os diga pero cuantos mas extras mejor.

+1.
De todas formas, hay gente que busca lo mejor de lo mejor en equipos de música, y ahí, da igual, sea el coche que sea le parecerá insuficiente, tendrá que desmontar medio coche, insonorizarlo, cambiar todo el cableado, clavijas, altavoces, y poner sabe dios cuantos aparatitos para amplificar y mejorar el sonido. Pero, son casos extremos. A mi personalmente me llega el de serie, y por la experiencia que tengo, el de serie suena mejor si tienes navegador, que si tienes la radio. Y de hecho, a no ser que te guste escuchar la música en alto, el de bmw de serie suena bien, y si le pones los twister (o cmo se escriba) ya tiene una calidad muy aceptable

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
325dcoupé;8850608 dijo:
+1.
Y de hecho, a no ser que te guste escuchar la música en alto, el de bmw de serie suena bien, y si le pones los twister (o cmo se escriba) ya tiene una calidad muy aceptable

Exacto, el mio con dos tweeters Alpine de gama media-baja ya suena aceptable. Incluso las dos mierdecillas de woofers me sorprenden como suenan a veces.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Segun tengo entendido los que llevan navegador tienen algo mas de potencia que las radio cd ya sea la business o la proff

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
200cv;8850696 dijo:
Exacto, el mio con dos tweeters Alpine de gama media-baja ya suena aceptable. Incluso las dos mierdecillas de woofers me sorprenden como suenan a veces.

Si, el problema es si subes mucho el volumen, pero a un volumen normal todo el mundo que monta en mi coche dice que suena muy bien, vamos que no soy yo solo.
De todas formas entiendo que hay gente exigente para estos temas... Es como todo, a mi me sobra con mi 325d y a otros un 35i les sabe a poco...

Potenza

Forista
Reacciones
8
Gracias chicos por toda vuestra ayuda, a ver si dentro de poco me presento como nuevo propietario de un E92.