LUIS ALBERTO CARDONA
En Practicas
- Modelo
- 2009
- Reacciones
- 6
Me salió el testigo del check amarillo donde una mitad es rellena de amarillo y la otra no, alguien que me pueda asesorar.
Última edición:
Hola, de qué modelo hablamos? Pueden ser mil cosas distintas, pero por swi fuera alguna habitual del modelo. ¿Algún síntoma o testigo más?
Obedecerá a algún fallo de motor en general, solamente la "maquinita" podrá indicar qué ha pasado.
Y si es amarillo no es lo mismo que rojo.
Es 2009, lo qué pasó fue que ayer pase un bordo que no alcancé a ver y literal sentí el golpe, hoy que lo volví a encender me pasó eso. Pero no ha presentado ningún testigo más ni se siente diferente la marcha.
Pero es Gaolina diesel, 320? 530 ? Z4 ? 118 ?
Es gasolina, 120i
Qué trabajito te ha costao, miarma ¿tan dificil es especificar modelo y año del coche? Y un simple “buenas” y “gracias” tampoco estaría mal. No lo entiendo…Es gasolina, 120i
Qué trabajito te ha costao, miarma ¿tan dificil es especificar modelo y año del coche? Y un simple “buenas” y “gracias” tampoco estaría mal. No lo entiendo…
o el carter reventado.... suelta mucho aceite? ojo que una vez que gripe....Habiendo un golpe en los bajos, voto por algún sensor roto
Gracias a todos por la info