Buenas soy nuevo, e adquirido hace 2 duas un bmw 735i e32 del 87, lo primero decir que me a enamorado el coche para tener 31 años se nota que es serie 7 y es todo comodidad y elgancia me sorprende que sea "todo electrico" como asientos techo solar elevalunas...
Voy al grano..
Mi idea es hacerle todo el mantenimiento ya que al tener 31 años a tenido mucha vida y me gustaría poder llevar yo el control
Luego me gustaría poder exprimir algo mas al motor (m30b35) mi idea es colectores, admision y electronica la idea es dejarlo cerca de los 250cv
Es aqui donde necesito la ayuda, para poder encontrar las piezas y por supuesto... Tengo el presupuesto apretado asi que cuanto mas barato mejor
Luego me centraria en la estetica
Un saludo y gracias de antemano.
Voy al grano..
Mi idea es hacerle todo el mantenimiento ya que al tener 31 años a tenido mucha vida y me gustaría poder llevar yo el control
Luego me gustaría poder exprimir algo mas al motor (m30b35) mi idea es colectores, admision y electronica la idea es dejarlo cerca de los 250cv
Es aqui donde necesito la ayuda, para poder encontrar las piezas y por supuesto... Tengo el presupuesto apretado asi que cuanto mas barato mejor
Luego me centraria en la estetica
Un saludo y gracias de antemano.