Informacion sobre 320d e90 restyling

• Iniciador del tema _mance
  • Fecha de inicio
M

_mance

Guest
Hola,me he comprado este coche y tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar

Sabeis de algun taller de chapa y pintura en Madrid que monten algun spoiler trasero tipo al original pero que salga mas economico?
tambien me gustaria saber que tipo de riñones son validos para el e90 restyling, si valen los del e90 o cambian en algo, si alguien tiene unos cromados estaria interesado en comprarselos.

Tambien me interesa el tema del cromado de los marcos de las ventanillas, se puedo decapar y luego pulir como he visto en algun brico de modelos anteriores o es distinto el acabado de este?Esque no encuentro mucha información sobre este modelo el e90 restyling y en el foro del serie 3 no me contesta nadie a estas dudas.Gracias y un saludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
_mance;8818850 dijo:
Hola,me he comprado este coche y tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar

Sabeis de algun taller de chapa y pintura en Madrid que monten algun spoiler trasero tipo al original pero que salga mas economico?
tambien me gustaria saber que tipo de riñones son validos para el e90 restyling, si valen los del e90 o cambian en algo, si alguien tiene unos cromados estaria interesado en comprarselos.

Tambien me interesa el tema del cromado de los marcos de las ventanillas, se puedo decapar y luego pulir como he visto en algun brico de modelos anteriores o es distinto el acabado de este?Esque no encuentro mucha información sobre este modelo el e90 restyling y en el foro del serie 3 no me contesta nadie a estas dudas.Gracias y un saludo

es que pusiste la duda en el subforo mercado e90 cuando debió ir en el subforo e90, a ver si te lo pueden cambiar y alguien te ayuda

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pasate por el subforo e90 mejor compañero, pero segun copmentas las rejillas delanteras cambian u el porton creo que no

M

_mance

Guest
Gracias compañero, esperare a ver si lo cambian porque no quiero abrir otro hilo con el mismo tema.Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

Compralo tu por Ebay u otro web y te lo pinten y monten en cualquier taller, es la opción q tienes.

Unicamente te valen los cromados restyling no los anteriores y para eso debes acudir al conce, es una pieza y más del nuevo modelo complicada q alguien te la venda.

Tambien me interesa el tema del cromado de los marcos de las ventanillas, se puedo decapar y luego pulir como he visto en algun brico de modelos anteriores o es distinto el acabado de este?

En un principio no tiene pq no poderse pero yo los dejaría tal como están..

M

_mance

Guest
Muchas gracias Carlos, los riñones he preguntado en el conce y salen a 55 con algo cada uno, se cambian facil o es mejor que me lo hagan en el conce?

El spoiler esque tengo la misma duda que no se cual me serviria porque para restyling no sale nada en ebay...#-o

Los cromados de las ventanas pensaba que quedarian bien al ser un coche oscuro, no te gustan?

Muchas gracias.Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
_mance;8823726 dijo:
Muchas gracias Carlos, los riñones he preguntado en el conce y salen a 55 con algo cada uno, se cambian facil o es mejor que me lo hagan en el conce?

Es facil, tirar de unos y poner los otros ninguna complicación si tienes un poco de paciencia, todos modos en el conce x eso no te deberían cobrar nada, ya ganan en el material y la mano de obra son 3 minutos.

El spoiler esque tengo la misma duda que no se cual me serviria porque para restyling no sale nada en ebay...#-o

El portón es el mismo en el tuyo q en el anterior E90-1-2-3 pre-restyling..es decir, vale cualquier alerón.

Los cromados de las ventanas pensaba que quedarian bien al ser un coche oscuro, no te gustan?

Yo si vas a poner alerón e historias como llantas anchas a la larga....dejaba los riñones de origen y no metía cromados laterales, si quieres cromados laterales te va a salir puestos por algo niveles de 300/350 euros q ya llevan trabajo.

Ahora q leo otra vez lo de decapar y pulir no entiendo bien....pero si llevas laterales negros de origen y quieres cromarlos es materialmente en esos imposible, se despega si o si el barniz.

Muchas gracias.Un saludo

;-)

M

_mance

Guest
Hola Carlos pues en el concesionario donde compre el coche pregunte a la chica de recepcion para el taller y me dijo que por 15 euros me los montaban, q gitanos ya me podia haber dicho que me los montaba gratis y los hubiese pillado en el momento ahora por listos ya los comprare y me los montaran en otro concesionario al igual que cualquier cosa original que quiere hacerle al coche.

Lo de los cromados laterales eso que te comento lo vi aqui en un brico pero no se buscarlo, donde estan los bricos??Ponia que con un destornillador los quitabas)las molduras) los decapabas se quedaba como aluminio debajo y lo pulias y quedaba mejor que cromado, la verdad esque me da un poco de cague hacer cosas de esas a un coche nuevo,pero en el conce por poner eso cromado como tu dices prepara pasta porque me dijeron que hay q desmontar puertas y todo.Un saludo y muchas gracias

En que seccion de la pagina se encuentran los bricos?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
los brico E90 está aquí :

http://www.bmwfaq.com/f67/

Si un día quieres comprar el alerón y los riñones con descuento BMW dimelo por MP quedamos y te llevo al conce con el q tengo amistad.

Todos modos Jiro q escribió arriba tiene esos recambios con un descuento seguro atractivo, mandale un MP y consúltaselo.

Yo tengo un descuento por amigo y cliente pero seguro Jiro lo tiene + atractivo.

saludos.

M

_mance

Guest
Carlos cuando pueda te llamo para ver que dia te viene bien, yo ahora nado un poco liado.Un saludo