Hay algunas pantallas que si sacan el usb para el pc, y llevan alguna función incorporada, normalmente la radio, lo cual es muy importante ya qye es algo que no está muy bien solventado en los carpc. Pero debe ser especifica para ello, las normales, como te dice sptr no lo sacan... y no se yo si se puede adaptar a ellas la salida usb (venden los paneles tactiles para ponerselo a una pantalla normal, de ahi se podria sacar el conversor a usb, o incluso ponerla por encima del tactil original, pero es mucha historia y si hablamos de una pantalla 1 din se complica aun más).
Llevar una torre en el maletero, puede ser económico, pero a la larga un problema.
Yo llevo una miniitx de Epia, la SP13000 que lo lleva todo integado, porque es importante que sea pequeña, no necesitas una grafica de 256mg, eso consume bastante, aumenta el tamaño y no se aprovecha.
Lo ideal es una placa que lo lleve todo (audio y video incorporado) y dejarte de tarjetas insertadas que te obligan a montar una caja.
Lo del interface, el centrafuse no es eso, es solo un programa para visualizar en el carpc musica video gos, etc... pero nada de diagnosis, aunque hayan adaptaciones para ello, son otros los programas que se encargan de ello.
Yo llevo el interface resler de ibus, y por él manejo el ordenador desde los mandos del volante, aparte puedes recoger algunos datos del coche, velocidad, temperatura, revoluciones y algunos más pero poca cosa , luego tambien puedes subir y bajar ventanillas, techo, luces, etc... pero nada de diagnosis, para eso se necesita e carsoft por ejemplo, y va conectado al obd.
Un saludo!