bueno , pues parecen mas o menos serios, preocupados por crearse buena fama; lo unico con lo q "jugaron" con mi amigo fue con baile de fechas.... coche de finales del 2003 , octubre, pero en Alemania ya era modelo 2004, y ellos lo anunciaban como del 2004; luego pues por tfno le hablaron de 80000 kmtrs , pero el coche realmente tenia 100000 km
Lo llevamos a Movilnorte y estaba todo ok ...
han pasado tres meses y no ha dado problemas ... lo unico q cambiaron a un local mas grande y ha debido haber un problema con correos y la documentacion del coche q podria estar extraviada por eso .... esto me lo conto hace un mes, y tendria q preguntarle como acabo el probleilla este ....
Diles q aqui en bmwfaq te habian hablado decentemente de ellos; a mi amigo, al q acompañe , le rebajaron 2000 eu por el tema de la fecha y esos kmtrs de "despiste" ... querian q se hablara bien de ellos aqui ... asi q aprietales y q te rebajen a cambio de buenas referencias, y comprueba bien la fecha de primera matriculacion del coche con la q te dicen ellos
saludos y suerte, y si necesitas q les haga una llamada , no problem , q seguro q se acuerdan de mi ...
edito: creo q ya habido dos foreros mas q les han comprado, haber si salen