Informe dgt

jimmy_coupe

En Practicas
Reacciones
3
Buenas a todos, como futuro comprador de un bmw, he solicitado el informe completo de la dgt. El bmw es importado y me hace sospechar pues que en el informe de la DGT la primera ITV , no aparece ni en qué estación se ha realizado ni km por supuesto. Lo cual me genera dudas de que haya algúna cosa extraña ahí.
Saludos y gracias

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.462
Saludos Jimmy Coupé
¿Y la duda o consulta cuál es?

Lo mejor es que lo compres para salir de dudas.

jimmy_coupe

En Practicas
Reacciones
3
La consulta es si no resulta sospechoso. Que se haga la ITV, no figure ningún dato ni estación ni km, en la siguiente ITV pasada hace un mes si. Y que se haga una ITV antes de hacer una revisión oficial en bmw. No sé si me explico. Que parece que hay algo raro, luego se ha ido a la bmw a hacer la revisión para que consten unos km en esa revisión y ya pues vayan cuadrando las cosas

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.462
:nose:

¿Qué duda tienes?

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.442
Sin ver ni saber absolutamente nada sobre el coche, es complicado darte una opinión. No somos videntes.

Se suele recomendar extremar la precaución con las unidades importadas, pero no significa que estén todas afeitadas.

Si no te fías, busca otro coche que te inspire más confianza o contrata una revisión exhaustiva del coche a un profesional que entienda.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Sin ver ni saber absolutamente nada sobre el coche, es complicado darte una opinión. No somos videntes.

Se suele recomendar extremar la precaución con las unidades importadas, pero no significa que estén todas afeitadas.

Si no te fías, busca otro coche que te inspire más confianza o contrata una revisión exhaustiva del coche a un profesional que entienda.
Exactamente eso, un buen profesional con las herramientas adecuadas ve en los diversos módulos del coche los kilómetros reales.