informe puma

cesaralpin

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues despues de tener el coche en el conce y cambiarme varias cosas,sigo con el ruido dichoso,dicen que mandaran un informe puma a bmw para ver que le pasa al coche,no creen que sea el cigueñal aunque el ruido es el de roce,mi ciche esta fabricado en octubre del 2009 y segun ellos en esas fechas ya estaba solucionado,alguien sabe que es un informe puma?por cierto el trato y la profesionalidad del conce excelente en todo momento,saludos

Reacciones
6
El informe puma es una llamada de auxílio no tenemos ni idea iluminarnos.

Cuando un coche tiene un problema y no dan con la avería y solicitan ayuda a la central.

cesaralpin

En Practicas
Reacciones
0
gracias por tu rapida respuesta,bueno haber que les dicen en la central,si cambian cigueñal o ya tienen solucion al dichoso ruido de locomotora de vapor,gracias y saludos

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿según ellos está solucionado??? Pues eso es que reconocen que los de fechas anteriores tienen un 'problema'...

cesaralpin

En Practicas
Reacciones
0
nonono estoy a la espera de contestacion,solo que esta tarde en el conce me han dicho que como mi coche es de octubre del 2009 en teoria no deberia ser del cigueñal,pero el ruido esta muy localizado no quieren ponerse a cambiar cosas sin tener la garantia de cual es la solucion,ya os cuento cuando me llamen y me digan que e slo que me van a hacer,saludos.

xpmps

Forista
Reacciones
2
cesaralpin;9337347 dijo:
nonono estoy a la espera de contestacion,solo que esta tarde en el conce me han dicho que como mi coche es de octubre del 2009 en teoria no deberia ser del cigueñal,pero el ruido esta muy localizado no quieren ponerse a cambiar cosas sin tener la garantia de cual es la solucion,ya os cuento cuando me llamen y me digan que e slo que me van a hacer,saludos.

pero que ruido es exactamente? que te hace? tienes video del sonido?
Tenos informados!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.916
El informe PUMA va dirigido a supuestos mecánicos de un gran alto nivel de conocimientos, como hagan igual que con las cerraduras que llegó un informe PUMA diciendo que pusieran un fusible mayor... anda que se rompieron la cabeza pensando :floor:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
puma-rodriguez1.jpg

cesaralpin

En Practicas
Reacciones
0
muy bueno esa foto del puma jajajajja,haber el ruido es el tipico ese del roce,vamos ese de la locomotora de vapor,me cambiaron el embrague y el volante motor y el ruido seguia,(por cierto con el cambio de embrague se nota muchisimo,el coche mucho mas suave y nada de tirones,en ese aspecto perfecto)el ruido esta muy localizado y para asegurarse mandarn ese informe,segun me dijeron mi coche no deberia de tener problemas de cigueñal,me cambiaron tambien el dumper,asi que estoy a la espera haber que se les ocurre a los iluminados de bmw,saludos y haber si la semana que viene ya se algo,mientras tanto ire visitando los conces para un futuro cambio si esto sigue asi,y el mejor candidato por precio,fiabilidad t funcionamiento es el honda civic type s 2.2 diesel saludos.