perturHDV
Capitán América.
ING direct lleva desde las 2 de la mañana sin poder solventar un supuesto error informático, les ha llevado a suspender absolutamente todos los servicios desde dicha hora, tarjeta, ingresos, transferencias, operaciones en bolsa, pagos y un largo etc.
Soy cliente de estos impresentables y aquí nadie se responsabiliza de nada, con una disculpa se piensan que arreglan todo, que ocurra esto en una banca online, people in progress, es para descojonarme de la risa, y lo peor es que al llamar para pedir explicaciones, tampoco funciona, salta la máquina y te dice que hay una incidencia en el sistema,pero para colmo, esto les ocurrió en esta semana otra vez, y en semana santa también, quien se responsabiliza ahora de esto??? Porque no se hace eco ningún periódico o televisión de la noticia??? Lamentable la actuación de estos sinvergüenzas, ni una sola explicación.
Soy cliente de estos impresentables y aquí nadie se responsabiliza de nada, con una disculpa se piensan que arreglan todo, que ocurra esto en una banca online, people in progress, es para descojonarme de la risa, y lo peor es que al llamar para pedir explicaciones, tampoco funciona, salta la máquina y te dice que hay una incidencia en el sistema,pero para colmo, esto les ocurrió en esta semana otra vez, y en semana santa también, quien se responsabiliza ahora de esto??? Porque no se hace eco ningún periódico o televisión de la noticia??? Lamentable la actuación de estos sinvergüenzas, ni una sola explicación.