Off Topic ING direct lleva más de 14 horas caído....

perturHDV

Capitán América.
ING direct lleva desde las 2 de la mañana sin poder solventar un supuesto error informático, les ha llevado a suspender absolutamente todos los servicios desde dicha hora, tarjeta, ingresos, transferencias, operaciones en bolsa, pagos y un largo etc.

Soy cliente de estos impresentables y aquí nadie se responsabiliza de nada, con una disculpa se piensan que arreglan todo, que ocurra esto en una banca online, people in progress, es para descojonarme de la risa, y lo peor es que al llamar para pedir explicaciones, tampoco funciona, salta la máquina y te dice que hay una incidencia en el sistema,pero para colmo, esto les ocurrió en esta semana otra vez, y en semana santa también, quien se responsabiliza ahora de esto??? Porque no se hace eco ningún periódico o televisión de la noticia??? Lamentable la actuación de estos sinvergüenzas, ni una sola explicación.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Es que da más morbo sacar noticias sobre los pluses por denunciar de la Guardia Civil :LOL:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Imagen gráfica, de ahora mismo, pantallazo.

jtqgxf.jpg

*NANO*

Clan Leader
Yo ayer por la noche iba a consultar mi cuenta de La Caixa a través de internet y tampoco me dejaba.

RED VELVET

Forista Senior
Eso es solo el área de clientes, no?
Porque acabo de acceder a su web y parece que todo es normal.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
pero tampoco deja contratar sus servicios para nuevos clientes, justo hoy que iba a bichear eso de la "cuenta sin nomina"

Hades_F20

En Practicas
Yo sobre las 14:00 he pagado con la tarjeta de crédito, ahora estoy intentando entrar a la aplicación de IOS y no funciona, desconozco si con la de débito se puede operar.

Les paso el martes también.

Están tocando los eggs un poco.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
ING direct lleva desde las 2 de la mañana sin poder solventar un supuesto error informático, les ha llevado a suspender absolutamente todos los servicios desde dicha hora, tarjeta, ingresos, transferencias, operaciones en bolsa, pagos y un largo etc.

Soy cliente de estos impresentables y aquí nadie se responsabiliza de nada, con una disculpa se piensan que arreglan todo, que ocurra esto en una banca online, people in progress, es para descojonarme de la risa, y lo peor es que al llamar para pedir explicaciones, tampoco funciona, salta la máquina y te dice que hay una incidencia en el sistema,pero para colmo, esto les ocurrió en esta semana otra vez, y en semana santa también, quien se responsabiliza ahora de esto??? Porque no se hace eco ningún periódico o televisión de la noticia??? Lamentable la actuación de estos sinvergüenzas, ni una sola explicación.

http://www.libremercado.com/2016-03-31/caos-en-ing-espana-colapsan-la-web-y-las-tarjetas-1276570931/
http://www.eleconomista.es/empresas...-usuarios-de-ING-tras-la-caida-de-su-web.html
http://www.diarioinformacion.com/ec...emas-web-ing-direct-solucionados/1744781.html

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
A este hora todavía no funciona ni dan explicacioneso_O

ya se habla de desbandada de muuuchos clientes como e logico

ivoscdls

En Practicas
Hombre tampoco hay que exagerar, no creo que se acabe el mundo por no poder operar un día con el banco, no es cuestión de vida para todo el mundo...
El problema es si hay algo más gordo detrás de éstas caídas ...
Haber si les va a pasar como a otros que tuvieron ataques informáticos y lo desvelaron al cabo de bastante tiempo.
Pero el problema más serio que hay es que estamos hablando de un banco y del dinero de la gente...

Edito: Además de información privada e importante, que no todo es dinero...

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Os juro que yo no sé nada, pero llevo un tiempo pensando que eso de las subcontrataciones de las subcontrataciones de los servicios, con el principal criterio del más barato, más barato, puede acabar siendo un cáncer de muy difícil cura. Y que esta situación dure más de una o dos horas me da que pensar...... uffff, no quiero decir nada. Buena suerte a los cliente.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Llevan un par de días con cortes prolongados del servicio web. En cambio las tarjetas, a mi al menos, me funcionan correctamente. Ésta mañana mismo he pagado con la de débito en la bmw un filtro de aceite, y un rato después online he comprado el Castrol sin problemas también.

Hace dos días llamé porque una de las veces me bloqueó la contraseña, pero me dijeron que estaban instalando una actualización, y que cuando funcionara de nuevo la contraseña valdría, y así fue.

Vete a saber. Lo que sea que lo arreglen ya. Es cierto que a mucha gente le puede suponer un problema grave.

Riuet85

En Practicas
Yo acabo de sacar dinero en un cajero del banco popular, con tarjeta de ing y no he tenido problema, eso si la web para clientes está k.o

perturHDV

Capitán América.
Hombre tampoco hay que exagerar, no creo que se acabe el mundo por no poder operar un día con el banco, no es cuestión de vida para todo el mundo...
Hombre si yo solo tengo esa tarjeta de crédito y ese banco y hoy ni puedo comprar, pues como comprenderás me toca la moral este día, y les paso lo mismo el viernes santo, imaginate mi cara cuando fui a pagar la cena en León, ups!!! En fin,.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
A estas horas sigue sin restablecerse la aplicación, no hay manera de operar para muchos clientes.
El caso es quejarse...
Si, el caso es que hay gente que invertimos en bolsa, pagamos por ello y estos señores nos anulan un día el servicio, podría ser un día clave en un compraventa de acciones, así que si, el caso es quejarse porque yo estoy palmando pasta.

tronco39

Clan Leader
Hombre si yo solo tengo esa tarjeta de crédito y ese banco y hoy ni puedo comprar ni tampoco puedo sacar dinero, pues como comprenderás me toca la moral este día, y les paso lo mismo el viernes santo, imaginate mi cara cuando fui a pagar la cena en León, ups!!! En fin,.
Que mejor excusa para que te inviten... Ah lo siento, no funciona la targeta... biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A estas horas sigue sin restablecerse la aplicación, no hay manera de operar para muchos clientes.

Si, el caso es que hay gente que invertimos en bolsa, pagamos por ello y estos señores nos anulan un día el servicio, podría ser un día clave en un compraventa de acciones, así que si, el caso es quejarse porque yo estoy palmando pasta.

Pero es el precio de acceder a servicios bancarios online y hasta hace muy poco, exclusivamente virtuales, que ni oficinas habían.

Son más baratos, no mucho más, pero si petan, petan.

Bl@nquito

Clan Leader

Sin querer entrar en más polémica y sin que sirva de excusa para ING, pero aquel que sea inversor dudo que use el Broker Naranja para hacerlo, para eso tienes soluciones profesionales. Lo demás es superficial.
Yo hoy quería hacer una transfe, no he podido, pues me aguanto y uso otro banco. Para eso tengo uno de respaldo, coñe.

Al igual que si mañana Ono me corta la línea en la oficina, tengo una de respaldo de Jazztel.
Y si ha sido una foca la que me ha cortado el canuto, enchufo el móvil y sigo trabajando.