Menudo polvaco, cabronessssssss !!!!!!!![]()
Y sin vaselina ni nada...

Menudo polvaco, cabronessssssss !!!!!!!![]()
Bueno el BTC da algo más de interés que ese 0%. Hay en este foro personas más indicadas que yo para opinar sobre "inversiones" pero yo soy feliz comprando dólares ( desde finales de los 80 que me regalaron mis primeros 100 pavos me encantaron esos billetitos) y oro (cosas de la parienta), sobre todo cuando el cambio estaba sobre 1,35. Al menos el día que el euro reviente no me va a pillar con toda la divisa devalorada. Desde luego mis dineros al banco van solo en la cantidad justa y necesaria para pagar facturas, mantener el saldo para evitar comisiones e ingresar los 1000 al mes que me piden, fin de mi relación con ellos.Sí, el BTC que ya citaron antes te permite tener el dinero a la vista y sacarlo cuando no quieras... al mismo tipo de interés que en cualquier otro banco, es decir, 0%. Y cero comisiones.
Sí y no. Te la lío una persona, fíjate tú, "semos humanos" y "todos cometemos errores", no el Santander como ente, si bien el responsable es el Banco evidentemente.
Esa persona, "currito" de tu oficina, estaría mirando los impuestos/seguros sociales/recibos a imputar en cuenta ese día (que por algún motivo no se cargan automáticamente, puede ser error en la emisión o falta de saldo de la cuenta), y se equivocó marcando los seguros sociales a tu cuenta (se hacía manual hasta hace poco, e incluso el sistema no alertaba la no concordancia de NIFS/CIFS del impuesto y del titular de la cuenta).
Y de ese error luego esa frustación.
Sobre la marcha se presenta una reclamación telefónica y te guardas todos los tickets fruto de ese "quebranto" personal y se los reclamas al banco. Pero vamos, que te pille solo en la ciudad en fin de semana y no tengas ni un amigo/a que te deje 5 euros para pillar el bus (ya hubieses sacado el abono otro día) .....Perrete, que te quedaste "bombeando" like a champion el lunes, o qué???!!!!!!
![]()
El lunes fui al la sucursal.En banca telefonica no me explicaron nada con lo cual el sábado me fui a una comisaría a poner una denuncia ante la falta de explicaciones.
En la sucursal, mas de lo mismo, hasta que le dije al director que o arreglaba esto o la denuncia iba para delante porque autorización mia para esas operaciones no existia, no le amenace con la denuncia sino que le dije que ya estaba denunciado el banco. Durante mas de 1h el malo era yo. No fue tan simple como lo pintas, por desgracia aunque el error muy posiblemente fuera como has descrito.
Eso y empezar a anunciar cero comisiones de servicio y desde ese anuncio que me metiesen una comisión financiara donde antes no pagaba nada fue el detonante de sacar lo que tenía allí y no volver.