Ingeniera de mecanica tecnica para BMW Sauber F1...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
thecrow;7841555 dijo:
Juer, me he tenido que poner al día con las últimas 6-7 paginas que no me habia podido entrar antes y veo que seguimos sin saber nada de cierto...

baaaaaaaaaaaaaaaa tu tienes tiempo para leer muchas mas :descojon:

CASTA

Forista
Reacciones
1
Ostras, y yo sin entrar a ver el del Ferrari. O sea, que el artista en cuestión hace un año estaba sin curro y en bragas, y un año después tiene casa ( palacete) pagado, 90.000 lereles anuales y un Ferrari en mente.
Ya lo he dicho muchas veces: SOIS UNOS MAM*NES, NO AVISÁIS DE ESTOS HILOS!!!!!:descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;7841693 dijo:
baaaaaaaaaaaaaaaa tu tienes tiempo para leer muchas mas :descojon:

oño! el mayor troll del foro ya ha llegado :descojon::descojon::descojon::descojon:mira que tardabas y hasta te iba a mandar un sms para que dejaras la :minicolita: y te unieses a la fiesta del post :finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
thecrow;7841707 dijo:
oño! el mayor troll del foro ya ha llegado :descojon::descojon::descojon::descojon:mira que tardabas y hasta te iba a mandar un sms para que dejaras la :minicolita: y te unieses a la fiesta del post :finga:

venga ya!!! vas a gastar dinero tu :descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
creo que mas de la mitad de los conectados al foro estamos atentos a este hilo....jajaj

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;7841761 dijo:
venga ya!!! vas a gastar dinero tu :descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

Entonces en que quedamos, que me lias :finga:, soy un caprichoso o no? :mus-gasto o no? porque te pasas el día dando la paliza y contando que solo tienes para carajillos y poco más :finga: :gatoratasolohayuno: :finga:
Cris;7841773 dijo:

No le rias las gracias cris, que este es como un crio :descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
thecrow;7841899 dijo:
Entonces en que quedamos, que me lias :finga:, soy un caprichoso o no? :mus-gasto o no? porque te pasas el día dando la paliza y contando que solo tienes para carajillos y poco más :gatoratasolohayuno: :finga:

No le rias las gracias cris, que este es como un crio :descojon::descojon::descojon:

jajajajjajajajjaja pesaoooooooooooooooooooooooooo :descojon::descojon::descojon::descojon:
Me voy a currar ,que ya se que tu no haces pero los demas ya sabes :finga:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;7841904 dijo:
jajajajjajajajjaja pesaoooooooooooooooooooooooooo :descojon::descojon::descojon::descojon:
Me voy a currar ,que ya se que tu no haces pero los demas ya sabes :finga:

tú trabajar??? los demás???? aquí desde las 6 de la mañana funcionando y sacando adelante el pais, no como tú...vividor! :finga: troll del faq! :finga:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Alguien me lo resume?

PD: Blaki, lo de C.Jordá fue hace muchos años y no llegue a quedar con ella porque me parecio lo que és... eso si ahora me arrepiento de no haberlo hecho por ser fiel a mis principios xDDD. (Revivaleras? jamás!!!)

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
CASTA;7841702 dijo:
Ostras, y yo sin entrar a ver el del Ferrari. O sea, que el artista en cuestión hace un año estaba sin curro y en bragas, y un año después tiene casa ( palacete) pagado, 90.000 lereles anuales y un Ferrari en mente.
Ya lo he dicho muchas veces: SOIS UNOS MAM*NES, NO AVISÁIS DE ESTOS HILOS!!!!!:descojon::descojon::descojon:

Yo no me pierdo ninguno, estoy abonado a este tipo de posts:descojon::descojon:, lo que no acabo de entender es con que proposito la gente se inventa tales cuentos chinos, de verdad que no me entra en la cabeza[-(

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
330concept;7840943 dijo:
A mi lo que sigue sin cuadrarme es lo de AS, si finalmente la noticia es falsa, deberan publicar la correspondiente rectificacion, no?
Claro pero deberian reconocer entonces que cualqueira se la puede colar, y que no contrastan las cosas.

Asi que imagino que haran como que no ha pasado nada.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Mejai;7841993 dijo:
Claro pero deberian reconocer entonces que cualqueira se la puede colar, y que no contrastan las cosas.

Asi que imagino que haran como que no ha pasado nada.

Prácticamente, si admiten que se les a colado un troll, el prestigio de As se va a la.....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.115
gibito16;7842002 dijo:
Prácticamente, si admiten que se les a colado un troll, el prestigio de As se va a la.....

Mayor desprestigio seria que Marca publicara una noticia diciendo que han intentado comunicar con la tal Paula y que el departamento de motores de Ferrari ha desmentido que hayan contratado a una ingeniera espaniola.

AS lo que debe preguntarse es que sera menos malo, callarse y que lo diga la competencia o decirlo ellos mismos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Los del As, no, pero los del Marca sí, de hecho, creo que están manos a la obra...

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Gulf627;7842020 dijo:
Mayor desprestigio seria que Marca publicara una noticia diciendo que han intentado comunicar con la tal Paula y que el departamento de motores de Ferrari ha desmentido que hayan contratado a una ingeniera espaniola.

AS lo que debe preguntarse es que sera menos malo, callarse y que lo diga la competencia o decirlo ellos mismos.

Y si lo dicen ellos, y Marca no dice nada, sería una metedura de pata de las gordas.

Típico comentario de "Me he enterado de una cosa", "lo se, me lié con otro, me has pillado ", "am, yo me refieria a que se me ha olvidado comprar el pan".

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Hola nenas, ya he visto que los de Marca están manos a la obra, esperemos que nos den una respuesta

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Blaki resumeme lo que pasa que no me entero :(

PD: Si "X"Jordá ha llegado donde esta por enchufe, porque no esta? XDD

EDIT: LA NOTICIA LA ESTAN BORRANDO INCLUSO DE WEBS DE NOTICIAS EXTRANGERAS!!!!
menos mal que google las guarda en chache, ejemplo Euro Weekly News. TROLL? ESTO ES UN BALROG XD

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
blaki;7842087 dijo:
Hola nenas, ya he visto que los de Marca están manos a la obra, esperemos que nos den una respuesta

Cómo lo sabeis???

Juro que esta mañana estaba en una reunión de trabajo con unos clientes, bastante importante para mis intereses y en más de un momento estaba deseando llegar a casa para conectarme y saber que novedades había :descojon::descojon::descojon:.

Bueno, visto lo visto, he de suponer que hice bien en invitarla al foro:supz:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Sargento_Duke;7842173 dijo:
Blaki resumeme lo que pasa que no me entero :(

PD: Si "X"Jordá ha llegado donde esta por enchufe, porque no esta? XDD

Publican noticia en la web de THEF1.com diciendo que la chica en cuestión ha fichado por Ferrari para trabajar en el departamento de motores, aquí nos hacemos eco de la noticia, pone que en el AS de ayer salía una entrevista suya. La noticia la borraron a las pocas horas.

Forero habla con ella por msn, ella le envía un scaneado de la página 29 del AS donde supuestamente sale la entrevista, el forero la cuelga aquí.

Blaki sale a comprar tabaco y ve el AS, mira todo el periódico y no sale nada.

Los foreros me hacen dudar a ver si resulta que he mirado mal, Blaki saca el coche del garaje y va a comprar el periódico, hace fotos de las páginas y salimos todos de dudas, no sale nada sobre ella.

Forero vuelve a hablar con ella y ésta le envía un scaneado de la última página donde se hacen eco de la noticia en un trozo minúsculo.

Blaki coge su periódico y comprueba que es cierto, subo foto de la última página para que todos vean que es cierto.

Blaki consigue convencer a Choche y a Gulf para que envíen un email a AS para que verifiquen que la noticia es real.

Una vez hecho eso, Blaki les dice que ahora le envíen el mismo email a Marca para que ellos descubran la trama y así puedan desprestegiar a su competencia.

Choche comunica que el email enviado a Marca ha pasado a Cartas al Director.

En resumen, que lo único que ha salido de ella en el AS es un trozito en la última página.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Entonces puedo ser fan de "Paula García Martínez" ???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Sargento_Duke;7842235 dijo:
Entonces puedo ser fan de "Paula García Martínez" ???

Quieres ser fan de un Troll??

Pero si no haces nada más que meterte con el GT-R Troll Spec :descojon:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Pues nuestra amiga Paula es una hincha de las redes sociales, 123People, Sonico, Tuenti, Badoo, Facebook....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
gibito16;7842249 dijo:
Pues nuestra amiga Paula es una hincha de las redes sociales, 123People, Sonico, Tuenti, Badoo....

Si ya decía yo que estaba en todas, porque según dicen los foreros está en caralibro, veinte y badoo

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Blaki...veo que resumes muy bienn:descojon::descojon:

No me importaria que me resumieras la historia del M3 cabrio que un forero se encontró en un vertedero...que pasó al final??????

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
spidy_9;7842259 dijo:
Blaki...veo que resumes muy bienn:descojon::descojon:

No me importaria que me resumieras la historia del M3 cabrio que un forero se encontró en un vertedero...que pasó al final??????

:eek:

Ese hilo me lo perdí por lo que veo, no tenía conocimiento de ello :bigcry: