Ingeniera de mecanica tecnica para BMW Sauber F1...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
gibito16;7840560 dijo:
no la he agregado, pero creo que del tuenti no se pueden bajar fotos, creo...:rambo:

Cris;7840564 dijo:
:descojon::descojon::descojon: #-o#-o

ya dige que si y ahi montones de fotos, pero no sere o quien las ponga aki biggrin

Bueno podéis hacer capturas de pantalla, recortar y pegar biggrin

Pero a lo que voy en serio es a ver si tiene escritos datos técnicos y demás

Cris

Clan Leader
yo me voy a dormir, mañana te lo miro y te lo digo! ;-)

Mejai

Forista Senior
Cuando se presento en el subforo M con todas esas faltas de otrografía dejo claro que era un troll.

Y al ver la noticia "fallida" en Thef1.com alguno ya estaba pensando en disculparse... xD

spidy_9

Forista
Madre de dios!!! me acabo de leer como unas 10 páginas del tirón...para no perderme nada.

La verdad que me siento raro :-&...cuando le dije a "Paula" que se creara una cuenta en el foro, era mas que nada para reirnos un rato como ya dije, no pensaba que lo que realmente estaba pasando era que Orson Welles habia vuelto a la vidaa!!!!!!!!!

Me cago en dios, con que tipo de engendro hable yo?? debe ser mucho peor que el de la foto que habéis puesto antess :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
spidy_9;7840679 dijo:
Madre de dios!!! me acabo de leer como unas 10 páginas del tirón...para no perderme nada.

La verdad que me siento raro :-&...cuando le dije a "Paula" que se creara una cuenta en el foro, era mas que nada para reirnos un rato como ya dije, no pensaba que lo que realmente estaba pasando era que Orson Welles habia vuelto a la vidaa!!!!!!!!!

Me cago en dios, con que tipo de engendro hable yo?? debe ser mucho peor que el de la foto que habéis puesto antess :descojon::descojon::descojon:

Ein?? Creo que me he perdido.

Donde la conociste??

Le dijiste tu que nos trollease?? O es que ya te la estaba colando a ti??

Explícame todo con pelos y señales :rambo:

spidy_9

Forista
spidy_9;7831534 dijo:
Bueno, después de haberme quedado a cuadros sobre esta noticia, voy a explicar muy resumidamente la historia...

Esa "chica" la conoci a través de internet, estubimos hablando un par de dias y la verdad que parecia muy maja. Desde el primer dia me dijo que era de Málaga y que ahora por trabajo estaba viviendo en Suiza. A mi me llamó mucho la atención el echo de que viviera allí , ya que me encanta ese país, pero no le pregunté el tipo de trabajo que ejercia allí hasta el tercer dia que salió la conversación.
Cuándo me lo empezó a explicar, ya supondreis la cara que se me puso a mi....que si era ingeniera, que si trabajava para BMW-SAUBER, que si tenia un M3 e92 que le habia subido 100cv "facilmente", y así un sinfin de cosas. Le pedí fotos del coche y me pasó una de un M3 en una concentración en USA, luego se defendio diciendo que había estado allí y tal y cual...vamos que lo único que queria de "ella" era reirme un poco, para ponerle en evidencia. En una conversación también salió el tema que vivia en una casa uni-familiar con jacuzzi, piscina, jardin, etc.... vamos una casa que te cagas, seguidamente le pedí fotos de la casa y me dijo que no tenia cámara digital, que se tenia que comprar una, vamos ay ya estava convencido que mestava tomando el pelo. Durante los siguientes dias la chica me habló de que iva a venir a barcelona las dos ultimas semanas de agosto y se alojaria en el Hotel Arts, por supuesto que vendria con su flamante M3 desde alli y que me daria una vuelta, yo le segui el royo unos dias porque no os podeis imaginar lo que me divertia, con todas las sandezes que decia.

Yo por supuesto no me crei absolutamente nada, y como tampoco me interesava para nada la Paula esta (tengo novia), empezé a pensar lo bueno que seria invitarla a registrarse en el foro y que comentara todo lo que me habia dicho a mi y vosotros también opinarárais.
Al principio se resistió y me dijo que ella estava en facebook, la agrege y vi todos sus amiguetes famosos...en ese momento me entro la duda pero después de todas las trolas que me habia metido. ni me plantee que todo eso fuera verdad. Al final accedió y le dijee que pusiera quien era y el coche que tenia, le expliqué que eso era lo habitual en este foro y que todos fliparian y "se creerian" su historia gustosamente.

Lo único que puedo decir de todo esto:

1. LA CHICA ESTA ES LA TIA CON MAS SUERTE QUE HE VISTO EN MI VIDA, YA QUE POR LO POCO QUE LE PUDE CONOCER PARECIA BASTANTE "TONTITA"

2. A HABIDO UN ROBO DE IDENTIDAD POR PARTE DE LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE HABLE YO.

Pd: Cuando vi el percal que se monto en el Post que abrio presentandose, ya os lo podeis imaginar, no quisé dar la cara y preferí unirme al grupo de los que se reian de ellla.

Espero haberos aclarado algo de esta historia. Salu2!!

Aqui expliqué como empezó todo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
spidy_9;7840695 dijo:
Aqui expliqué como empezó todo...

Y donde la conociste?? Porque internet es muy grande, no la llegaste a conocer en persona??

Por desgracia hay mucho trollaco en el foro, paso de hablar de ellos y de sobre todo uno en especial.

spidy_9

Forista
blaki;7840724 dijo:
Y donde la conociste?? Porque internet es muy grande, no la llegaste a conocer en persona??

Por desgracia hay mucho trollaco en el foro, paso de hablar de ellos y de sobre todo uno en especial.

La conocí a través de BADOO. Nos dimos los msn y estubimos hablando unos dias. Después de explicarme toda su historia, se me ocurrió la afortunada o desafortunada idea de invitarla a que su uniera al foro. Ahora lo pienso y se que quizás no obre bien, pero queria que la judgarais vosotros también ya que cuando vi su facebook con amigos como "de la Rosa", "Marc Gené" y supuestos jefes de equipo de F1, me entró la duda de que me estubiera diciendo la verdad.

Sargento_Duke

Clan Leader
spidy_9;7840746 dijo:
La conocí a través de BADOO. Nos dimos los msn y estubimos hablando unos dias. Después de explicarme toda su historia, se me ocurrió la afortunada o desafortunada idea de invitarla a que su uniera al foro. Ahora lo pienso y se que quizás no obre bien, pero queria que la judgarais vosotros también ya que cuando vi su facebook con amigos como "de la Rosa", "Marc Gené" y supuestos jefes de equipo de F1, me entró la duda de que me estubiera diciendo la verdad.

JAJAJAJA mejor no te digo como conocí a Carmen Jordá... voy a leerme el hilo que parece interesante.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
spidy_9;7840746 dijo:

Badoo?? Eso que es otra red social??

Vamos que está en todos sitios!! :eek:

Te entiendo compañero, pero si no hubieses dicho nada este hilo nunca hubiese existido, nunca nos hubiésemos echado unas risas, nunca hubiésemos indagado en el tema ... vamos que a mi modo de parecer hiciste bien :rambo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Sargento_Duke;7840756 dijo:
JAJAJAJA mejor no te digo como conocí a Carmen Jordá... voy a leerme el hilo que parece interesante.

Eyyyyyyy dilo!! :descojon:

T

Tokisky

Guest
Es increíble que al final se la haya colado a algún periodista :descojon:

Aunque no me sorprende nada de los "periolistos" desde el día que vi publicada la noticia de que a un hombre le había comido la mano un tigre hasta el fémur y aún seguía vivo OIGA!!! Además de otras barbaridades técnicas que no merece la pena mencionar.

Yo opino que ha creado el perfil perfecto para que alguien crea que tiene un notición y salga hasta la Ministra de Igualdad dando la enhorabuena por la tele, pero sin la Ministra de Cultura porque si ven las faltas de ortografía igual se dan cuenta de lo bien que va la educación.... (parece que lo hace adrede porque ha intercambiado todas las "v" por "b" y el foro tiene corrector ortográfico)

Hay que reconocer que, sea lo que sea, está interesante el culebrón.

Saludos.

turboman

Forista
Tokisky;7840860 dijo:
Es increíble que al final se la haya colado a algún periodista :descojon:

Aunque no me sorprende nada de los "periolistos" desde el día que vi publicada la noticia de que a un hombre le había comido la mano un tigre hasta el fémur y aún seguía vivo OIGA!!! Además de otras barbaridades técnicas que no merece la pena mencionar.

Yo opino que ha creado el perfil perfecto para que alguien crea que tiene un notición y salga hasta la Ministra de Igualdad dando la enhorabuena por la tele, pero sin la Ministra de Cultura porque si ven las faltas de ortografía igual se dan cuenta de lo bien que va la educación.... (parece que lo hace adrede porque ha intercambiado todas las "v" por "b" y el foro tiene corrector ortográfico)

Hay que reconocer que, sea lo que sea, está interesante el culebrón.

Saludos.
Dado que el fémur está en la pierna es doblemente increible que sobreviviera :descojon:

T

Tokisky

Guest
No me reí poco con la noticia del fémur imaginándome una pierna por ahí suelta con vida mientras la entrevistaban.
Supongo que querría decir el húmero.

La que más me indignó fue una noticia en la que decían que una instalación eléctrica traía de cabeza a todo un barrio por los problemas que daban, citando que lo había corroborado un ingeniero. Eran tales las barbaridades que decían que les envíe un correo poniéndolos a parir y pidiendo una rectificación. Aún no he recibido respuesta alguna.

Si As se ha columpiado con la noticia y se demuestra que es falsa, no creo que vaya a dar la cara, sobretodo habiendo publicado tan sólo un titular.
Por el momento theF1.com ha dado la espantada con la noticia, cuando podía colgarse la medalla de ser los primeros en publicarlo.

Saludos.

330concept

Forista Senior
Mejai;7840644 dijo:
Cuando se presento en el subforo M con todas esas faltas de otrografía dejo claro que era un troll.

Y al ver la noticia "fallida" en Thef1.com alguno ya estaba pensando en disculparse... xD

A mi lo que sigue sin cuadrarme es lo de AS, si finalmente la noticia es falsa, deberan publicar la correspondiente rectificacion, no?

Manolo71

Forista Senior
Supongo que hasta pasados unos dias no sabremos algo del asunto.....
Y espero que se sepa la verdad...por que esto me corroe....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Desde MARCA, me indican que ha pasado a las cartas al director, con lo cual lo han leído ya...

Gulf627

Clan Leader
A mi del AS no me han contestado aun....

Pues otra carta al Marca y solucionado.

Cyph3r

Forista Legendario
Por favor alguien me hace un resumen, intenté leer todos los hilos pero me he perdido!!!

gibito16

Baneado
Baneado
Cyph3r;7841100 dijo:
Por favor alguien me hace un resumen, intenté leer todos los hilos pero me he perdido!!!

Una chica, se llama Paula, ha terminado la carrera en 3 años, (tiene 20), unos nos la calzábamos, otros no.
No se sabe si es un troll o no, pero dicen que es la nueva ingeniera de la escuderia de Ferrari...:mus-

Cyph3r

Forista Legendario
gibito16;7841123 dijo:
Una chica, se llama Paula, ha terminado la carrera en 3 años, (tiene 20), unos nos la calzábamos, otros no.
No se sabe si es un troll o no, pero dicen que es la nueva ingeniera de la escuderia de Ferrari...:mus-

con 20 años :-s? esa entró por enchufe fijo.

cual es su nick para buitrearla un poquito biggrin

gibito16

Baneado
Baneado
Cyph3r;7841163 dijo:
con 20 años :-s? esa entró por enchufe fijo.

cual es su nick para buitrearla un poquito biggrin

http://www.bmwfaq.com/f28/ingenierade-mecanica-tecnica-para-bmw-sauber-f1-439414/

paula 7179

Hola a todos!!!
Me llamo Paula Garcia, tengo 20 años y soy de Malaga pero vivo en Ginebra Suiza. Actualmente estoy como Ingeniera de mecanica tecnica para BMW Sauber, en el departamento de motores en Munich, Alemania.

Si a veis leido bien tengo 20 años esta tempora cumplire mi primer año de contrato con BMW Sauber. Con 18 años estuve en Oxford Books estudiando la carrera de ingenieria y aprove! Y gracias a unas becas que habia de Formula BMW envie una solicitud y me cojieron, estuve 3 meses en Formula BMW y a los 3 meses y pocos dias firmava el contrato de 3 años con BMW Sauber F1.

Deciros de mi que yo no viajo a los grandes premios, si bajo es alguno en alguna ocasion pero mi lavor no es esa, mi lavor en el equipo BMW, es estar de telemetrista y analizar todos los datos que nos llegan de diferentes pruevas o carreras.

Quien no sepa que es telemetria lo explico : Es la parte electronica del monoplaza atraves de la centralita electronica el celebro del coche y de entre 700 y 900 sensores repartidos por el monoplaza envia a el pit walk todos los datos recojidos en esa vuelta y nos registra todos esos datos en el ordenador que intetamos controlar y decir al team manager del piloto los problemas que tienen el monoplza para que el piloto lo intete solucionar sea pilotando o sea confurando varios mapas que estan el bolante.Yo estoy en la parte del motor. En Alemania.

Bueno me voy que mañana curramos a tope para preparar el fin de semana de Alemania en Nurburgring un trazado en que hemos tenido mucha suerte. Para cualquier duda o problema con un BMW decirmelo y os agudo!

Paula Garcia, Ingeniera de BMW Sauber

Un saludo.

thecrow

Clan Leader
Juer, me he tenido que poner al día con las últimas 6-7 paginas que no me habia podido entrar antes y veo que seguimos sin saber nada de cierto...

B.Miguel.W.

Forista Senior
spidy_9;7840746 dijo:
Es de agradecer que la invitaras.Realmente es uno de los mejores post del año y me encanta ver un troll de categoría 5.:supz:

E

eltatin

Guest
Una observacion a tener en cuenta:
Si escribe con esas faltas de ortografia el supuesto troll porque en la pagina falsificada del as no hay faltas de ortografia? acaso no lo ha escrito la misma persona?

CASTA

Forista
B.Miguel.W.;7841577 dijo:
Es de agradecer que la invitaras.Realmente es uno de los mejores post del año y me encanta ver un troll de categoría 5.:supz:

Si, si, uno de los mejores y con más intriga. Sería genial hacer un recopilatorio con todos los hilos "gretaest hits", como el del forero "adicction" y su dinero negro, el que restauró el m3 ultraviolet, etc...

gibito16

Baneado
Baneado
CASTA;7841605 dijo:
Si, si, uno de los mejores y con más intriga. Sería genial hacer un recopilatorio con todos los hilos "gretaest hits", como el del forero "adicction" y su dinero negro, el que restauró el m3 ultraviolet, etc...

si pones un link de ese hilo, estaría muy agradecido.:yawinkle