Carmelo320
Forista
- Reacciones
- 0
Lo que sí está claro es que aquí ha triunfado, tanto si es un TROLL como si no.
En eso tienes razón.Triufar ha triunfado.Carmelo320;7835214 dijo:Lo que sí está claro es que aquí ha triunfado, tanto si es un TROLL como si no.
blaki;7836881 dijo:Alguien ha comprado el AS?? Decían que hoy salía en una entrevista en ese periódico.
Gulf627;7837024 dijo:Esta claro que tarde o temprano se va a descubrir el pastel.
Eso si el Troll ya ha conseguido lo que queria.
nacho;7837126 dijo:En theF1.com ya han borrado la noticia, y el resto de las páginas que lo publicaban los citan a ellos como fuente, así que ahora deben haberse quedado :fs: por la trola que les han colado![]()
blaki;7837132 dijo:Bueno pues acabo de ir a comprar tabaco al bar de al lado de mi casa, casualmente cuando le pido al camarero que me cambie para sacar tabaco veo el AS allí cerca, lo he cogido, lo he mirado, remirado y requetemirado todas sus páginas y no sale nada de esa chica, nada de nada.
Gulf627;7837161 dijo:Ains ains!!..
A la tal Paula no....pero al estudiante de la ESO que ha creado esta historiadel Troll deberian contratarle en el NY Times o Washington Post, porque la capacidad de crear noticias es digna de admiracion.
![]()
spidy_9;7837180 dijo:Diosss al final es un troll???...pero como narices han puesto la noticia esa en theft1???
330concept;7834942 dijo:La verdad es que estoy deseando de que se esclarezca todo esto pronto, ojala todo esto sea verdadero y esta chica tenga un gran futuro como ingeniera de Ferrari, pero toda la informacion sale de TheF1, y el resto de medios copiaron la noticia de ahí, la unica fuente es Thef1, yo en cuestrion de formula1 yo suelo leer Formula 1 : F1 Live, with F1-Live.com y raro es que no se hayan hecho eco de esta noticia, ni siquiera los informativos en la tele. Supuestamente mañana saldra una entrevista suya en el diario AS asi que si alguno lo compra que comente...
spidy_9;7837192 dijo:donde leistes eso??:-s
330concept;7837329 dijo:Lo dice ella en su facebook, es mas, ahora pone que efectivamente ha salido en el As, tambien he visto este link
Todo sobre el mundo de la F1 :: Ver tema - Otras noticias de actualidad
Tambien pone este link donde te descargas en PDF el As de hoy y sale en la pagina 29
Hotfile.com: One click file hosting
No se pero este asunto ya me intriga demasiado
330concept;7837329 dijo:Lo dice ella en su facebook, es mas, ahora pone que efectivamente ha salido en el As, tambien he visto este link
Todo sobre el mundo de la F1 :: Ver tema - Otras noticias de actualidad
Tambien pone este link donde te descargas en PDF el As de hoy y sale en la pagina 29
Hotfile.com: One click file hosting
No se pero este asunto ya me intriga demasiado
blaki;7837373 dijo:La página 29 del AS de hoy es publicidad, en la página 28 me he fijado y aún hablaban de fútbol, en la 29 es publicidad a página entera y en la 30 hablan de Fórmula 1 pero no sale nada de ella, no hay más páginas en el As de hoy en donde hablen de F1
thecrow;7837378 dijo:Sigo sin entender nada....j*der macho....:-&
blaki;7837390 dijo:Hoy es miércoles, verdad??
330concept;7837389 dijo:Esto me intriga tanto como aquello de ricky martin y la mermelada jajajaja![]()
blaki;7837390 dijo:Hoy es miércoles, verdad??
330concept;7837389 dijo:Esto me intriga tanto como aquello de ricky martin y la mermelada jajajaja![]()
Cris;7837403 dijo:si, y hace un dia estupendo![]()
blaki;7837442 dijo:Es que lo digo por que a ver si me había confundido con el AS que he leído![]()