Ingeniera de mecanica tecnica para BMW Sauber F1...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pellus;7837852 dijo:
Me habia jurado, no escribir nada en este post, pero...........:descojon:.............he sucumbido.........

Este culebron me ha enganchado mas, que la serie Heidi de mi niñez.

Blaki, lo tuyo tiene bemoles :descojon:

La intriga me hacía estragos :descojon:

4sk1ea.jpg

Gulf627

Clan Leader
blaki;7837705 dijo:
Estuve antes viendo la edición online y no venía nada, lo ví en el bar y tampoco venía nada, pero para asegurarnos todos he preferido ir a comprar el dichoso periódico.

Gulf te paso mi dirección para que me hagas el ingreso.

Blaki
C/ Capullo tonto que ha ido a comprar el periódico
Número: 69
Población: El pueblo del zumbado

:descojon:

:descojon: Que bueno Blaki!!

Por mi parte queda demostradisimo que es un TIMO y un TROLL. Yo creo que nadie debe dudarlo ya. Con una pagina del AS clarisimamente falsificada.

Por cierto Blaki te hago una transferencia desde mi cuenta del Forum Filatelico. :descojon:

PD: me han devuelto la transferencia alegando que tu no estas abonado al 69 ni de conia...:finga:

jacomin

Forista
Yo tambien estuve en este post:descojon::descojon:

Por otro lado hay que reconocerl@ (aunque sospecho que el troll mea de pie) todo el trabajo que se ha currado.

Si le añade un par de años mas al personaje, y pasa el texto por el correcto ortografico del word tendria ya varias proposiciones de matriminio.8-[8-[8-[

Y el buen rato que hemos pasado investigando por la red redes.............:descojon:

Pablitorz

Forista
Pues termine hace año y medio la misma carrera, es decir, con 22 (cumplo tarde los años XDD) años con proyecto y toda la pesca, todo año a año y salí de la carrera sin tener ni p*ta idea de motores, que como es la carrera, te enseñan un carajo de motores. Otra cosa es que seas un figurin y ingeniero aeronáutico con un cerebro de la ostia y que vengan los de EADS a buscarte xD

En 18 meses toda la carrera? Eso huele a trolaco de la muerte o al combo babero+rodilleras

Lelux

Forista
Sinceramente, no me he informado del todo bien sobre si es verdad el tema de la tia esta y tal.

Lo que si os puedo asegurar, es que alguien que trabaje y sera listo, se puede sacar perito de mecanica en 2 años a poco que estudie, yo eso seria lo que menos dudaria de la noticia.

Del resto, y sobre todo del post que habia con las faltas de ortografia... ya no veas...

Carmelo320

Forista
Tenemos que reconocer que ha sido una tomadura de pelo muy bien hecha, imagino que esta leyendo estos post y partiéndose de risa.
Una vez descubierto el pastel, diría que se merece una presentación en regla.
Chaval, te lo has currado.

Payson

Forista
TROLLAMEN

Aunque desde luego menudo curro se ha metido el tio/tia que lo haya montado.
Si tus padres no son ricos, han pedido un prestamo para tus estudios me estas diciendo que con 2 años de "trabajo" en bmw sauber te has comprado un m3 e92? ni de coña, y bmw no los regala a sus trabajadores y menos a los que escriben asi jaja (en alusion a su inteligencia)

Segundo, el timazo que has metido con lo del diario AS, ahi te has vendido al mejor postor, si no hubieses fardado de eso aun habria gente con dudas.

Tercero, realmente el tio/tia que esta haciendo esto esta utilizando unas fotos ( y no pocas) de la chica en cuestión, supongo que esto sera denunciable, hay alguna forma de darlo a conocer? evento por tuenti? evento de facebook como los que hace lucia mendez?

Yo la he puesto en facebook y mira me he entretenido viendo las fotos, pero es una mentira de la buena...

Un saludo

330concept

Forista Senior
Ya hasta en ingles.

http://www.euroweeklynews.com/20091...lla-to-be-ferrari-f1-mechanical-engineer.html

La verdad es que no entiendo el fin, el proposito de este tipo de cosas

Todo son incógnitas, quién se toma tantas molestias para nada? quien es capaz de marear a media españa con semejante bulo? ha pasado esto otras veces en los medios? es frecuente este tipo de noticias falsas? quien ha promovido esto, ella misma? con que fin? estaría bien abrir un post con todo este tipo de cagadas periodisticas que seguro ha ocurrido varias muchas veces

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gulf627;7838243 dijo:
:descojon: Que bueno Blaki!!

Por mi parte queda demostradisimo que es un TIMO y un TROLL. Yo creo que nadie debe dudarlo ya. Con una pagina del AS clarisimamente falsificada.

Por cierto Blaki te hago una transferencia desde mi cuenta del Forum Filatelico. :descojon:

PD: me han devuelto la transferencia alegando que tu no estas abonado al 69 ni de conia...:finga:

Como que no???

:floor:

330concept;7838539 dijo:
Ya hasta en ingles.

http://www.euroweeklynews.com/20091...lla-to-be-ferrari-f1-mechanical-engineer.html

La verdad es que no entiendo el fin, el proposito de este tipo de cosas

Todo son incógnitas, quién se toma tantas molestias para nada? quien es capaz de marear a media españa con semejante bulo? ha pasado esto otras veces en los medios? es frecuente este tipo de noticias falsas? quien ha promovido esto, ella misma? con que fin? estaría bien abrir un post con todo este tipo de cagadas periodisticas que seguro ha ocurrido varias muchas veces

Yo opino que si haces algo así debes hacerlo a lo grande :supz:

CHEVI

Clan Leader
Estoy hablando con ella por el messenger y me ha pedido que publique esto, deciros tambien que finalemnte la entrevista no fué publicada por AS;

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
CHEVI;7838653 dijo:
Estoy hablando con ella por el messenger y me ha pedido que publique esto, deciros tambien que finalemnte la entrevista no fué publicada por AS;

Hostiasssssssssssssss!!! :eek: :eek:

Eso es cierto, viene en el periódico que he comprado

Javierovitch

Forista Senior
j*der, j*der, como se esta poniendo esto de animao. a ver que pasa.......me parece que sea lo que sea algo saldra a la luz

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
330concept;7838760 dijo:
madre mia, sigue el culebron, voy a por palomitas que hoy me acuesto tarde jajaja

Es cierto tio que aparece en la última página :eek:

Javi_Forever;7838762 dijo:
Seguro que aparece eso Blaki? Ves a comprar otro periodico para confirmarlo! :descojon:

A ver si he cogido el único que han falsificado :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Os dejo la foto que acabo de hacerle a mi periódico, perdonad que se vea tan mal pero he enfocado más a otro lado porque prefiero la uruguaya en lencería fina biggrin

mra9f6.jpg

thecrow

Clan Leader
blaki;7838710 dijo:
Hostiasssssssssssssss!!! :eek: :eek:

Eso es cierto, viene en el periódico que he comprado

:-&:-&:-&:-&juassssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon:al final mereció la pena...y a ver si lees bien j*der! que te ponen una tia ahí medio en bolas y no te fijas en lo "importante" :finga:
Javi_Forever;7838762 dijo:
Seguro que aparece eso Blaki? Ves a comprar otro periodico para confirmarlo! :descojon:

jajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:eso, eso...!:supz::descojon::drinkers

blaki;7838797 dijo:
Os dejo la foto que acabo de hacerle a mi periódico, perdonad que se vea tan mal pero he enfocado más a otro lado porque prefiero la uruguaya en lencería fina biggrin

mra9f6.jpg

Bueno, pues ahora si que ya lo flipo del todo....8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[madre mia.....:drinkers

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
thecrow;7838860 dijo:
:-&:-&:-&:-&juassssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon:al final mereció la pena...y a ver si lees bien j*der! que te ponen una tia ahí medio en bolas y no te fijas en lo "importante" :finga:

Bueno, pues ahora si que ya lo flipo del todo....8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[madre mia.....:drinkers

Es que la lencería me pierde :supz:

Pero ha merecido la pena comprarlo porque si no lo hubiese hecho no podría haber confirmado ahora ese dato.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pues estoy mandando un e-mail al As, con el post de BMWfaq de la susodicha de presentación y sus "pocas" faltas de ortografía, joer con la ingeniera. Estas cosas I don't understand....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Choche5;7838895 dijo:
Pues estoy mandando un e-mail al As, con el post de BMWfaq de la susodicha de presentación y sus "pocas" faltas de ortografía, joer con la ingeniera. Estas cosas I don't understand....

Copia y pega aquí el email que envías y el que te respondan

thecrow

Clan Leader
Choche5;7838895 dijo:

Ale! :supz:por la via directa :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Señores no perdamos las viejas costumbres por favor biggrin

Hola a todos!!
Hace poco me dijo un amigo que me hiciera una cuenta en BMWFaq, y la verdad que esta guai!! Mucho apasionado por BMM.

Yo soy ingeniera de mecánica técnica para BMW Sauber F1, tengo 20 años aunque os resulte difícil pero estudie muy duro para llegar donde estoi (en Oxford Books).

Mi trabajo principal en la escudería es controlar los motores, ahora con la reglamentaciones FIA( Federacion Internacional del Automovil) nos reducen a 9 motores por temporada incluyendo test.
Llevamos 5 motores ya no esperamos llevar mas que no estén petados. Ya es una temporada mala cuando BMW se concentro en dedicarse a desarrollar el KERS (Sistema de energía cinética, Iniciales inglesas).

Y otra cosa antes de irme tengo un BMW M3 E92, de 510 cv.
Tiene centralita nueva y algo de motor, y he reducido bastante el peso de coche en 200 kilos.

Un saludo a todos los foreros/as de BMW Faq!
Desde Suiza!! Saludos de Paula Garcia.

Hola a todos!!!
Me llamo Paula Garcia, tengo 20 años y soy de Malaga pero vivo en Ginebra Suiza. Actualmente estoy como Ingeniera de mecanica tecnica para BMW Sauber, en el departamento de motores en Munich, Alemania.

Si a veis leido bien tengo 20 años esta tempora cumplire mi primer año de contrato con BMW Sauber. Con 18 años estuve en Oxford Books estudiando la carrera de ingenieria y aprove! Y gracias a unas becas que habia de Formula BMW envie una solicitud y me cojieron, estuve 3 meses en Formula BMW y a los 3 meses y pocos dias firmava el contrato de 3 años con BMW Sauber F1.

Deciros de mi que yo no viajo a los grandes premios, si bajo es alguno en alguna ocasion pero mi lavor no es esa, mi lavor en el equipo BMW, es estar de telemetrista y analizar todos los datos que nos llegan de diferentes pruevas o carreras.

Quien no sepa que es telemetria lo explico : Es la parte electronica del monoplaza atraves de la centralita electronica el celebro del coche y de entre 700 y 900 sensores repartidos por el monoplaza envia a el pit walk todos los datos recojidos en esa vuelta y nos registra todos esos datos en el ordenador que intetamos controlar y decir al team manager del piloto los problemas que tienen el monoplza para que el piloto lo intete solucionar sea pilotando o sea confurando varios mapas que estan el bolante.Yo estoy en la parte del motor. En Alemania.

Bueno me voy que mañana curramos a tope para preparar el fin de semana de Alemania en Nurburgring un trazado en que hemos tenido mucha suerte. Para cualquier duda o problema con un BMW decirmelo y os agudo!

Paula Garcia, Ingeniera de BMW Sauber

Un saludo.

Hola a todos!

Como ya dije en mi primer post, NO ES UNA TROLA, si tengo faltas ortograficas perdonarme, pero ahora no estoy en mi trabajo y puedo escrivir como me salga, nadie me obliga a escrivir bien.

Las instalaciones de Hinwil para mi son unas de las mejores fabricas que he visto (una de las mejores junto a Maranello de Ferrari).

La fabrica esta situada en la poblacion de Hinwil a poco mas de 10 km de Zurich. Os puedo decir que no soy la unica española en BMW Sauber F1.

Tenemos a Toni Cuquerrela (team maneger de Robert Kubica) y a Angel Baena (Ingeniero Aerodinamico). Los dos valencianos muy buena gente :descojon:.

La fabrica como dice un amigo mio piloto que visito las instalaciones "Es un laverinto". Tiene 3 pisos, y repartidos por diferentes departamentos.
Para gente que escrivio diciendo que Motorsport no estaba en Munich mentira, hay 2 fabricas de Motorsport. Una de ellas en Munich.

En Munich esta la fabrica BMW. Y tambien BMW Motorsport. Los motores BMW Power F1 no se fabrican ni en Hinwil ni en la otra fabrica de Motorsport como decia un forero. Se hacen centralmente en Munich, donde tenemos el departamento de motores. Tanto de F1 como WTCC o Formula BMW. Yo no estoi en la sala de pruebas de motores, donde estan los 5 ingenieros mas especializados.

Mucha gente repito no me cree, y yo vuelvo a decir no es ningun troll como decian por hay. Ya ire colgando fotos de BMW Munich y BMW Sauber en Hinwil.

Saludos a todos!!!!

Paula Garcia, Ingeniera de BMW Sauber.

No lo hago nunca es mas te voy a dar mi facebook para que me agreges y veas todos los pilotos y periodistas agregados! Paula garcia martinez agregame dime en un mensaje que eres de BMWFaq

Os vuelvo a decir en lo que decia en un post en BMW F1. Soy Paula Garcia y os doy mi facebook, Paula Garcia Martinez, agregarme la gente que no me creais!!! Por cierto, sali en la BBC Inglesa en turkia en el previo de ellos, para aquellos que nose lo crean.....

Mira xaval no te voy a consentir esoo, yo si entro en un foro es por entrar, y hacer lo que me salga del coñoo, ni tu ni nadie me puede decir que no exsisto, porque ya lo dije en un post! Sali en la BBC Inglesa!!! Una entrevista que me concedieron, con 20 es posible estar en f1 hay un monton de mecanicos e ingenieros trabajando con 20 o 22 años en F1. Si teneis envidia viaa, pero a mi chulerias las justas!

Según vosotros no soy ingeniera. Según Oxford Bokees quien lo certifica si. Pero si os dais cuenta estáis en un foro y una es libre de hacer lo que quiera tengo un montón de perfiles y si soy ingeniera soy una chica normal. No por ser ingeniera tengo que privarme a ser una chica normal y corriente y si quiero escribir en este foro escribiré me digáis lo que queréis allá vosotros con vuestra credibilidad.

Saludos!!!

Estado de Massa....
Felipe esta en planta y mañana lunes puede ser trasladado a París o a Brasil

Subirle a un M3 100 cv es facilisimo. Con una centralita electronica de Magnetti Marelli los subes facilmente sin tocar nada de motor. Y quitarle 200kg a un M3 mas aun los asientos de piel fuera pesan alrededor de 50 kg cada unoo y les pones unos sparco y a correr. de Magnetti Marelli los subes facilmente sin tocar nada de motor. Y quitarle 200kg a un M3 mas aun los asientos de piel fuera pesan alrededor de 50 kg cada uno y les pones unos sparco y a correr.

Y sigo diciendo que soy ingeniera para buestra ironia ironía.

Saludos!!!!!

Aquí tenéis los 8 post de su cuenta, ya no los podrá editar biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Choche5;7838962 dijo:
Jo!!, pero es que por otro lado no ha hecho nada malo la mussasa...

Ahora te rajas??

Queremos saber la verdad, yo ya he puesto mi granito de arena yendo a comprar el periódico :rambo:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Buenas tardes, con motivo de la contraportada de hoy 14 de Noviembre, en la que en vuestra sección de suben y bajan, aparece Paula García, me gustaría que leyeran atentamente es post de presentación a nuestro foro, BMWFAQ, en la que se duda de sus aptitudes técnicas por sus constantes faltas de ortografía, adjunto link, para que puedan comprobar fecha y veracidad del mismo, muchas gracias de antemano y un saludo de un asiduo lector..

Texto del link:

Hola a todos!!!
Me llamo Paula Garcia, tengo 20 años y soy de Malaga pero vivo en Ginebra Suiza. Actualmente estoy como Ingeniera de mecanica tecnica para BMW Sauber, en el departamento de motores en Munich, Alemania.

Si a veis leido bien tengo 20 años esta tempora cumplire mi primer año de contrato con BMW Sauber. Con 18 años estuve en Oxford Books estudiando la carrera de ingenieria y aprove! Y gracias a unas becas que habia de Formula BMW envie una solicitud y me cojieron, estuve 3 meses en Formula BMW y a los 3 meses y pocos dias firmava el contrato de 3 años con BMW Sauber F1.

Deciros de mi que yo no viajo a los grandes premios, si bajo es alguno en alguna ocasion pero mi lavor no es esa, mi lavor en el equipo BMW, es estar de telemetrista y analizar todos los datos que nos llegan de diferentes pruevas o carreras.

Quien no sepa que es telemetria lo explico : Es la parte electronica del monoplaza atraves de la centralita electronica el celebro del coche y de entre 700 y 900 sensores repartidos por el monoplaza envia a el pit walk todos los datos recojidos en esa vuelta y nos registra todos esos datos en el ordenador que intetamos controlar y decir al team manager del piloto los problemas que tienen el monoplza para que el piloto lo intete solucionar sea pilotando o sea confurando varios mapas que estan el bolante.Yo estoy en la parte del motor. En Alemania.

Bueno me voy que mañana curramos a tope para preparar el fin de semana de Alemania en Nurburgring un trazado en que hemos tenido mucha suerte. Para cualquier duda o problema con un BMW decirmelo y os agudo!

Paula Garcia, Ingeniera de BMW Sauber

Un saludo.

http://www.bmwfaq.com/f28/ingenierade-mecanica-tecnica-para-bmw-sauber-f1-439414/

Lo mando???

Gulf627

Clan Leader
Tienen huevos los de AS...publicar esa noticia sin confirmarla...que rigurosidad periodistica.

La susodicha publica en su blog una falsificacion de su periodico y ellos tienen los huevos de publicar esa resenia.

Me parece que les voy a mandar un mail a los de AS.

Gulf627

Clan Leader
Choche5;7838976 dijo:
Buenas tardes, con motivo de la contraportada de hoy 14 de Noviembre, en la que en vuestra sección de suben y bajan, aparece Paula García, me gustaría que leyeran atentamente es post de presentación a nuestro foro, BMWFAQ, en la que se duda de sus aptitudes técnicas por sus constantes faltas de ortografía, adjunto link, para que puedan comprobar fecha y veracidad del mismo, muchas gracias de antemano y un saludo de un asiduo lector..

http://www.bmwfaq.com/f28/ingenierade-mecanica-tecnica-para-bmw-sauber-f1-439414/

Lo mando???

Yo maniana desde el curro lo voy a hacer...porque hay que ser poco profesional para publicar algo asi sin corroborarlo...