Iniciandome con Ubuntu

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Hola a todos,

Llevo un par de días probando Ubuntu, y por ahora la verdad que esto del software libre es una pasada, pero hay una cosa que no consigo hacer, y es que funcione el configurador de porsche, alguno lo ha conseguido ???

Aprovecho por si algun experto en Ubuntu me quiere aconsejar algo, pues que lo haga, como soy novato me puede interesar todo.

Saludos,

jm2909

krolinx

Forista
Reacciones
9
usas firefox, no me he metido en el configurador, peor imagino que sera simplementa bajar la actualizacion de flash, ve a agregar programas y en la parte de arriba pon todos los programas (viene configurado por defecto para que solo veas los de licencia de software libre) hay una aplicacion libre para ver flash, peor a mi no me funciono, asi que instala la aplicacion de fash de macromedia, pones flash en el buscador y lo veras rapido, ademas cuando le des a instalar te saldra una pantalla de aviso diciendo que es software propietario lo aceptas y punto.

Siento no poderte ayudar mas concretamente, lo estoy haciendo de memoria ya que en estos momentoa no estoy corriendo el linux, si no te sale avisa y arranco en linux y te especifico mas

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
krolinx;7807740 dijo:
usas firefox, no me he metido en el configurador, peor imagino que sera simplementa bajar la actualizacion de flash, ve a agregar programas y en la parte de arriba pon todos los programas (viene configurado por defecto para que solo veas los de licencia de software libre) hay una aplicacion libre para ver flash, peor a mi no me funciono, asi que instala la aplicacion de fash de macromedia, pones flash en el buscador y lo veras rapido, ademas cuando le des a instalar te saldra una pantalla de aviso diciendo que es software propietario lo aceptas y punto.

Siento no poderte ayudar mas concretamente, lo estoy haciendo de memoria ya que en estos momentoa no estoy corriendo el linux, si no te sale avisa y arranco en linux y te especifico mas

He probado rapidamente lo que me has dihco antes de ir a currar, y en principio no funciona, haber si puedes mirar si ha ti te funciona, gracias de antemano por la colaboracion.

sebas318i;7808923 dijo:
que es ubuntu?

Si, por ???